Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que son cosas que me dejaron muerta, mi cabeza antes de verlo jamás lo hubiese imaginado, no sé si es que porque no tengo mucha experiencia y no se me había dado el caso antes, pero intento ponerme en el lugar de la otra persona y no le veo justificación, y lo de no usar perfume prima ufff es que la primera vez que conozco a un chico que no se echa perfume, en algún momento he llegado a pensar en que el chico tenga algo y no me haya dado cuenta.Algunos son de un nivel de dejadismo...
A una cita con un jersey lleno de pelotillas, que serán sus mejores galas. A ver si estas navidades los reyes le regalan un quitabolas eléctrico. Por favor! Urge.
Espero que aunque fracasase en el perfume, sí utilizase al menos desodorante. Porque si no si es de estos que huelen a sudor puaggg
Parecen bobadas pero plasma mucho la higiene de una persona. Y más cuando están tratando de impresionarte.
Yo no me pongo perfume el 90% de los días del año, me ducho a diario, uso desodorante y la ropa que uso está limpia.Es que son cosas que me dejaron muerta, mi cabeza antes de verlo jamás lo hubiese imaginado, no sé si es que porque no tengo mucha experiencia y no se me había dado el caso antes, pero intento ponerme en el lugar de la otra persona y no le veo justificación, y lo de no usar perfume prima ufff es que la primera vez que conozco a un chico que no se echa perfume, en algún momento he llegado a pensar en que el chico tenga algo y no me haya dado cuenta.
Menos mal que desodorante si llevaba o por lo menos olor a sudor no noté, sino es para darme algo
Hice mal en ilusionarme e ilusionarlo sin habernos visto, pero me preguntaba cosas y coincidíamos en muchas, el caso es que yo me cree mi película mental y pensé que quizás él era persona , pero también porque ví mucho interés de su parte, ibamos mensajeandonos a lo largo del día, me iba contando lo que iba haciendo ( esa atención que en el fondo demando y que los chicos hoy en día no suelen dar, de hecho creo que a otro eso le hubiese agobiado) e incluso si salía con algún amigo me avisaba al llegar a casa y todo.Veo un error enorme en eso que resalto en negrita.
No tenias que sentir nada.
Es una perdona que te estaba gustando en el contacto que estabáis teniendo. Ibais a poneros cara y comprobarbla química en el directo. Ya.
Para el futuro, no pongas espectativas en ese momento, porque solo es un paso más en lo de conocerte con alguien. Y un paso muy importante, porque si ahí no hay química, el buen rollo previo no sirve. Bueno, sirve para ser colegas, pero no para nada más.
No hay que sentir culpa porque alguien que te está gustando te deje de gustar.
A ver yo tampoco me lo echo todos los días pero que tengas una cita y no te lo eches..Yo no me pongo perfume el 90% de los días del año, me ducho a diario, uso desodorante y la ropa que uso está limpia.
Y no tengo “algo”
Es más, echando la vista atrás no recuerdo si los chicos con los que he quedado usaban perfume o no, para mí no olían a sudor, tenían una higiene adecuada, más que suficiente
Hice mal en ilusionarme e ilusionarlo sin habernos visto, pero me preguntaba cosas y coincidíamos en muchas, el caso es que yo me cree mi película mental y pensé que quizás él era persona , pero también porque ví mucho interés de su parte, ibamos mensajeandonos a lo largo del día, me iba contando lo que iba haciendo ( esa atención que en el fondo demando y que los chicos hoy en día no suelen dar, de hecho creo que a otro eso le hubiese agobiado) e incluso si salía con algún amigo me avisaba al llegar a casa y todo.
Exacto si en un futuro me pasase algo así, espero que noque esta experiencia me sirva de aprendizaje.
Pues eso depende de la persona y no le diría a la prima que es una Red flag. A mi me parece señal de interés y cuando conozco a alguien es un detalle que tengo mucho en cuenta.Si soy sincera, ese mensajeo casi 24 horas contando todo, tan al principio, a mí también me habría agobiado...
Es que no dejas margen para echar de menos al otro, algo de misterio y además estás permanentemente pendiente del móvil. Buff no podría ni querría.
No sé qué edad tenéis, pero a mi con +50 años esos comportamientos tan acaparadores tan al principio de conocerse y sin haberse visto ni siquiera, me parecen dudosos y me harían sospechar.
Muchas gracias por contarnos tu experiencia prima, y entonces qué le dijiste al chico?A mí me pasó algo parecido hace unos meses... Empecé a hablar por Instagram a diario con un chico de la otra punta de España, en total 3 semanas (una tontería vaya). Muy buen rollo, forma de pensar muy parecida, guapetón (por las fotos que me pasaba de su cara), buena química...
Pero un día hicimos videollamada y, primas, va a sonar mal y me sentí fatal en su momento, pero estaba tan tan delgadito que me daba hasta cosa... Me dio un bajón considerable. A eso le sumamos que poco después hizo una cosa muy fea con la que saltaron todas mis alarmas y... dejó de gustarme. Así tal cual, de un día para otro. Yo ya no me sentía cómoda. Tan pronto como se infló, se desinfló. Él tenía los vuelos ya comprados para vernos más adelante, pero nunca ocurrió. ¿Podría haber quedado con él por compromiso? Sí, pero no debía e hice lo correcto. No tenía la obligación de complacerle a él ni sentirme incómoda.
Con este rollo que te acabo de soltar, te quiero decir que si no te gustó en absoluto, fue por algo, y que debes hacerle caso a tu instinto, prima.