Cosas que solo me pasan a mi

Prima, no son "cosas que sólo te pasan a ti". Lo que cuentas es algo muy común y más en estos tiempos de relaciones virtualizadas. Lo de ilusionarse por un chateo intensivo y llevarte el chasco del siglo al conocerse, ya nos pasaba hasta a los viejunos del Messenger y del chat de terra, que ya es decir.

No te agobies y sobre todo no te fuerces a seguir hablando por culpa, no le haces ni te haces ningún favor. Al final intentar mantener el hilo te va a chupar energía y disponibilidad, y la situación está muy enrarecida como para generar una amistad. Dile que necesitas un tiempo o espacia las conversaciones. Y por dios, en dos meses de chateo sin conoceros no le has roto el corazón, si acaso se habrá desilusionado, y las personas tenemos que lidiar con las desilusiones y desamores, son parte normal de la vida. No hagas drama donde no lo hay y piensa en ti. Y trabaja amistades y habilidades sociales!

Prima, siento mucho que lo estés pasando así y suscribo todos los buenos consejos que te han ido diciendo. Déjalo cuanto antes, de la mejor manera posible y con tacto, pero corta lo que hay porque esto no va a ninguna parte, por lo que nos cuentas. Personalmente, tampoco intentaría encarrilarlo hacia una amistad, porque me parece que el contexto en el que os estáis moviendo no es ese. Para mí, la amistad es otra cosa y creo que es difícil que surja de una interacción como la que habéis tenido.

Por otro lado, leo tu historia y me saltan las alarmas desde el principio: hablar mucho tiempo con alguien con quien no te has visto nunca en persona fomenta la idea de tener una conexión, cuando la realidad es que sois dos completos desconocidos hablando a través de una pantalla. Llegar al punto de hablaros casi "como novios" cuando no os habéis visto todavía no hay por donde cogerlo. Te pido disculpas si sueno muy dura, pero muchos nos hemos visto en situaciones parecidas y este tipo de historias dan muchos dolores de cabeza, tanto a una parte como a la otra, más aun si te pilla en una época más durilla o de bajón. Te mereces, y no lo dudes nunca, una relación real, no un chat de WhatsApp.

Incluso aunque ambas personas vayan con la mejor de las intenciones, como es vuestro caso, estáis alimentando un espejismo y creando unas rutinas de la nada, porque hasta que no conoces a alguien en la vida real no puedes saber si esa persona te gusta, te atrae...Si en el futuro vuelves a conocer a alguien por internet con el que parece que tienes cosas en común, yo te animaría a conoceros en persona pronto y, desde esa realidad, decidir si queréis seguir conociéndoos o no. Y también te animo a cultivar amistades reales y aficiones.

No conozco tu histórico, pero conocer gente por internet no es para todos. Si te enganchas a la velocidad de la luz por carencias (que no te juzgo por tener), internet es el caldo de cultivo ideal para acabar enganchada a una fantasía absoluta. No le conocías, no sabías como era... pero ya habías construido una fantasía.

Y ahora, cuando ves al sujeto real, es que ni lo puedes asumir. Tú sigues creyendo en la fantasía y no puedes asimilar que lo que existe es ese tipo, no la fantasía. Y estas dispuesta a seguir hablando con el sujeto a cambio de seguir alimentando la fantasía.

La mala y buena noticia es que la fantasía está en ti, que no existe, así que la puedes trabajar en terapia, puedes aprender a observar a la gente antes de engancharte espectacularmente y crear castillos en el aire.

1.No te gusta
2.No te gusta
3. No te gusta

Dónde está la duda?
No te gusta.

Y para confirmar que no te gusta
Imagina despertar por la mañana y tener al lado en tu cama al barrigón de pantalón de pana.
Pero sin el pantalón de pana.

Algunos son de un nivel de dejadismo...

A una cita con un jersey lleno de pelotillas, que serán sus mejores galas. A ver si estas navidades los reyes le regalan un quitabolas eléctrico. Por favor! Urge.

Espero que aunque fracasase en el perfume, sí utilizase al menos desodorante. Porque si no si es de estos que huelen a sudor puaggg

Parecen bobadas pero plasma mucho la higiene de una persona. Y más cuando están tratando de impresionarte.
Es que son cosas que me dejaron muerta, mi cabeza antes de verlo jamás lo hubiese imaginado, no sé si es que porque no tengo mucha experiencia y no se me había dado el caso antes, pero intento ponerme en el lugar de la otra persona y no le veo justificación, y lo de no usar perfume prima ufff es que la primera vez que conozco a un chico que no se echa perfume, en algún momento he llegado a pensar en que el chico tenga algo y no me haya dado cuenta.

Menos mal que desodorante si llevaba o por lo menos olor a sudor no noté, sino es para darme algo

Es que son cosas que me dejaron muerta, mi cabeza antes de verlo jamás lo hubiese imaginado, no sé si es que porque no tengo mucha experiencia y no se me había dado el caso antes, pero intento ponerme en el lugar de la otra persona y no le veo justificación, y lo de no usar perfume prima ufff es que la primera vez que conozco a un chico que no se echa perfume, en algún momento he llegado a pensar en que el chico tenga algo y no me haya dado cuenta.

Menos mal que desodorante si llevaba o por lo menos olor a sudor no noté, sino es para darme algo
Yo no me pongo perfume el 90% de los días del año, me ducho a diario, uso desodorante y la ropa que uso está limpia.

Y no tengo “algo” 😂

Es más, echando la vista atrás no recuerdo si los chicos con los que he quedado usaban perfume o no, para mí no olían a sudor, tenían una higiene adecuada, más que suficiente

Veo un error enorme en eso que resalto en negrita.

No tenias que sentir nada.
Es una perdona que te estaba gustando en el contacto que estabáis teniendo. Ibais a poneros cara y comprobarbla química en el directo. Ya.

Para el futuro, no pongas espectativas en ese momento, porque solo es un paso más en lo de conocerte con alguien. Y un paso muy importante, porque si ahí no hay química, el buen rollo previo no sirve. Bueno, sirve para ser colegas, pero no para nada más.

No hay que sentir culpa porque alguien que te está gustando te deje de gustar.
Hice mal en ilusionarme e ilusionarlo sin habernos visto, pero me preguntaba cosas y coincidíamos en muchas, el caso es que yo me cree mi película mental y pensé que quizás él era persona , pero también porque ví mucho interés de su parte, ibamos mensajeandonos a lo largo del día, me iba contando lo que iba haciendo ( esa atención que en el fondo demando y que los chicos hoy en día no suelen dar, de hecho creo que a otro eso le hubiese agobiado) e incluso si salía con algún amigo me avisaba al llegar a casa y todo.

Exacto si en un futuro me pasase algo así, espero que no 🙏🏼 que esta experiencia me sirva de aprendizaje.

Yo no me pongo perfume el 90% de los días del año, me ducho a diario, uso desodorante y la ropa que uso está limpia.

Y no tengo “algo” 😂

Es más, echando la vista atrás no recuerdo si los chicos con los que he quedado usaban perfume o no, para mí no olían a sudor, tenían una higiene adecuada, más que suficiente
A ver yo tampoco me lo echo todos los días pero que tengas una cita y no te lo eches..

Hice mal en ilusionarme e ilusionarlo sin habernos visto, pero me preguntaba cosas y coincidíamos en muchas, el caso es que yo me cree mi película mental y pensé que quizás él era persona , pero también porque ví mucho interés de su parte, ibamos mensajeandonos a lo largo del día, me iba contando lo que iba haciendo ( esa atención que en el fondo demando y que los chicos hoy en día no suelen dar, de hecho creo que a otro eso le hubiese agobiado) e incluso si salía con algún amigo me avisaba al llegar a casa y todo.

Exacto si en un futuro me pasase algo así, espero que no 🙏🏼 que esta experiencia me sirva de aprendizaje.

Si soy sincera, ese mensajeo casi 24 horas contando todo, tan al principio, a mí también me habría agobiado...

Es que no dejas margen para echar de menos al otro, algo de misterio y además estás permanentemente pendiente del móvil. Buff no podría ni querría.

No sé qué edad tenéis, pero a mi con +50 años esos comportamientos tan acaparadores tan al principio de conocerse y sin haberse visto ni siquiera, me parecen dudosos y me harían sospechar.

Si soy sincera, ese mensajeo casi 24 horas contando todo, tan al principio, a mí también me habría agobiado...

Es que no dejas margen para echar de menos al otro, algo de misterio y además estás permanentemente pendiente del móvil. Buff no podría ni querría.

No sé qué edad tenéis, pero a mi con +50 años esos comportamientos tan acaparadores tan al principio de conocerse y sin haberse visto ni siquiera, me parecen dudosos y me harían sospechar.
Pues eso depende de la persona y no le diría a la prima que es una Red flag. A mi me parece señal de interés y cuando conozco a alguien es un detalle que tengo mucho en cuenta.
De hecho con mi actual pareja con la q llevo 2 años, el mensajeo era y es 24/7 contándonos todo. Al igual q lo fue con mis exs y q dieron lugar a relaciones largas.
Yo no concibo estar conociendo a alguien y q me hable cada 3 días.

A mí me pasó algo parecido hace unos meses... Empecé a hablar por Instagram a diario con un chico de la otra punta de España, en total 3 semanas (una tontería vaya). Muy buen rollo, forma de pensar muy parecida, guapetón (por las fotos que me pasaba de su cara), buena química...

Pero un día hicimos videollamada y, primas, va a sonar mal y me sentí fatal en su momento, pero estaba tan tan delgadito que me daba hasta cosa... Me dio un bajón considerable. A eso le sumamos que poco después hizo una cosa muy fea con la que saltaron todas mis alarmas y... dejó de gustarme. Así tal cual, de un día para otro. Yo ya no me sentía cómoda. Tan pronto como se infló, se desinfló. Él tenía los vuelos ya comprados para vernos más adelante, pero nunca ocurrió. ¿Podría haber quedado con él por compromiso? Sí, pero no debía e hice lo correcto. No tenía la obligación de complacerle a él ni sentirme incómoda.

Con este rollo que te acabo de soltar, te quiero decir que si no te gustó en absoluto, fue por algo, y que debes hacerle caso a tu instinto, prima.
Muchas gracias por contarnos tu experiencia prima, y entonces qué le dijiste al chico?
Me imagino que lo achacaste a eso que hizo que no te gustó, no?

Yo definitivamente pienso que soy demasiado sensible y que a veces pienso demasiado en los demás, ahora me arrepiento de volverle a escribir después de decirle que no había sentido lo que tenía que sentir, pero en el momento estaba tan mal... el corazón me jugó una mala pasada por temor a que esa persona estuviese mal sufriendo, pensando que a mi no me gustaría que me lo hicieran y que quizás si siguiese conociéndolo podría cambiar de opinión, pero es que estoy viendo que va a llegar la hora de tener otra cita pronto y se me descompone la barriga, por el impacto que tuve la primera vez.