Cosas que solo me pasan a mi

No entiendo mucho el tema.

Quedas con alguien, no te atrae y porque te sientes mal porque él quiere otra cosa te ves “obligada” a tener una relación con un tío que no te atrae y al que solo has visto una vez

Es así?
Una persona con la que estuve hablando 2 meses todos los días, llegando a un punto en el que nos hablábamos casi como novios, le cojo un cariño y llega el día que tanto habíamos esperado los 2 y no es como yo lo esperaba, en cambio yo para él creo que incluso superé sus expectativas.

Creo que es mejor dejar claras las cosas ahora que seguir alimentando una ilusión y que se haga bola.
Estoy de acuerdo con todas las demás primas.

Una persona con la que estuve hablando 2 meses todos los días, llegando a un punto en el que nos hablábamos casi como novios, le cojo un cariño y llega el día que tanto habíamos esperado los 2 y no es como yo lo esperaba, en cambio yo para él creo que incluso superé sus expectativas.
Tienes que zanjar el tema prima, aunque lo pases mal, de hecho ya lo estás pasando muy mal. Mejor un corte quirúrgico que ir desgarrándote.

Háblale muy claro, que no puedes darle lo que quiere y sinceramente si se pone farruco lo envías ATPC
lo que dices de que no entraba en razón es una gran red flag, en la vida hay que saber perder ante este tipo de situaciones y quedarte con alguien q te presiona o manipula porque quiere lo q según él se le debe…. Es mal asunto.

Ya verás que claro lo ves con el tiempo y que gilipollas te va a parecer

Un abrazo 🫂

Tirando un poco de hemeroteca creo que tienes mucho que trabajar en ti.

Hablar dos meses con una persona a la que no conoces como si fuese tu pareja es de 🚩🚩🚩

Por mucha pena que te dé y por muy ilusionado que él esté, si no te gusta, es lo que hay. Estar saliendo con él por caridad es lo peor que podrías hacer. Vas a confundir al chaval aún más. No estás siendo sincera ni con él ni contigo.
En esos días cuando estaba tan mal por haberle dicho que no había sentido lo que tenía que sentir, se me venían a la cabeza mil cosas como que le había hecho mucho daño y que quizás me había precipitado y que si tuviese más citas con él lo vería diferente, algo ilógico porque cuando me despedí de él me quedé con una sensación malísima y llorando como una magdalena.
Me duele no estar siendo sincera porque cuando conozco a alguien es lo que más pido, la sinceridad, pero es que no sé cómo actuar, nunca me había pasado algo así y no quiero hacerle daño, ni hacerme daño.

En esos días cuando estaba tan mal por haberle dicho que no había sentido lo que tenía que sentir, se me venían a la cabeza mil cosas como que le había hecho mucho daño y que quizás me había precipitado y que si tuviese más citas con él lo vería diferente, algo ilógico porque cuando me despedí de él me quedé con una sensación malísima y llorando como una magdalena.
Me duele no estar siendo sincera porque cuando conozco a alguien es lo que más pido, la sinceridad, pero es que no sé cómo actuar, nunca me había pasado algo así y no quiero hacerle daño, ni hacerme daño.
Que edad tienes prima ?
Te lo pregunto por intentar entenderte un poco màs.

No le des más vueltas y zanja el tema, la explicación ya la has dado pero corta el contacto con un par de frases y listo.
Le borras y a otra cosa, porque veo que si no estoy va a ser la historia de nunca acabar

Es un desconocido y eres una desconocida para el.

Habéis intercambiado mensajes y os habéis idealizado, si te monta ese pollo por decirle que no quieres nada con él es que hay problemas serios en él

qué fue lo que no te gustó, su aspecto físico, su lenguaje corporal...? la voz y la manera de hablar influyen mucho para que te guste alguien o no, pero según cuentas ya habíais hablado por audios.
Pues mira tengo que decir que no tengo un prototipo concreto de chico y a veces me han llegado a agradar personas que no me gustaban de primeras, conociendo poco a poco, con la atención, la forma de tratarme...
De su voz tengo que decir que es lo que me "enamoró", es que a día de hoy yo escucho un audio suyo y no se cómo decirlo pero es cómo que me cuesta creer que sea el mismo que ví en la cita.

Yo lo ví muy diferente a la foto de su perfil, lo primero que me fijé fue en la ropa, yo tengo una cita con un chico e intento ir lo mejor posible y cuidar los detalles, pues de estilo antigüo para nuestra edad, un jersey con pelotillas, pantalón de pana ancho que parecía cagón, unos zapatos deportivos, osea que no se esmeró nada en la ropa, creo que cogió lo primero que pilló del armario, pasamos al tema físico tiene barriga y según lo que he hablado con él no esta por la labor de comer sano ni de cuidarse físicamente.
Otra cosa que me llamó mucho la atención es que no usase perfume, entendería que alguien no lo use a diario, pero ni siquiera para una cita? A mi es que el tema del perfume es algo que me atrae mucho de una perfume.
Y ya no solo eso, fue la sensación que tuve en general, es que recuerdo cuando lo escuché reírse en persona...

Tal cuál, me pasa eso, es como que mi mente no se convence de que la persona que me habla por audios y aquella que ví son la misma🥺😞
Lo que sientes es normal, idealizaste a este chico los dos meses que hablasteis y al conocerlo personalmente no te ha gustado nada. No te castigues por ello, imagina que hubiera pasado al reves, el te gusta y tú a él no.
No tendrias derecho a reprocharle nada, hasta que no tienes enfrente a una persona no sabes que puedes sentir.
No es culpa de nadie.

Pero muchacha, si a ti no te gusta ni culpas ni leches, no te gusta. Por lo que sea, no lo has sentido, pues listo.
¿Que él no te ve como amiga? Pues es que es lo unico que tú puedes ofrecerle. Si no puede hacerse a eso, adiós muy buenas.

Trabájate un poquito más, porque estar 3 días llorando por haberle dicho a un chico al que estabas conociendo y que estaba ilusionado por ti que tú no estás en el mismo punto, yo lo siento mucho por decírtelo así de brusca, pero no es normal.

Tu vida es tuya. Haz las cosas por TI. Haz las cosas que TÚ quieras.
Muchas gracias por tus palabras prima, yo creo que todo lo que me pasa tiene que ser por tener baja autoestima y carencias afectivas.
El caso es que yo también estaba muy ilusionada y me imaginaba cómo sería el día que nos viésemos cara a cara, jamás me imaginé que me pasaría eso.