qué fue lo que no te gustó, su aspecto físico, su lenguaje corporal...? la voz y la manera de hablar influyen mucho para que te guste alguien o no, pero según cuentas ya habíais hablado por audios.
Pues mira tengo que decir que no tengo un prototipo concreto de chico y a veces me han llegado a agradar personas que no me gustaban de primeras, conociendo poco a poco, con la atención, la forma de tratarme...
De su voz tengo que decir que es lo que me "enamoró", es que a día de hoy yo escucho un audio suyo y no se cómo decirlo pero es cómo que me cuesta creer que sea el mismo que ví en la cita.
Yo lo ví muy diferente a la foto de su perfil, lo primero que me fijé fue en la ropa, yo tengo una cita con un chico e intento ir lo mejor posible y cuidar los detalles, pues de estilo antigüo para nuestra edad, un jersey con pelotillas, pantalón de pana ancho que parecía cagón, unos zapatos deportivos, osea que no se esmeró nada en la ropa, creo que cogió lo primero que pilló del armario, pasamos al tema físico tiene barriga y según lo que he hablado con él no esta por la labor de comer sano ni de cuidarse físicamente.
Otra cosa que me llamó mucho la atención es que no usase perfume, entendería que alguien no lo use a diario, pero ni siquiera para una cita? A mi es que el tema del perfume es algo que me atrae mucho de una perfume.
Y ya no solo eso, fue la sensación que tuve en general, es que recuerdo cuando lo escuché reírse en persona...