Cosas que solo me pasan a mi

En esos días cuando estaba tan mal por haberle dicho que no había sentido lo que tenía que sentir, se me venían a la cabeza mil cosas como que le había hecho mucho daño y que quizás me había precipitado y que si tuviese más citas con él lo vería diferente, algo ilógico porque cuando me despedí de él me quedé con una sensación malísima y llorando como una magdalena.
Me duele no estar siendo sincera porque cuando conozco a alguien es lo que más pido, la sinceridad, pero es que no sé cómo actuar, nunca me había pasado algo así y no quiero hacerle daño, ni hacerme daño.
Prima, por favor, 2 meses de amistad hablando cada día, no son nada. Que parece que por narices tienen que sonar campanas de boda.

Tu cuerpo te expresa que con este chico no hay química. Y por más que te empeñes, sería ir en contra de lo que tú sientes. Y a partir de aquí es rizar el rizo y jugar con él. Porque ahora sí eres consciente de que no te gusta. Antes no.

No hay vuelta que darle ni actuar de ningun modo. Es una amistad de dos meses que no vale ni para rollito porque no te pone, prima. ¿Le dolerá? Seguramente, pero si no hay química, no la puedes pintar.

Pues mira tengo que decir que no tengo un prototipo concreto de chico y a veces me han llegado a agradar personas que no me gustaban de primeras, conociendo poco a poco, con la atención, la forma de tratarme...
De su voz tengo que decir que es lo que me "enamoró", es que a día de hoy yo escucho un audio suyo y no se cómo decirlo pero es cómo que me cuesta creer que sea el mismo que ví en la cita.

Yo lo ví muy diferente a la foto de su perfil, lo primero que me fijé fue en la ropa, yo tengo una cita con un chico e intento ir lo mejor posible y cuidar los detalles, pues de estilo antigüo para nuestra edad, un jersey con pelotillas, pantalón de pana ancho que parecía cagón, unos zapatos deportivos, osea que no se esmeró nada en la ropa, creo que cogió lo primero que pilló del armario, pasamos al tema físico tiene barriga y según lo que he hablado con él no esta por la labor de comer sano ni de cuidarse físicamente.
Otra cosa que me llamó mucho la atención es que no usase perfume, entendería que alguien no lo use a diario, pero ni siquiera para una cita? A mi es que el tema del perfume es algo que me atrae mucho de una perfume.
Y ya no solo eso, fue la sensación que tuve en general, es que recuerdo cuando lo escuché reírse en persona...
Algunos son de un nivel de dejadismo...

A una cita con un jersey lleno de pelotillas, que serán sus mejores galas. A ver si estas navidades los reyes le regalan un quitabolas eléctrico. Por favor! Urge.

Espero que aunque fracasase en el perfume, sí utilizase al menos desodorante. Porque si no si es de estos que huelen a sudor puaggg

Parecen bobadas pero plasma mucho la higiene de una persona. Y más cuando están tratando de impresionarte.

Prima opino como el resto. No fuerces esa relación y más si él tiene ilusión.
Si no puede ser como amigos, pues adiós muy buenas. Cada uno por su lado y listo.
Te veo mucha dependencia de esa relación. No es sano. Sobretodo para tí porque te estás obligando ¿por qué exactamente?
Centrate en amistades en persona. Te mando un abrazo.
En eso llevas razón prima, me he dado cuenta que me suelo "enganchar" cuando me siento querida y me dan atención, y en este caso pues es lo que he comentado antes, primero porque le he cogido cariño y no quiero hacerle daño a nadie, también me he acostumbrado a tener a una persona ahí con la que hablar 24/7, que se preocupa y me apoya, puede ser que supla la parte social que me falta porque eso es otra, no tengo prácticamente amigos.

En esos días cuando estaba tan mal por haberle dicho que no había sentido lo que tenía que sentir, se me venían a la cabeza mil cosas como que le había hecho mucho daño y que quizás me había precipitado y que si tuviese más citas con él lo vería diferente, algo ilógico porque cuando me despedí de él me quedé con una sensación malísima y llorando como una magdalena.
Me duele no estar siendo sincera porque cuando conozco a alguien es lo que más pido, la sinceridad, pero es que no sé cómo actuar, nunca me había pasado algo así y no quiero hacerle daño, ni hacerme daño.

Veo un error enorme en eso que resalto en negrita.

No tenias que sentir nada.
Es una perdona que te estaba gustando en el contacto que estabáis teniendo. Ibais a poneros cara y comprobarbla química en el directo. Ya.

Para el futuro, no pongas espectativas en ese momento, porque solo es un paso más en lo de conocerte con alguien. Y un paso muy importante, porque si ahí no hay química, el buen rollo previo no sirve. Bueno, sirve para ser colegas, pero no para nada más.

No hay que sentir culpa porque alguien que te está gustando te deje de gustar.

En eso llevas razón prima, me he dado cuenta que me suelo "enganchar" cuando me siento querida y me dan atención, y en este caso pues es lo que he comentado antes, primero porque le he cogido cariño y no quiero hacerle daño a nadie, también me he acostumbrado a tener a una persona ahí con la que hablar 24/7, que se preocupa y me apoya, puede ser que supla la parte social que me falta porque eso es otra, no tengo prácticamente amigos.
Debe ser por esto porque si no no hay por donde coger está situación.
Prima, toma nota de eso y haz algo por aumentar tu círculo social. Una actividad, aplicación de amistades...lo que sea pero te estás metiendo en algo peligroso. Porque te veo capaz de ir a más y solo por soledad, porque el tío ya sabes que no te gusta.
Corta el tema ya.

A mí me pasó algo parecido hace unos meses... Empecé a hablar por Instagram a diario con un chico de la otra punta de España, en total 3 semanas (una tontería vaya). Muy buen rollo, forma de pensar muy parecida, guapetón (por las fotos que me pasaba de su cara), buena química...

Pero un día hicimos videollamada y, primas, va a sonar mal y me sentí fatal en su momento, pero estaba tan tan delgadito que me daba hasta cosa... Me dio un bajón considerable. A eso le sumamos que poco después hizo una cosa muy fea con la que saltaron todas mis alarmas y... dejó de gustarme. Así tal cual, de un día para otro. Yo ya no me sentía cómoda. Tan pronto como se infló, se desinfló. Él tenía los vuelos ya comprados para vernos más adelante, pero nunca ocurrió. ¿Podría haber quedado con él por compromiso? Sí, pero no debía e hice lo correcto. No tenía la obligación de complacerle a él ni sentirme incómoda.

Con este rollo que te acabo de soltar, te quiero decir que si no te gustó en absoluto, fue por algo, y que debes hacerle caso a tu instinto, prima.

Tienes que terminar esa relación hoy mismo. Te hace daño. Busca ayuda para mejorar tu autoestima. No puedes estar con alguien por pena o peor aun, por que no hay nadie más.
@Florecita90 recojo el mensaje de @American Queen , porque estoy de acuerdo al 💯*💯, con los tres puntos de su mensaje:
1.Dejar la relación ya.
2 y 3 Trabajar en tu autoestima hasta que estés bien tú sóla.
Sólo añadiría, que, si tú eres una persona más exterior, que cuida su apariencia, tienes que buscar a gente que también lo haga; porque puede tener buena apariencia, además de ser comprensivo y agradable.
Pero quiero que entiendas que tú mal estar es porque no quieres soltar eso que te gusta ( su parte más relacional) porque rechazas completamente cómo decide mostrarse al mundo ( es menos superficial). Quizás en su casa esos aspectos no se han cuidado, pero sí es un chico que sabe escuchar y estar ahí, y como valores es un 10, así que entiendo que te cueste" dejarlo", y que sientas culpabilidad por desilusionarle a él.

Pero tú te debes a tí.

Si entiendes qué buscas y eres coherente con ello, puedes tener una aproximación de lo que deseas.

Tienes que dejar esa relación sin sentido. No te gusta, sigues hablando con él por pena, no creo que sea justo para él. Piensa que le quitas la oportunidad de abrirse a otras chicas a las que sí puede gustar.

Hace mucho tiempo salí unos meses con un chico majísimo, que lo había pasado mal y tenía muchas ganas de enamorarse y tener pareja. Y le parecía que conmigo podía ser.
El problema era que él a mí no me gustaba, era muy buena persona y me trataba de maravilla, muy fiel y atento, todo bien...pero es que no me gustaba físicamente, y de carácter era demasiado cerrado y atormentado para mí.

Después de muchas vueltas, porque a mi me costaba darle calabazas porque lo veía tan ilusionado, al final lo dejamos. Para mí fue un alivio y él lo pasó mal, intentó alguna vez retomar el contacto, pero mantuve mi decisión, hasta que dejamos de hablar.
Me enteré por RRSS tiempo después que había encontrado a una chica, muy atractiva, con la que se iba de viaje, a reuniones familiares, hacían deporte, compartían aficiones...Llegó a casarse con ella y hasta donde sé es muy feliz.
Si hubiese seguido conmigo, posiblemente no habría conocido a su mujer, que encaja mucho mejor con él que yo. Al menos por lo que vi en las fotos que publicaba.

Deja que este chico siga su vida. Con el tiempo te lo agradecerá.

Prima, por otro lado.
Lo del título, solo te pasa a tí? Lo raro es tener una primera cita buena, sinceramente.
Y si solo has visto una foto de la persona de aquella manera ni te cuento.
El otro día oí un podcast y todos los que estaban decían, ir a una primera cita es lo peor que te puede pasar. De guasa, claro, pero que en parte es verdad.