- Calificaciones
- 442
No llego a 30Que edad tienes prima ?
Te lo pregunto por intentar entenderte un poco màs.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No llego a 30Que edad tienes prima ?
Te lo pregunto por intentar entenderte un poco màs.
Prima, por favor, 2 meses de amistad hablando cada día, no son nada. Que parece que por narices tienen que sonar campanas de boda.En esos días cuando estaba tan mal por haberle dicho que no había sentido lo que tenía que sentir, se me venían a la cabeza mil cosas como que le había hecho mucho daño y que quizás me había precipitado y que si tuviese más citas con él lo vería diferente, algo ilógico porque cuando me despedí de él me quedé con una sensación malísima y llorando como una magdalena.
Me duele no estar siendo sincera porque cuando conozco a alguien es lo que más pido, la sinceridad, pero es que no sé cómo actuar, nunca me había pasado algo así y no quiero hacerle daño, ni hacerme daño.
Algunos son de un nivel de dejadismo...Pues mira tengo que decir que no tengo un prototipo concreto de chico y a veces me han llegado a agradar personas que no me gustaban de primeras, conociendo poco a poco, con la atención, la forma de tratarme...
De su voz tengo que decir que es lo que me "enamoró", es que a día de hoy yo escucho un audio suyo y no se cómo decirlo pero es cómo que me cuesta creer que sea el mismo que ví en la cita.
Yo lo ví muy diferente a la foto de su perfil, lo primero que me fijé fue en la ropa, yo tengo una cita con un chico e intento ir lo mejor posible y cuidar los detalles, pues de estilo antigüo para nuestra edad, un jersey con pelotillas, pantalón de pana ancho que parecía cagón, unos zapatos deportivos, osea que no se esmeró nada en la ropa, creo que cogió lo primero que pilló del armario, pasamos al tema físico tiene barriga y según lo que he hablado con él no esta por la labor de comer sano ni de cuidarse físicamente.
Otra cosa que me llamó mucho la atención es que no usase perfume, entendería que alguien no lo use a diario, pero ni siquiera para una cita? A mi es que el tema del perfume es algo que me atrae mucho de una perfume.
Y ya no solo eso, fue la sensación que tuve en general, es que recuerdo cuando lo escuché reírse en persona...
En eso llevas razón prima, me he dado cuenta que me suelo "enganchar" cuando me siento querida y me dan atención, y en este caso pues es lo que he comentado antes, primero porque le he cogido cariño y no quiero hacerle daño a nadie, también me he acostumbrado a tener a una persona ahí con la que hablar 24/7, que se preocupa y me apoya, puede ser que supla la parte social que me falta porque eso es otra, no tengo prácticamente amigos.Prima opino como el resto. No fuerces esa relación y más si él tiene ilusión.
Si no puede ser como amigos, pues adiós muy buenas. Cada uno por su lado y listo.
Te veo mucha dependencia de esa relación. No es sano. Sobretodo para tí porque te estás obligando ¿por qué exactamente?
Centrate en amistades en persona. Te mando un abrazo.
En esos días cuando estaba tan mal por haberle dicho que no había sentido lo que tenía que sentir, se me venían a la cabeza mil cosas como que le había hecho mucho daño y que quizás me había precipitado y que si tuviese más citas con él lo vería diferente, algo ilógico porque cuando me despedí de él me quedé con una sensación malísima y llorando como una magdalena.
Me duele no estar siendo sincera porque cuando conozco a alguien es lo que más pido, la sinceridad, pero es que no sé cómo actuar, nunca me había pasado algo así y no quiero hacerle daño, ni hacerme daño.
Debe ser por esto porque si no no hay por donde coger está situación.En eso llevas razón prima, me he dado cuenta que me suelo "enganchar" cuando me siento querida y me dan atención, y en este caso pues es lo que he comentado antes, primero porque le he cogido cariño y no quiero hacerle daño a nadie, también me he acostumbrado a tener a una persona ahí con la que hablar 24/7, que se preocupa y me apoya, puede ser que supla la parte social que me falta porque eso es otra, no tengo prácticamente amigos.
@Florecita90 recojo el mensaje de @American Queen , porque estoy de acuerdo alTienes que terminar esa relación hoy mismo. Te hace daño. Busca ayuda para mejorar tu autoestima. No puedes estar con alguien por pena o peor aun, por que no hay nadie más.