Cosas que solo me pasan a mi

Bueno pues hasta el 28 de diciembre de 2025.

El personaje en sí es tierno, y esto lo digo de verdad😘😘😘 el próximo que ahorre para perfume, es un must!
Pantalón de pana cagado!? 😱😅😂
 
Es que, llegado cierto punto, lo que estás haciendo es jugar con él. Y no es por empatía, porque por empatía eres sincera con la persona y no la mareas. Es por cobardía pura y dura o por no perder el chute que le mete al ego tener a alguien detrás.
Yo creo que sigue con él para contárnoslo, rollo me he ligado a otro estafador del amor 💖
 
Pues no es por nada porque a ella no le gustara y está en su derecho, pero he visto a modernos actuales a patadas con ese tipo de pantalón
Yo me había imaginado unos rectos señoriales, y al hombre con un cierto rollo clásico. Vamos cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
 
Bueno primas he intentando ser lo más honesta posible sin hacer daño para no hacerle perder el tiempo que podría estar empleando en conocer a otra persona, le he dicho que tenemos muchas diferencias y que se merece a alguien que no tenga dudas, y muchas más cosas.
Y me ha dicho que se ha acostumbrado a mis mensajes y que quiere seguir hablando sin esperanzas de tener otra cosa, cosa que me descuadra porque la otra vez me dijo que no me podía ver como amiga, además se lo he dicho y le he repetido muchas veces que no quiero que hablemos si lo hace con segundas intenciones, pero vamos no sé que pensar...dice que le gusta tener una persona a la que contarle su día a día, cuando la otra vez quería que no hablásemos
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
1K
Back