Es que, llegado cierto punto, lo que estás haciendo es jugar con él. Y no es por empatía, porque por empatía eres sincera con la persona y no la mareas. Es por cobardía pura y dura o por no perder el chute que le mete al ego tener a alguien detrás.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y con todo el bote de invictus encimaYo creo que el argumento definitivo para que te de el empujón. Es imaginartelo, sin pantalones de pana, en tu cama.
Ah no no no, ¿esperar un año? Voto por adoptar el April's fool del mundo anglosajón y que nos llegue el 1 de abril. Tres mesecillos de espera me parecen aceptablesIgual este es el tema del próximo año. Sigue intentándolo, hasta que ya no aguanta más. Y justo es el día de los inocentes.
Yo creo que sigue con él para contárnoslo, rollo me he ligado a otro estafador del amorEs que, llegado cierto punto, lo que estás haciendo es jugar con él. Y no es por empatía, porque por empatía eres sincera con la persona y no la mareas. Es por cobardía pura y dura o por no perder el chute que le mete al ego tener a alguien detrás.
Yo lo he buscado porque necesitaba visualizar el concepto. Hay que tener estilo para saber defenderlo:Pantalón de pana cagado!?
Rollito alternativo, me gustanYo lo he buscado porque necesitaba visualizar el concepto. Hay que tener estilo para saber defenderlo:
Mi madre! Viendo este ataque a la moda, no sé si el hombre puede empeorar mucho más al quitarse los pantalones...Yo lo he buscado porque necesitaba visualizar el concepto. Hay que tener estilo para saber defenderlo:
Pues no es por nada porque a ella no le gustara y está en su derecho, pero he visto a modernos actuales a patadas con ese tipo de pantalónYo lo he buscado porque necesitaba visualizar el concepto. Hay que tener estilo para saber defenderlo:
Yo me había imaginado unos rectos señoriales, y al hombre con un cierto rollo clásico. Vamos cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.Pues no es por nada porque a ella no le gustara y está en su derecho, pero he visto a modernos actuales a patadas con ese tipo de pantalón