Una mujer casi muere después de beber "demasiada" agua, pero, lo que es preocupante, no fue TANTA

Yo flipo con los que se obligan a hartarse de agua. Porque antes de llegar a 2/3 litros tienen que sentir empacho y malestar... Y los genios les parece buena idea seguir bebiendo hasta reventar?
Ley de darwin supongo

Yo flipo con los que se obligan a hartarse de agua. Porque antes de llegar a 2/3 litros tienen que sentir empacho y malestar... Y los genios les parece buena idea seguir bebiendo hasta reventar?
Ley de darwin supongo
Hace años el médico me mandó una prueba de la vejiga y tenía que ir obligatoriamente con la vejiga a reventar y la prueba exigía beber obligatoriamente y de golpe una cantidad muy grande de agua (no recuerdo cuanta). Me puse malísima y con náuseas, aunque en un par de horas se me pasó.

Hace años el médico me mandó una prueba de la vejiga y tenía que ir obligatoriamente con la vejiga a reventar y la prueba exigía beber obligatoriamente y de golpe una cantidad muy grande de agua (no recuerdo cuanta). Me puse malísima y con náuseas, aunque en un par de horas se me pasó.
Esas pruebas son así siempre. Pero no te mandan beber cuatro litros.

Y una bajada de electrolitos te puede llevar al otro barrio. Mucha gente que ha muerto tras consumir drogas no ha sido por la droga en sí sino por la cantidad de agua que bebieron en muy poco tiempo (me hace gracia que alguien se trague una pastilla de dudoso origen pero luego se preocupe de no deshidratarse...) El cuerpo no puede con todo eso.
No es que se preocupen por no deshidratarse, es que hay drogas que dan muchísima sed, se siente tanto fuego en el esófago y en la cabeza que dan ganas de meterse en una piscina y bebérsela entera 🤷‍♀️