- Calificaciones
- 1.347
si, eso si. Pero no creo que preguntarle si ha hecho algo mal sea desahogarse.La op comentó que la amiga le dijo que lo hablase con el cumpleañero pero ella no quería y la entiendo porque sería una situación violenta y ella no le iba a decir "oye, por qué no me has invitado a tu cumpleaños?" porque la prima no es que quisiera una explicación del cumpleañero a eso si no el saber si había hecho algo que pudiese molestar y eso la gente no lo suele decir porque por lo general no dices "no, es que me caes mal" o lo que sea.
Podía haberse quedado en una conversación sin más de las preocupaciones de la op y la amiga, ella no sabe nada y ya está ahí se queda la conversación que tenemos todo el mundo, me desahogo tú me escuchas y me animas y ya está pero no vas después a contarle al otro tus preocupaciones cuando le has especificado que no quiere hablarlo.
Es que si no para qué sirven los amigos si no puedes desahogarte y que te animen?, porque para que decidan por mí lo que debo o no contar sobre mis inseguridades no quiero esa supuesta amistad.
Y efectivamente no es habitual pedir explicaciones , pero a mí la vida me ha ido enseñando que si quiero saber algo que me preocupa o lo pregunto o me aguanto, y curiosamente preguntando o diciendo se entienden las cosas mejor y quedan muuuucho más claro el lugar dónde coloco a la gente ( y dónde me sitúan los demás)
De todos modos, yo siendo la OP si hablaría con la amiga. Que todos cometemos errores y hemos hablado de más, y cuando lo he hecho yo y me han echado la bronca he aprendido y viceversa (claro está, que si resulta que la amiga no es tan amiga la va a dar igual, pero así la OP ya sabría el tipo de amistad que tiene con ella....)