Dolor tórax, alguien igual?

Gracias primas si, definitivamente llamo mañana al fisio. Y trataré de relajarme y buscar sobre mindfullness a ver si me ayuda. 🩷
Tranqui. A mi me pasa igual. Una vez siento estos síntomas me pongo más ansiosa porque creo que será algo fatal…primi, es todo nuestra cabeza.🫠

Tranqui. A mi me pasa igual. Una vez siento estos síntomas me pongo más ansiosa porque creo que será algo fatal…primi, es todo nuestra cabeza.🫠
La fisio me ha dado a finales de este mes, antes no pueden. Pues bueno… esperaré. No hay más.

Mientras tanto voy a intentar relajarme y no pensar. Hoy me encuentro mejor y lo noté mucho menos. También notas presión en odios o cabeza a veces? Yo le sumo todo y no se. Pero por dentro está todo ok.

Las arritmias cardíacas también pueden cursar algunas veces con dolor en esa zona.

Cuando te esté doliendo, tómate la tensión con un tensiómetro digital que detecte arritmias. Si tienes una arritmia te saldrá un icono indicándolo. Suelen ser dos corazones superpuestos.

Conozco a una persona con fibrilación auricular paroxística que se encontraba mal a veces y tenía dolor en esa zona. Se la detectó ella misma con este método. El médico le decía que el corazón lo tenía bien porque coincidía que en ese momento no tenía arritmia y hasta que tuvo una arritmia en Urgencias, no le dieron medicación.

Ni idea prima porque siempre me pongo en lo peor. Pero más que nada porque es un dolor que no se me va. No fumo ni nada, quiero decir… no toso ni tengo un motivo que me provoque eso.

Supongo que de haber algo en la radiografía se vería. Y no se observa ningún cambio de diciembre a marzo.

Ejercicio no hago. Un fisio podría ayudar?
Como apunta @Arabelle tiene toda la pinta de ser una contractura muscular y eso no se ve en ninguna radiografía.
Usa Voltaren en pomada en la zona que te molesta y consulta con un fisioterapeuta.

@aporlatercera tuve revisión en diciembre con el cardiólogo y me pusieron holter y todo… estoy perfecta 😆

@Maralb

Gracias primas pero igual que vino se fue ese dolor con los meses. Desde noviembre / diciembre hasta casi julio me estuvo doliendo. Se fue de repente sin más.

@aporlatercera tuve revisión en diciembre con el cardiólogo y me pusieron holter y todo… estoy perfecta 😆

@Maralb

Gracias primas pero igual que vino se fue ese dolor con los meses. Desde noviembre / diciembre hasta casi julio me estuvo doliendo. Se fue de repente sin más.

¿Has tenido un julio y agosto más calmado que el resto del año?
A ver si va a ser ansiedad