Dos hombres secuestran a una mujer a punta de pistola en medio de la calle en Madrid

Lo que relata su madre una de las veces es que la pasaron de un coche a otro. Y a ella creo que solo la he escuchado hablar de coche, no de furgoneta pero no sé... De todas formas en la distancia saber si llevaban pistola creo que es difícil. Tal vez un cuchillo, yo que sé... Me parece raro que el chaval lo haya inventado, pero ya no sabe una. También pienso que es más o menos fácil identificar al posible barrendero a esas horas en esa calle, supongo tienen asignadas zonas y horarios.
La madre parece q habla sobre lo q su hijo le ha contado. Un crio de 12 años viendo eso es posible que tenga confusión..

El secuestro puede ser por parte de una pareja..
O para un delito sexual.
Para trafico de personas.
Cuando escuche dos hombres y dos vehículos pensé en alguna víctima de tráfico. Q no haya denuncia por desaparición.. Me hace pensar que es muy posible.
Si puede que por ahi vaya el asunto
Lo mas simple es como dices una pareja o expareja, luego a mi parecer vendria secuestro con intenciones sexuales y luego ya:

-Ajuste de cuentas, problemas entre bandas
-Crimen organizado

Por eso a ver si dan algun dato de quien es y a que se dedicaba, en que entornos se movia.

Última edición:
Un niño de 12 años asomado a la ventana a las 2 de la mañana con un amigo y nadie más ha oído nada. Me huele a invent.
Eso iba a decir yo, q hacen unos niños despiertos a esa horas, a veces los niños sí se inventan historias y bromas, pero esto ya es pasarse… si no hay ninguna denuncia por desaparición ni se ve en ninguna cámara además de q será fácil encontrar al chico que estaba de barrendero en esa calle a esas horas será mentira o una mala interpretación claro pero si ocurre eso sabes exactamente qué vehículo es… ya veremos…

Eso iba a decir yo, q hacen unos niños despiertos a esa horas, a veces los niños sí se inventan historias y bromas, pero esto ya es pasarse… si no hay ninguna denuncia por desaparición ni se ve en ninguna cámara además de q será fácil encontrar al chico que estaba de barrendero en esa calle a esas horas será mentira o una mala interpretación claro pero si ocurre eso sabes exactamente qué vehículo es… ya veremos…
Puede q no sea algo habitual. Uno fue a dormir a la casa de otro y se quedaron las tiempo.. Con o sin permiso.
Creo q la clave van a ser las cámaras.

Lei ayer que se contradecia uno de los testigos, es raro que no haya denuncia (que se sepa), que no trascienda nada y que la noticia sea la misma en todos los periodicos digitales.

Si puede que por ahi vaya el asunto
Lo mas simple es como dices una pareja o expareja, luego a mi parecer vendria secuestro con intenciones sexuales y luego ya:

-Ajuste de cuentas, problemas entre bandas
-Crimen organizado

Por eso a ver si dan algun dato de quien es y a que se dedicaba, en que entornos se movia.
Para mí y viendo la zona pinta más a esto.