Desaparecida estudiante hindú americana en Punta Cana

¿Dónde has visto eso, prima?
No entiendo muy bien este caso ya que la noticia que se cuelga es muy escueta y el video lamentable y no se explica nada con claridad.
Esta chica está de viaje en Punta Cana, se hospeda en el Riu. Se va de noche a la playa ¿con varias personas o solo con el Joshua este? Joshua ¿viajaba con ellas o es alguien que conocen el hotel? ¿qué declara el que pasó?
En el canal de Paul landó ñ, explica muy bien que sucedió y bajo mi humilde opinión aunque esté caso tenga todo para que pensemos que mataron a la chica. Viendo el caso creo que fue un cúmulo de mala suerte por fiesta y alcohol. Ella y el chico lo estaban pasando bien pero creo que demasiado borrachos para meterse al mar. Así que me da que ella murió ahogada en un triste accidente no creo que el muchacho la haya matado

En el canal de Paul landó ñ, explica muy bien que sucedió y bajo mi humilde opinión aunque esté caso tenga todo para que pensemos que mataron a la chica. Viendo el caso creo que fue un cúmulo de mala suerte por fiesta y alcohol. Ella y el chico lo estaban pasando bien pero creo que demasiado borrachos para meterse al mar. Así que me da que ella murió ahogada en un triste accidente no creo que el muchacho la haya matado
Muchas gracias. Aquí está el video, muy bien explicado y documentado con las imágenes de las cámaras.

Ese caso fue tremendo. Lo que lucharon esos padres. Cuando oí el otro día lo de Sudiksha, me vino a la mente Natalee Holloway. Pobres... Vas de vacaciones y te encuentras con cada elemento... unos desfasados! porque para mí que ha sido él!!! en fins, a ver si aparece por lo menos el cuerpo, para que los padres puedan descansar, porque una desaparición es tremendo, aunque en el fondo sabes que está muerta, siempre te queda una duda ahí...
Es tremendo también el caso de la que desapareció en un crucero que estaba en algo relacionado con el de Natalee. En la zona y en una cadena de restaurantes de comida americana o algo así