Eneritz desaparecida en Panama

No primi, no soy de ningún ministerio de ningún sitio.
Simplemente me molesta que se den datos erróneos, que se confundan sitios y hechos y que se asocien cosas que nada tiene que ver ¿Qué da mucho miedo, Bocas del Toro que es un sitio tan turístico como Mallorca? Yo he estado alli y te aseguro que es un sitio de lo más pacífico...esta chavala, ha tenido mala suerte.
No entro en lo de las holandesas porque es otro caso, otro hilo y otro sitio que no tiene nada que ver.
Muchas gracias por la enorme coherencia que aportas.

En el Diario Vasco salió un articulo que decia que hace unos años un hombre asesinó a 5 mujeres en Bocas del Toro. En un periodo de varios años. Muy tranquilo no es ese lugar. La noticia es de pago.
Vamos a ver...hay que dar datos, no hacer juicios. Ese hombre del que hablas, es un asesino múltiple, de nacionalidad ESTADOUNIDENSE que residía en Bocas del Toro. Ya está preso. Lo peligroso en este caso era ese sujeto, no el lugar. Para que tengas una orientación, en la provincia de Bocas del Toro y en Boquete (provincia de Chiriquí ) residen muchísimos extranjeros. La mayoría de ellos jubilados y gente de bien, pero también estos lugares paradisíacos atraen gente indeseable que se esconde de su pasado en sus países.

Parece que está bastante claro, la asaltaron para robarle móvil y cámara. Qué innecesario 🥺
Del artículo que colgó Amy:

La fiscal detalla que los dos hombres encarcelados siguieron a ella mientras daba un paseo por la playa en la isla Canelo, en Bocas del Toro, con la intención de robarle el teléfono y la mochila donde llevaba una cámara fotográfica. Se les abalanzó por la espalda y uno de los acusados la golpeó de manera repetida en la cabeza con un machete causándole la muerte.

El joven que lo acompañaba arrebató a Argintxona sus pertenencias y ambos se fueron corriendo, dejando el cuerpo tirado en la orilla. Un testigo presenció los hechos y ya ha declarado ante la Fiscalía, quien confía en que hay una sentencia en un plazo de un año.

Vamos a ver...hay que dar datos, no hacer juicios. Ese hombre del que hablas, es un asesino múltiple, de nacionalidad ESTADOUNIDENSE que residía en Bocas del Toro. Ya está preso. Lo peligroso en este caso era ese sujeto, no el lugar. Para que tengas una orientación, en la provincia de Bocas del Toro y en Boquete (provincia de Chiriquí ) residen muchísimos extranjeros. La mayoría de ellos jubilados y gente de bien, pero también estos lugares paradisíacos atraen gente indeseable que se esconde de su pasado en sus países.
Yo he dicho que no parece un sitio tan tranquilo, no he dicho nada de nacionalidades. Alguna prima comento que asesinaron a varias mujeres y se preguntaba si habria algun asesino en serie. Yo he traido datos que demuestran que hay antecedentes en Bocas del Toro. No es tan seguro. Tu dices que son los extranjeros, yo no he dicho nada de nacionalidad, en este tema.

Yo he dicho que no parece un sitio tan tranquilo, no he dicho nada de nacionalidades. Alguna prima comento que asesinaron a varias mujeres y se preguntaba si habria algun asesino en serie. Yo he traido datos que demuestran que hay antecedentes en Bocas del Toro. No es tan seguro. Tu dices que son los extranjeros, yo no he dicho nada de nacionalidad, en este tema.
Dijiste anteriormente y has vuelto a repetir que el lugar no parece seguro...yo te vuelvo a repetir que el lugar es seguro, y que aquel caso del asesino múltiple fue una excepción desafortunada. Los lugares poblados no son seguros o inseguros de por sí, lo hacen seguros o inseguros las personas que los habitan, y mira por donde ese sujeto no era bocatoreño, ni si quiera panameño. Yo creo que si fuera un sitio inseguro no habría tantos extranjeros viviendo y teniendo negocios allí. Soy panameña. Te puedo nombrar sitios inseguros de mi país (que los hay) pero Bocas no.

Como cualquier lugar de la Costa del Sol española y no decimos que sean sitios peligrosos ni que den mucho miedo

Por lo visto la mataron con la parte sin filo del machete por eso al principio debían tener dudas de si se había golpeado en un accidente paseando. Pero que no estuviese su iPhone ni su cámara GoPro apuntaba a un robo

Parece que está bastante claro, la asaltaron para robarle móvil y cámara. Qué innecesario 🥺
Del artículo que colgó Amy:

La fiscal detalla que los dos hombres encarcelados siguieron a ella mientras daba un paseo por la playa en la isla Canelo, en Bocas del Toro, con la intención de robarle el teléfono y la mochila donde llevaba una cámara fotográfica. Se les abalanzó por la espalda y uno de los acusados la golpeó de manera repetida en la cabeza con un machete causándole la muerte.

El joven que lo acompañaba arrebató a Argintxona sus pertenencias y ambos se fueron corriendo, dejando el cuerpo tirado en la orilla. Un testigo presenció los hechos y ya ha declarado ante la Fiscalía, quien confía en que hay una sentencia en un plazo de un año.

Y el testigo que presenció los hechos, se quedó calladito?