Hallada modelo ucraniana desaparecida en Dubai en estado crítico

¿Dónde he dicho eso, me lo copia?
A los agresores les pido pena de muerte como responsabilidad y culpa penal, y a la chica y a todas las mujeres, que sean responsables y no se pongan en riesgo de forma premeditada adrede, es decir, que sean adultas y dueñas y responsables de todos sus actos en su vida.
Y que nadie les pida a sus parejas occidentales que vayan a vivir a esos países, firmen lo que firmen 🤬

Sinceramente, dudo mucho que si eres put*, te tatúes algo que diga claramente que eres put*.
Sí hay quien lo hace, sobre todo sumisas pero también prost*tutas si se les paga bien por ello, y quien se va a Dubai ya sabe a lo que se expone, hay que estar fatal de la cabeza, porque esos depravados no pagan cifras millonarias por s*x* normal, sino por poder cumplir sus fantasías sádicas y hasta criminales.
Pobre chica, ojalá se recupere, y a ver si esto sirve al menos para ejemplo de otras que miran con envidia la vida de las que viven a todo lujo en Dubai.

En una web, de unos tipos que troleaban a Instagramers de estas que no se sabe de que viven, se hacían pasar por representantes de ricos nivel jeque y les proponían cosas como zoofilia a cambio de mucha pasta y lujo. Lo fuerte es que muchas no les contestaban un "pero que dices pedazo de guarro" si no que les seguían la corriente. Muy turbio todo.

Es que he leído que estos degenerados llegan a pagar entre 50000-100000 euros por dejarse hacer de todo, hasta lo más aberrante que podamos imaginar, como aceptar que te paguen 70000 por embarazarte y abortar, qué put* locura...
Enlazo este post de @Flaminia de otro hilo:

No hace falta ir a Dubái para ver el trato indigno que se les da a las prost*tutas.
En este país tenemos también un trato denigrante hacia ellas, España es el país con más consumo de prostit*ción de la UE y el tercero del mundo, además es uno de los principales destinos de tráfico de mujeres.
El problema es que se ve ese trabajo como indigno y tenemos interiorizado el lema de “ donde pago cago” y mira un lema que viene muy al pelo en este tipo de temas.
Diré que hay un foro donde los puteros cuentan sus anécdotas y donde recomiendan o no prost*tutas, y no os quiero ni describir lo que los asquerosos cuentan, porque os aseguro que es crudo, cuentan con todo lujo de detalles lo que hacen.
Porque si, se señala a las trabajadoras como indignas pero no a los que lo consumen ( que para mí es bastante más indigno y vergonzoso)
Y finalizo este mensaje diciendo que no va por ti prima, que me venía muy bien este mensaje para dar contexto.
A algunas se las trata muy mal y a otras, con el dinero de todos los españoles se les crean puestos regalados en empresas publicas y en puestoals del gobierno...según esta saliendo a la luz ahora en juicios....

A algunas se las trata muy mal y a otras, con el dinero de todos los españoles se les crean puestos regalados en empresas publicas y en puestoals del gobierno...según esta saliendo a la luz ahora en juicios....
Bueno, enchufes hay de todos los sectores siendo prost*tutas o no, que haya casos de puestos regalados no quiere decir que todas tengan la misma suerte. Eso no da pie a apalearlas o a ponerlo en duda, hay más gente enchufada, familiares, amistades etc

A algunas se las trata muy mal y a otras, con el dinero de todos los españoles se les crean puestos regalados en empresas https://okdiario.com/espana/abalos-...e-valencia-porque-no-gustaban-teruel-14601538

https://okdiario.com/espana/abalos-...e-valencia-porque-no-gustaban-teruel-14601538

https://okdiario.com/espana/alegria...ruel-noche-juerga-abalos-prost*tutas-14600879

https://okdiario.com/espana/alegria...ruel-noche-juerga-abalos-prost*tutas-14600879

No creo que sea lo ocurrido en este caso pero a esta chica trans colombiana le partieron brazos y piernas para asegurarse de que se ahogara. Fue en un barrio muy peligroso y nadie la ayudó

No creo que sea lo ocurrido en este caso pero a esta chica trans colombiana le partieron brazos y piernas para asegurarse de que se ahogara. Fue en un barrio muy peligroso y nadie la ayudó

Este caso lo leí x casualidad hace justo como 3 días y no daba crédito, me duele el alma solo d pensar q en pleno 2025 pasen stas cosas tan medievales y surrealistas