restos óseos encontrados en una cueva en Huéscar son los de la niña desaparecida en Cúllar en 1983

Y el otro esqueleto de adulto encontrado a su lado quien será?

La sima si se cae dentro ya es imposible salir? Y entonces como entro y salió un simple pastor que no es ningún espeleologo bien equipado? Que raro todo
En cualquier caso, la noticia ya da cuenta de la dificultad del acceso y que fueron los espeleólogos quienes recuperaron los restos. Igual estaba buscando algún animal y los vio alumbrando con una linterna; otra cosa es que pudiera llegar hasta ellos.

De una sima, si te caes dentro y te rompes las piernas, no sales . Le pasó a un conocido.

Última edición:
Según han dicho hoy en Canal Sur, los restos del adulto pueden ser de una mujer que desapareció diez años después que la niña, en otro pueblo a pocos kilómetros de allí. Su desaparición también coincide con la feria del pueblo, por lo que podemos estar hablando de un feriante al que le salió bien violar y matar a una niña, esconder su cuerpo en esa cueva, no lo pillaron, y diez años después repitió la hazaña. Y quién sabe si estas fueron sus dos únicas víctimas o encontró otras cuevas cerca de otros pueblos.

También se puede tratar de un asesino en serie de la zona que aprovechaba las ferias para cazar. Lo que me escama es la gran diferencia de perfil entre las dos víctimas: 10 años y 65.
Sí, como que no cuadra mucho lo de la edad. A saber si la mujer pudiera ser pariente suya. No sé… se me ocurren mil posibilidades aunque me temo que no lo sabremos nunca.

Tampoc descartaría que la muner cayera allí por accidente o voluntad propia. Cosas más raras se han visto.

Comentaba a la tarde la noticia con mis padres, y coincidimos en que es una historia súper extraña.

Entiendo que en el 83 desaparece una niña en un pueblo, diez años más tarde pasa lo mismo con una señora, y ahora han encontrado los restos de ambas en una cueva.

Pienso que, tal vez, en esa zona había un asesino/a en serie, o alguien tenía x interés en quitar de enmedio a esas dos personas. Es curioso que las dos fuesen enterradas en el mismo lugar.

Con lo del feriante me ha dado por pensar en la chica que desapareció en época de la feria de Motril (también provincia de Granada), Teresa, no recuerdo su apellido, y que tampoco se ha encontrado nunca (en su día pensaron en Tony King pero él nunca ha confesado nada de ese caso).

Tiene hilo aquí en el foro

No creo que tengan relación, parece que lo único que comparten es haber sido llevadas allí, no sabemos si vivas o muertas.

Probablemente compartan ser víctimas del mismo asesino, lo difícil después de tantos años es saberlo y sobre todo, probarlo.

Imagino que ambos casos habrán prescrito, además

Y que después de tanto tiempo no quedará ni rastro de nada para poder inculpar a nadie..qué asco, algún asesino se ha librado y estará (o habrá estado haciendo, quizá ya esté muerto) haciendo vida normal...

En cualquier caso, la noticia ya da cuenta de la dificultad del acceso y que fueron los espeleólogos quienes recuperaron los restos. Igual estaba buscando algún animal y los vio alumbrando con una linterna; otra cosa es que pudiera llegar hasta ellos.

De una sima, si te caes dentro y te rompes las piernas, no sales . Le pasó a un conocido.

A mí me da que alguien los tiró allí, dos cuerpos en el mismo sitio...

Faltan datos del análisis forense, los cuerpos presentaban algún tipo de traumatismo?