Hallada modelo ucraniana desaparecida en Dubai en estado crítico

Incluso las que ponen en venta su dignidad por dinero tienen derecho a que no se las mate.
Una cosa es aceptar una serie de actos mas o menos humillantes sabiendo lo que hay, pero que te dejen medio muerta en medio de la nada es otra cosa.
Y yo me pregunto, se diría lo mismo si fuera un trabajo normativo? me respondo yo misma NO. Cuando un empresario abusa de sus empleados no se le dice al contratado que está ahí porque quiere.
O decimos lo mismo de una pareja donde una de las partes es maltratada? Que está ahí porque quiere? NO. ( y si alguien lo hace, que se lo haga mirar por favor)

Y yo me pregunto, se diría lo mismo si fuera un trabajo normativo? me respondo yo misma NO. Cuando un empresario abusa de sus empleados no se le dice al contratado que está ahí porque quiere.
O decimos lo mismo de una pareja donde una de las partes es maltratada? Que está ahí porque quiere? NO. ( y si alguien lo hace, que se lo haga mirar por favor)
En mi opinión, la religión no es lo que prevalece.
Es el sistema esclavista lo que lleva a este punto.

No es culpable
Es victima
Pero tiene responsabilidad como adulta irse con desconocidos, a esos países, sola, sin nadie que la proteja
Si va sola a Afganistán, India, Pakistan, Africa, no sale ni del aeropuerto

¿Por qué critican mi post y no veo ni una critica al lslam? la violaron, torturaron, casi la matan, por orden del islam

Que se recupere lo mejor y antes posible y ejecuten a los sadicos que le hicieron eso
Totalmente de acuerdo.

Para el islam si no eres creyente , eres infiel, y si se te puede matar, es premiado en el islam matar infieles, no hay que olvidarlo, y una mujer infiel ya me diras.
Y no hablemos si eres mujer. Y encima, prost*t*ta.
Probablemente su ped*filo líder les prometió el paraíso con las huríes eternamente vírgenes.

Hace unos años oí a una criminóloga comentar que se hacían "fiestas" en yates por Dubái y demás ciudades donde se mueve mucha pasta.

En esas orgías, había modelos/prost*tutas contratadas que acababan falleciendo y las tiraban por la borda...

No sé si será verdad, algo habitual o puntual; pero me ha recordado un a este caso.
No hace falta ir a Dubái para ver el trato indigno que se les da a las prost*tutas.
En este país tenemos también un trato denigrante hacia ellas, España es el país con más consumo de prostit*ción de la UE y el tercero del mundo, además es uno de los principales destinos de tráfico de mujeres.
El problema es que se ve ese trabajo como indigno y tenemos interiorizado el lema de “ donde pago cago” y mira un lema que viene muy al pelo en este tipo de temas.
Diré que hay un foro donde los puteros cuentan sus anécdotas y donde recomiendan o no prost*tutas, y no os quiero ni describir lo que los asquerosos cuentan, porque os aseguro que es crudo, cuentan con todo lujo de detalles lo que hacen.
Porque si, se señala a las trabajadoras como indignas pero no a los que lo consumen ( que para mí es bastante más indigno y vergonzoso)
Y finalizo este mensaje diciendo que no va por ti prima, que me venía muy bien este mensaje para dar contexto.

No hace falta ir a Dubái para ver el trato indigno que se les da a las prost*tutas.
En este país tenemos también un trato denigrante hacia ellas, España es el país con más consumo de prostit*ción de la UE y el tercero del mundo, además es uno de los principales destinos de tráfico de mujeres.
El problema es que se ve ese trabajo como indigno y tenemos interiorizado el lema de “ donde pago cago” y mira un lema que viene muy al pelo en este tipo de temas.
Diré que hay un foro donde los puteros cuentan sus anécdotas y donde recomiendan o no prost*tutas, y no os quiero ni describir lo que los asquerosos cuentan, porque os aseguro que es crudo, cuentan con todo lujo de detalles lo que hacen.
Porque si, se señala a las trabajadoras como indignas pero no a los que lo consumen ( que para mí es bastante más indigno y vergonzoso)
Y finalizo este mensaje diciendo que no va por ti prima, que me venía muy bien este mensaje para dar contexto.
Primo 😅

Sí, estoy de acuerdo con lo que comentas: se debería poner el foco en el cliente.

En cualquier caso, me refería a que, desgraciadamente, es más fácil deshacerse de un cuerpo en el mar...

Estas pidiendo responsabilidad a la víctima en vez de a los agresores
¿Dónde he dicho eso, me lo copia?
A los agresores les pido pena de muerte como responsabilidad y culpa penal, y a la chica y a todas las mujeres, que sean responsables y no se pongan en riesgo de forma premeditada adrede, es decir, que sean adultas y dueñas y responsables de todos sus actos en su vida.

Mierda no sé como cambiar el emoji, no queria poner el facepalm, Lo sientooo :(o_OPor partes:

1- La Sharia se aplica de forma diversa. No es lo mismo en Saudi, que en Jordania o Tunez. Y en muchos lugares, la apostasía no se castiga con muerte (Marruecos o Albania, por ejemplo), y el Corán enfatiza la libertad religiosa. De hecho, siempre se les inculca al padre de familia el deber de inculcar el ser buen musulmán, ergo, enseñarles la fe a los hijos, pero son los hijos quienes deciden si abrazan la fe finalmente.

2. No niego que el papel de la mujer en la cultura arabe y en el Islam sea totalmente distinta a occidente. Y obviamente, según que pais ni tocarlo, pero no por la religion, SINO LA INTERPRETACIÓN radical que haya hecho la doctrina mayoritaria de ese país. Y que haya una falta de reconocimiento de derechos humanos, eso es lo grave. Empezando por los países árabes ricos!

3.Fijate que los académicos del Islam están de acuerdo con que Mahoma fue líder militar, pero hacen énfasis en que empleaba la fuerza si la diplomacia fallaba. De hecho también realizo varios tratados de paz. No hay que dejar de lado que el Profeta fue multifacético: desde predicador hasta estadista.

Por otro lado, en la historia del cristianismo también hemos pasado por guerras, momentos oscuros. Y el Islam si que tuvo su edad de oro, aunque tienes razón en que no hubo la separación de iglesia y Estado. Pero porque la religion en si no cuestiona la dualidad de espiritualidad-vida en la tierra como nos paso a nosotros en la ilustración.

P.D:En qué zona de EUA? Porque mi experiencia es la misma, viviendo allí 20 meses y para nada son gente violenta. Y respetan, aunque seas de fuera. Soy mujer y protestante. Obviamente, vivi mi experiencia con algunas limitaciones en comparación a vivir en mi casa (Nueva York por aquel entonces). En Ajman por ejemplo me sentí más aceptada que en Abu Dabhi. En esta ultima vivi algunas cosas surrealistas...

1) A ver, no se trata de si se llega a aplicar la pena de muerte de modo efectivo, ciertamente en Marruecos eso NO ocurre, y hay sinagogas e Iglesias, pero sigue habiendo gente que se radicaliza hasta el punto de cometer atentados terroristas en Europa, hace pocos días han habido apuñalamientos y un chico de 14 años murió etc. Eso ya NO ocurre en el mundo occidental, la religión ha quedado relegada al entorno personal y cultural (pasos de Semana Santa etc)

2) No es cierto que el Corán enfatice la libertad religiosa, y otro punto central: NO es solo el Corán, son los Hadizes , y de esos la mayoría de la gente en Europa no saben ni lo que son.

Por tanto, es evidente que la concepción occidental e islámica de la libertad de religiónson casi contrapuestas, siguiendo la línea del fundamento de los derechos humanos -para losprimeros, laico; para los segundos, confesional-. Tenemos, entonces, que la protección enOccidente es mucho más amplia frente a la de la DDHI, que simplemente busca la defensade la fe islámica. Concretamente, el objetivo esencial de la DDHI es “imponer el hechoreligioso como un requisito previo a los derechos fundamentales”, puesto que “los derechosfundamentales no son inalienables de la persona, sino inalienables de Dios”; mientras que elDUDH y el CEDH “ni conculcan ni imponen el hecho religioso”

Puedes buscar también cómo se han adherido países como Arabia Saudí, Pakistan etc.. a la declaración de Derechos Humanos, con la apostilla "mientras no entren en conflicto con el Islam"

3) Claro, si no necesitaba luchar perfecto, si lo hacía, cosa frecuente pues como cualquier Señor de la Guerra moderno: matanzas y terror.
No es casual que esta religión sea lo que es, hay base para ello, de hecho, a la muerte de Mahoma hubieron disputas por su sucesión y de ahí se dieron las dos principales corrientes del islam: sunies (sunna es traición en árabe) y Chiies. Vamos, violencia, muerte, ambición etc.

La separación Iglesia/Estado es fundamental y ellos no la han pasado, viven en un TODO que comprende absolutamente cada aspecto de la vida.
Cierto que Europa tuvo un pasado oscuro antes del renacimiento, pero ya estamos en el SXXI y sin embargo su modo de entender el mundo no ha cambiado. Esta es una diferencia definitiva.

4) En Dubai. Por supuesto que con los Europeos o USA no son violentos y "respetan", nos necesitan para hacer trabajos de valor añadido que ellos NO saben hacer y desarrollar áreas que ellos NO pueden, PERO....hasta que tengas un problema con un emiratí, ahí es donde vas a saber lo que son problemas de verdad.

Eso NO pasa en situaciones normales, pero siempre es una espada de Damocles saber que eres un ciudadano de segunda, como a esta chica noruega.

Personalmente, cuando vi la realidad de la vida allí, tenía claro que NO viviría allí más que el tiempo pactado, ni un segundo más. Sirvió para ganar dinero y aprender muchas cosas pero no volvería ni aunque me pagaran un millón al mes.

Mis valores personales van antes y no necesito el dinero hasta ese punto.

Yo creo que esto se está desviando de lo que es el tema, en todo caso sería abrir un nuevo hilo.

Lo que no debemos olvidar es a la pobre chica que está en una condición lamentable por unos desalmados. Una verdadera pena