Hallada modelo ucraniana desaparecida en Dubai en estado crítico

Correcto, al parecer el problema principal de España son los micromachismos y el lenguaje inclusivo, pero oye para comprar petróleo Emiratos, Arabia Saudí y compañía y boca calladita, eso nunca parece en ningún periódico.
Les compramos petróleo porque son los que lo tienen y lo necesitamos. ¿O deberiamos paralizar el país y volver a mitades del siglo XIX?

Respecto al resto de tu mensaje, no tengo nada que objetar.

Última edición:
Les compramos petróleo porque son los que lo tienen y lo necesitamos. ¿O deberiamos paralizar el país y volver a mitades del siglo XIX?

Respecto al resto de tu mensaje, no tengo nada que objetar.
Y porque nuestro ínclito forjó parte de su inmensa fortuna llevándose una comisión por cada barril de petróleo a nuestra costa.

Se me ponen los pelos de punta de pensar en cómo estará físicamente (y mentalmente) la chica.

Lo de los dientes hace la historia todavía más horrible si cabe.

Se me ponen los pelos de punta de pensar en cómo estará físicamente (y mentalmente) la chica.

El artículo es bastante sensacionalista y poco fiable....entre lo del "chocolate de Dubai" y el "bolso Birkin" parece casi una broma. Por no hablar de esa fuente tan fiable que vio todo eso y no se sabe ni quien es.

Me he perdido.
No entiendo que sus dientes estén doblados en su bolso.

Lo d la boca manchada d "chocolate d Dubai" .. y q justo debajo me salga un link a artículo sobre los potty parties esos me ha hecho pensar mal :facepalm: y q suena a coña.
Lo d los dientes en el bolso ya un sinsentido d traducción

¿alguien la obligó a ir a Dubai?
Fue libremente. No creo que le faltara un techo, cama y comida en casa de su madre, tan jovenes ambas
Es decir, no quitemos responsabilidad a nuestros actos propios, eso no amerita al crimen tan atroz
Entonces según tú, cuando alguien paga ya tiene derecho a hacerte lo que le dé la gana, independientemente de que vaya contra la integridad y moral de una persona?? Es que vaya forma de pensar de verdad...
No sé si eres consciente de lo que estás comentando, pero es una barbaridad

Dudo mucho que en el caso de que ella fuera con esa intención ( que tampoco está confirmado) por dinero hubiera permitido todo lo que le han hecho, así que menos culpar a la víctima y más a los culpables que por tener dinero ya se creen con derecho a hacer lo que les venga en gana, y de eso nada, ella es una víctima, y no tiene culpa por dios..