Son modas, lo ven super guay y allá van a tatuarse.Sinceramente, dudo mucho que si eres put*, te tatúes algo que diga claramente que eres put*.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son modas, lo ven super guay y allá van a tatuarse.Sinceramente, dudo mucho que si eres put*, te tatúes algo que diga claramente que eres put*.
Les compramos petróleo porque son los que lo tienen y lo necesitamos. ¿O deberiamos paralizar el país y volver a mitades del siglo XIX?Correcto, al parecer el problema principal de España son los micromachismos y el lenguaje inclusivo, pero oye para comprar petróleo Emiratos, Arabia Saudí y compañía y boca calladita, eso nunca parece en ningún periódico.
Y porque nuestro ínclito forjó parte de su inmensa fortuna llevándose una comisión por cada barril de petróleo a nuestra costa.Les compramos petróleo porque son los que lo tienen y lo necesitamos. ¿O deberiamos paralizar el país y volver a mitades del siglo XIX?
Respecto al resto de tu mensaje, no tengo nada que objetar.
O esclavas sin elección, trafico de seres humanosAunque nada justifica lo que le haya pasado a esta chica, no entiendo por qué se les sigue llamando "modelos" a quienes claramente son prost*tutas...
Eso además, pero que dependemos de su petróleo, dependemos y mucho.Y porque nuestro ínclito forjó parte de su inmensa fortuna llevándose una comisión por cada barril de petróleo a nuestra costa.
¿alguien la obligó a ir a Dubai?O esclavas sin elección, trafico de seres humanos
El artículo es bastante sensacionalista y poco fiable....entre lo del "chocolate de Dubai" y el "bolso Birkin" parece casi una broma. Por no hablar de esa fuente tan fiable que vio todo eso y no se sabe ni quien es.María Kovalchuk, modelo con extremidades rotas, habría sufrido abuso
Una nueva actualización sobre el estado de salud de María Kovalchuk reveló inquietantes detalles de su desaparición; aquí te los contamos.www.milenio.com
Se me ponen los pelos de punta de pensar en cómo estará físicamente (y mentalmente) la chica.
Lo de los dientes hace la historia todavía más horrible si cabe.
Me he perdido.María Kovalchuk, modelo con extremidades rotas, habría sufrido abuso
Una nueva actualización sobre el estado de salud de María Kovalchuk reveló inquietantes detalles de su desaparición; aquí te los contamos.www.milenio.com
Se me ponen los pelos de punta de pensar en cómo estará físicamente (y mentalmente) la chica.
Lo de los dientes hace la historia todavía más horrible si cabe.
Entonces según tú, cuando alguien paga ya tiene derecho a hacerte lo que le dé la gana, independientemente de que vaya contra la integridad y moral de una persona?? Es que vaya forma de pensar de verdad...¿alguien la obligó a ir a Dubai?
Fue libremente. No creo que le faltara un techo, cama y comida en casa de su madre, tan jovenes ambas
Es decir, no quitemos responsabilidad a nuestros actos propios, eso no amerita al crimen tan atroz