- Calificaciones
- 1.448
He leido que los padres de Dolores fallecieron. A ella la dieron por muerta. No tenia ni idea de esta desaparicion, asi como de otras se escucha mucho hablar aunque sean del pasado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí explican que los restos de la persona adulta pertenecen a una mujer. Parece ser que tambien hubo una mujer desaparecida por la zona. Yo creo que son víctimas de la misma persona que ha tirado ahí sus cadáveres.Investigan si la desaparición de la niña de Cúllar de 1983 está relacionada con la de una mujer en Huéscar
Un vecino encontró en un paraje oscense restos humanos que podrían corresponderse con los de ambas personas | Cadena SERcadenaser.com
Quizás a quien vio vulnerable..Según han dicho hoy en Canal Sur, los restos del adulto pueden ser de una mujer que desapareció diez años después que la niña, en otro pueblo a pocos kilómetros de allí. Su desaparición también coincide con la feria del pueblo, por lo que podemos estar hablando de un feriante al que le salió bien violar y matar a una niña, esconder su cuerpo en esa cueva, no lo pillaron, y diez años después repitió la hazaña. Y quién sabe si estas fueron sus dos únicas víctimas o encontró otras cuevas cerca de otros pueblos.
También se puede tratar de un asesino en serie de la zona que aprovechaba las ferias para cazar. Lo que me escama es la gran diferencia de perfil entre las dos víctimas: 10 años y 65.
Algunas cositas se podían ahorrar..
Lo he visto a la mitad donde aparece el hermano. Cuando tenga más tiempo lo termino.Después de ver este video no me queda tan claro que sepan que hay restos óseos de niña y de adulta, como ponia en prensa
Alguien vio el programa?
No creo que tengan relación, parece que lo único que comparten es haber sido llevadas allí, no sabemos si vivas o muertas.Una niña de 10 y una de 65? Eso es muy raro.
El tema del feriante también suena raro, porque ese lugar debe ser conocido por la gente de allí supongo.
Que relación habría entre la señora de 65 y la niña aparte de la cercanía geográfica? La señora de 65 podría saber algo y se la hizo callar?
Con lo del feriante me ha dado por pensar en la chica que desapareció en época de la feria de Motril (también provincia de Granada), Teresa, no recuerdo su apellido, y que tampoco se ha encontrado nunca (en su día pensaron en Tony King pero él nunca ha confesado nada de ese caso).Una niña de 10 y una de 65? Eso es muy raro.
El tema del feriante también suena raro, porque ese lugar debe ser conocido por la gente de allí supongo.
Que relación habría entre la señora de 65 y la niña aparte de la cercanía geográfica? La señora de 65 podría saber algo y se la hizo callar?