Claro, fueron a mojar a una cueva subterránea.Le falta un "y llevaba tres meses sin mojar, yo que había hecho como que nos perdíamos a propósito"
La verdad es que no se me había ocurrido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro, fueron a mojar a una cueva subterránea.Le falta un "y llevaba tres meses sin mojar, yo que había hecho como que nos perdíamos a propósito"
Perdona y tu ¿de dónde sacas eso?Ellos no estaban federados. Ella lo estuvo, pero ya no.
Lo leí en las noticias.Perdona y tu ¿de dónde sacas eso?
Era una actividad organizada, los de su propia federación han salido hablando y participando en el rescate, comprenderás que si fueran dos piraos que se han metido ahí como el que va de paseo por La Pedriza, la federación se habría desentendido y dicho que ellos no eran de ahí.
Hay cuevas super estrechas que si le da a alguien un ataque de pánico y no se mueve y está bloqueando el paso eso puede acabar malSigo par de canales de youtube que hablan de expediciones y buceo en cuevas que salen mal y siempre me pregunto qué mueve a alguien a poner tan en peligro su vida. No lo digo juzgando, sino con auténtica curiosidad, porque hay mil situaciones que pueden ir mal haciendo buceo en una cueva. O la gente que pasa de una cueva a otra arrastrándose por canales estrechísimos donde prácticamente no cabe... ¿Cómo no te da un ataque de pánico en algo así?
Por si os resulta curioso, os dejo un par de canales interesantes:
https://www.youtube.com/@ScaryInteresting
FatalBreakdown
I tell stories with visual explanations of what actually happened. Trying to understand how and why things happen can help avoid such tragedies in the future. Please subscribe so you don't miss the next breakdown video. These videos are all researched, written, edited and animated by me. You...www.youtube.com
Hay cuevas super estrechas que si le da a alguien un ataque de pánico y no se mueve y está bloqueando el paso eso puede acabar mal
Yo tambien lo veo así.Yo entiendo la actitud de él. Vaya, aquí también se ha visto cómo se les ha juzgado, que "han hecho las cosas mal". Pues el hombre ya debe ver venir las críticas y está a la defensiva. Lo han hecho bien, ha habido un error y han hecho lo mejor que podían haber hecho en ese momento. No sabemos si se lo ha agradecido en privado a los rescatistas.
El deseo de conocimiento, de explorar, vivir, experimentar, poner el cuerpo y la mente a prueba, que te salgan problemas y ver cómo resolverlos, y el temple, el aplomo, y la seguridad que adquieres... el humano en el fondo es muy así, y últimamente estamos demasiado aplatanados. Hay gente muy activa y echa de menos algo que no sea ir a la oficina 8h L-V. Esas actividades son un riesgo de muerte, sí, ¿pero la vidilla que da?Sigo par de canales de youtube que hablan de expediciones y buceo en cuevas que salen mal y siempre me pregunto qué mueve a alguien a poner tan en peligro su vida. No lo digo juzgando, sino con auténtica curiosidad, porque hay mil situaciones que pueden ir mal haciendo buceo en una cueva. O la gente que pasa de una cueva a otra arrastrándose por canales estrechísimos donde prácticamente no cabe... ¿Cómo no te da un ataque de pánico en algo así?
Por si os resulta curioso, os dejo un par de canales interesantes:
https://www.youtube.com/@ScaryInteresting
FatalBreakdown
I tell stories with visual explanations of what actually happened. Trying to understand how and why things happen can help avoid such tragedies in the future. Please subscribe so you don't miss the next breakdown video. These videos are all researched, written, edited and animated by me. You...www.youtube.com