Y ni siquiera están todos ni completos. Complicado, muy complicadoSon tan solo restos óseos...será muy dificil establecer incluso las causas de la muerte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y ni siquiera están todos ni completos. Complicado, muy complicadoSon tan solo restos óseos...será muy dificil establecer incluso las causas de la muerte
¿El plazo de prescripción no empieza en el momento en el que se tiene conocimiento del delito, no desde el momento en el que se cometió? Lo difícil en este caso será determinar si ha habido delito y de qué tipo.Lo peor, es que esos asesinatos, seguro han prescrito.
Lo de las desapariciones es complicado porque puede estar por ejemplo Caroline del Valle desaparecida 25 años y que la maten cuando cumple 30 años y 15 de desaparecida. Entonces obviamente no ha prescrito el crimen. Además el secuestro por ejemplo es un delito continuado en el tiempo o algo así con lo que mientras esté en marcha obviamente no prescribe. No existe un "secuestro a una niña y si no me pillan en diez años ya es como mi hija, me la quedo".¿El plazo de prescripción no empieza en el momento en el que se tiene conocimiento del delito, no desde el momento en el que se cometió? Lo difícil en este caso será determinar si ha habido delito y de qué tipo.
Por otro lado, en delitos graves contra menores el plazo de prescripción empieza cuando la víctima cumple 18 años. No habría mucha diferencia porque igualmente estaría prescrito (si no se tiene en cuenta lo anterior) pero hay un margen de 8 años más teniendo en cuenta que la niña tenía 10 años.