Muere la niña de dos años herida en el tiroteo entre clanes en Plasencia

Voy trayendo enlaces del programa de la Sexta que ha comentado Spiral y otros relacionados. Pa flipar.
Aquí está el vídeo cortido de la entrada de la policía en el barrio a saco.

Aquí el programa completo, creo. En Atresmedia está pero bajo suscripción.

Sin desperdicio

Entre los integrantes de la banda, residentes en un barrio deprimido de Plasencia (Cáceres) había increíbles historias tales como la de una mujer que logró hacerse con 800.000 euros "vendiendo bocadillos en su casa". "Comparando los ingresos de esta persona con las cantidades que maneja, son totalmente disparatadas", aseguró el representante de la AEAT, como puede observarse en el vídeo superior. "Una persona que en 2009 ganaba 654 euros, dispone de ocho cuentas bancarias de 46.000 euros", señaló.

Pese a que el programa trató de entrevistar a la mujer para conocer su versión, ésta se negó y agredió a un periodista del equipo.

Otro caso curioso es el de una vendedora ambulante que adquirió cuatro casas a 60 kilómetros de Plasencia. "A mí eso no me importa. Yo tengo todas mis cosas muy bien puestas", afirmó al programa, asegurando que había adquirido las propiedades "con el sudor de su frente".

Sin desperdicio

Entre los integrantes de la banda, residentes en un barrio deprimido de Plasencia (Cáceres) había increíbles historias tales como la de una mujer que logró hacerse con 800.000 euros "vendiendo bocadillos en su casa". "Comparando los ingresos de esta persona con las cantidades que maneja, son totalmente disparatadas", aseguró el representante de la AEAT, como puede observarse en el vídeo superior. "Una persona que en 2009 ganaba 654 euros, dispone de ocho cuentas bancarias de 46.000 euros", señaló.

Pese a que el programa trató de entrevistar a la mujer para conocer su versión, ésta se negó y agredió a un periodista del equipo.

Otro caso curioso es el de una vendedora ambulante que adquirió cuatro casas a 60 kilómetros de Plasencia. "A mí eso no me importa. Yo tengo todas mis cosas muy bien puestas", afirmó al programa, asegurando que había adquirido las propiedades "con el sudor de su frente".

Yo el corto de los bocatas también lo he visto!

Pues es que hay una trama...
Lo de la niña ha sido una tragedia y Nacho Abad hoy 🤮 con su comentario de la lápida 🤢🥹

Estaba justo escuchando al tío de la pequeña diciendo que "no había vergüenza" que una niña que ha salido a comprar un kinder bueno y pasó esto. Yo, vaya por delante que evidentemente los niños son sagrados y esto es una mierda, y evidentemente la culpa es de quién dispara, pero...
¿Es normal que salga una niña de esa edad a la calle? Es que mi peque también tiene dos años y a esa hora ni de broma lo saco a la calle.
en mi barrio los pakis cierran a veces a las 1 de la mañana, no es tan raro ver niños por la noche acomprañr alos padres a comprr a las tantas,
mas en verano por eso, pero el otro sabado fui alas 12 y edia a comprar algo de urgencia en el paqui y habia un nene con el lpadre y el perro, si no hay colegio al dia siguiente n es tan raro

en mi bario hay muchs gitanos y los niños estan en la calle mucho, pero los clanes gitanos que hay venden flores y calcetines no otras cosas, por tanto hay cero problema de este tipo, es lo que tiene vender calcetines y flores y no derivaciones de plantas varias narcotzantes que los calcetineros y ls floristas no les da por pegar tiros a nadie, porque este tipo de probelmas entre gitans son entre gitanos que suelen comerciar con cosas que no son calcetines auqnue siempre sea "por otros motivos"

Que ha dicho? Sorprendeme...
Lo de los bocatas, yo creo era más lonchas...
Va el impresentable del Abad y le pregunta al pobre padre que aún está en shock y bajo medicación, me temo que a veces no mide lo que dice, "¿has visitado ya la lápida de tu hija?"
Hay que ser muy miserable y poco humano para preguntar algo así!!🤮🤢
Además todo el rato da la sensación que provoca al padre para buscar el morbo y que siga hablando, sabiendo a lo que se expone...también le pregunta "qué vas a hacer, tienes armas?" Dentro del contexto de la...entrevista??
Me ha parecido todo grotesco y asqueroso por parte de Abad. Se ha retratado pero bien!!
Que ese chico acaba de perder a su hija y tiene tan sólo 20 años...podría haberle tratado con mucho más tacto
Me ha parecido vomitivo Abad, alguien debería haberle parado los pies!!!

en mi barrio los pakis cierran a veces a las 1 de la mañana, no es tan raro ver niños por la noche acomprañr alos padres a comprr a las tantas,
mas en verano por eso, pero el otro sabado fui alas 12 y edia a comprar algo de urgencia en el paqui y habia un nene con el lpadre y el perro, si no hay colegio al dia siguiente n es tan raro

en mi bario hay muchs gitanos y los niños estan en la calle mucho, pero los clanes gitanos que hay venden flores y calcetines no otras cosas, por tanto hay cero problema de este tipo, es lo que tiene vender calcetines y flores y no derivaciones de plantas varias narcotzantes que los calcetineros y ls floristas no les da por pegar tiros a nadie, porque este tipo de probelmas entre gitans son entre gitanos que suelen comerciar con cosas que no son calcetines auqnue siempre sea "por otros motivos"
Creo que la tienda, puesto lo llama el padre, era una casa o vivienda...o sea, no lo que entendemos nosotros por tienda