Niña de 10 años embarazada después de que su padrastro la violara en Mallorca

Pues no hubo movilizaciones, y eso que cuando lees la noticia parece un fake porque cuesta creerlo. Que un juez deje desamparada a una niña de 12 años.
¿Es responsabilidad de las feministas que el sistema falle a las victimas? Sobre el tema de las movilizaciones, no hace falta esperar a las feministas, la manifestación la puede organizar cualquiera...

Donde están todas las feministas/hembristas/loquesean que hablan de consentimiento, de voluntad y de todo en las uniones gitanas donde una familia va a casa de la otra y son los padres de los implicados los que van pidiendo permiso y ofreciendo a su hija a los otros padres para juntar a personas?
Ahí donde están? Ahí por qué no está la policía deteniendo a gente que junta a gente por obligación? Donde están la feministas o lo que sean exigiendo que esos menores (porque supuestamente les importan los menores chicos y chicas) y particularmente que esa chica no tenga la obligación de vivir eso? Pero se produce un pico, en las circunstancias que sean y mal o bien pero UN PICO y salen hasta las ministras a decir #seacabo y acaba denunciando de oficio hasta la fiscalía. Pero esto qué es?

No, lo de la gitana, eso hay que dejarlo estar. Y los que vienen de fuera, que dan más valor a una cabra que a una mujer, a esos también hay que dejarlos estar.
A la gitana que se ve obligada a con 13 años pasar por ese proceso por una cuestión cultural, que la den. Qué bonito el panorama.
Yo creo que hay miedo al colectivo gitano y es un poco loco todo porque pides no tener miedo pero luego no eres consciente de lo que de verdad tienes miedo y de eso te bloqueas y no te quejas.

A mi un gitano se me colo en el super previamente haber dicho put*, quita de aquí , y? Me tuve que aguantar como una put* y nadie dijo nada

¿Es responsabilidad de las feministas que el sistema falle a las victimas? Sobre el tema de las movilizaciones, no hace falta esperar a las feministas, la manifestación la puede organizar cualquiera...
Yo no te se decir yo lo que veo que hay gente de arriba que instrumentaliza movimientos con buena voluntad

Yo creo que hay miedo al colectivo gitano y es un poco loco todo porque pides no tener miedo pero luego no eres consciente de lo que de verdad tienes miedo y de eso te bloqueas y no te quejas.

A mi un gitano se me colo en el super previamente haber dicho put*, quita de aquí , y? Me tuve que aguantar como una put* y nadie dijo nada

Payo = Tonto

Con eso está casi todo dicho.

Payo = Tonto

Con eso está casi todo dicho.
Yo no sé cómo se les permite desde las autoridades a los padres que sus hijos no vayan a la escuela, que es donde la gente aprende a socializar , conocimiento y valores

Así es un ciclo que nunca se rompe de incultura, marginalidad, criminalidad , machismo y racismo( porque son muy racistas)

Yo no sé cómo se les permite desde las autoridades a los padres que sus hijos no vayan a la escuela, que es donde la gente aprende a socializar , conocimiento y valores

Así es un ciclo que nunca se rompe de incultura, marginalidad, criminalidad , machismo y racismo( porque son muy racistas)

Siempre he pensado que este asunto es uno de los problemas más básicos que hay en los países.
Ya es lamentable que el tercer mundo siga siendo el tercer mundo con los avances que hay, que en los últimos 50 años se ha producido una evolución social, tecnológica, científica y sanitaria impresionante, suficiente como para erradicar la pobreza, incultura, marginalidad, etc. existente. Pero que de manera individualizada cada país no controle estos asuntos es lo que no puede ser. Como dices es un problema cultural y si no lo cortas de base es imposible reconvertirlo después. Es lo mismo que pasa con culturas árabes y demás. Si un país establece unas normas sociales y una moral concreta no puede haber individuos en ellas actuando de otra manera distinta a ese nivel social. Se tiene que cortar por lo sano.

También te digo que afortunadamente el paso del tiempo sirve de algo. Creo que al igual que la Iglesia o los toros, la evolución de mentalidad, la libertad, la comunicación y demás hacen que las nuevas generaciones cambien ciertas tendencias. De tal manera que, ha medida que los gitanos más adultos vayan despareciendo, las gitanas más jóvenes irán teniendo otra mentalidad que a su vez tendrán con sus posibles hijas. Es decir, que en un momento dado se podrá "romper la cadena" y que una gitana que se casó con 14 y tuvo una hija, cuando esa hija tenga 14 a lo mejor esa madre gitana le dice: "y tú eres una mujer, libre, y no tiene que pasarte como a mi. Sal y haz tu vida como una mujer normal, cariño" y se acabó. Y eso poco a poco sucederá. Y los padres igual, etc.
Como digo será cuestión de tiempo. Tiempo al tiempo, como se suele decir.

Sí, los niños están obligados a ir al colegio y si no van se reporta. Otra cosa es que a veces van al cole y pasan absolutamente.

Cómo para no tenerle miedo, solo hay que ver la que están liando en Huelva con el tema de los disparos con armas de guerra por matar a uno de una familia de etnia gitana, así responden ellos, y eso que el acusado está en la cárcel pero van a por las familias del acusado, ya hayan niños, ancianos o gente que no tiene nada que ver con lo que ha pasado pero ahi la forma de justicia no es mas que esa, no respetan leyes, no tienen más que su forma de vivir y pensar y que nadie se cruce que si no también pilla, si para este tipo de gente parece que ir a la cárcel es como ponerse una medallita del más feroz de la manada, y ojo no hablo de todos, ya que los hay que respetan las leyes, pero los mataos estos no se andan con chiquitas. Yo les tengo miedo y nunca iría a un barrio de ese estilo ni aunque me perdiese, saldria corriendo hasta el infinito pa salir de ahí.

Sí, los niños están obligados a ir al colegio y si no van se reporta. Otra cosa es que a veces van al cole y pasan absolutamente.
Yo no creo que cumplan tanto.
Salió un padre en un programa de cuatro que su hija no iba a la escuela a partir de los 12 porque a ver si se iba a desvirgar y a los 14 ya estaba casada .