Agostina Rubini desaparecida en Mallorca 02/10/2024

A mí me cuesta creer que ya se haya metido por si sola en un contenedor, para que? Con lo mal que huele. No es como que alguien se pueda desmayar en una piscina porque le parecía placentero nadar...
Se supone que se cae al intentar coger el móvil, pero , por qué no sale? Era un contenedor normal? Los que son enterrados son muy profundos y no podrías salir e incluso hacerte mucho daño en la caída, pero en uno normal no

Se supone que se cae al intentar coger el móvil, pero , por qué no sale? Era un contenedor normal? Los que son enterrados son muy profundos y no podrías salir e incluso hacerte mucho daño en la caída, pero en uno normal no
Podría ser que quería tirar algo en el contenedor y sin querer tiró su móvil en vez de lo que tenían la otra mano? Es que para que el móvil llegue ahí...
Creo que son de los contenedores tradicionales, más que nada porque si son los de la tapa nada más abrir ya ves que hay mucha altura por lo que es imposible que se le ocurra saltar por ahí...
Y en el otro...quizá se metió y se dió un golpe con el que perdió la consciencia? Al caer de cabeza ? Qué casualidad que justo no pasase nadie por ahí porque mira que tiene que llamar la atención ver a una chica metiéndose en un contenedor...

Las imágenes que salieron eran de contenedores soterrados. Estaba comiendo la última imagen que de cámara que hay de ella, quizas al ir a tirar el paquete vacío se le cayó el móvil pensaría que podría alcanzarlo y se fue de cabeza.
Creo que además había consumido alcohol

Las imágenes que salieron eran de contenedores soterrados. Estaba comiendo la última imagen que de cámara que hay de ella, quizas al ir a tirar el paquete vacío se le cayó el móvil pensaría que podría alcanzarlo y se fue de cabeza.
Creo que además había consumido alcohol
No, no, eran contenedores normales, seguro, están las fotos en el hilo y en Maps se ven también claramente.
El resto sí, seguramente fue lo que pasó.

aquí está,

No, no, eran contenedores normales, seguro, están las fotos en el hilo y en Maps se ven también claramente.

aquí está,

Pero esos de la foto no son los contenedores normales?

aquí está,

Ahh vale en su día recordaba fotos de unos soterrados supongo que habría confusión.

Alcohol más medicación, lo han dicho claramente. Y creo también que tenía baja tolerancia al alcohol. Con todo esto, y lo delgada que estaba, yo sí que veo que sin grandes dosis le haya pegado un mal colocón.
Y una persona tan perjudicada tiene la lucidez para decidir quitarse la blusa para no mancharse las mangas al intentar coger el móvil de la basura? Dejándola colocadita con el bolso?

Yo sólo me lo explicó si nada más entrar se cercenó alguna parte del cuerpo vital con algún cristal que hubiera y se desangrara. Es que si no cómo no vas a poder salir de ahí si eres capaz de entrar. No tiene ningún sentido.

A mi es que me parece demasiado locura y perfect timing que justo una muchacha se meta/caiga en un contenedor que ya de por si es raro, que nadie lo vea, y que encima justamente se quede inconsciente dentro por mezclar alcohol y benzos...

Y una persona tan perjudicada tiene la lucidez para decidir quitarse la blusa para no mancharse las mangas al intentar coger el móvil de la basura? Dejándola colocadita con el bolso?
Es más, en la cámara en la que sale caminando hacia la zona, se la ve perfectamente. No va cayéndose ni haciendo eses.