Agostina Rubini desaparecida en Mallorca 02/10/2024

Estaría bien que cuando desvían un tema usaran el spoiler que para eso está.
Sí, prima. Tienes razón . Se colgó aquí la noticia por ser dos jóvenes desaparecidos "en la misma zona" y se nos ha ido el tema sin querer. Pero resumiendo, no tenemos noticias ni de uno ni otro. Los huesos encontrados parecen no ser de Agostina, sinó ya hubiéramos sabido algo. Porque no creo que tarden tanto en sacar pruebas de ADN. Y del otro chico están barajando entre accidente o lo otro. Pero tampoco hay nada claro.
Siento si hemos mezclado temas.
Podríamos poner las últimas noticias o información, si es que la hay, de este chico en el hilo de sucesos . Así no interferimos aquí.

Sí, prima. Tienes razón . Se colgó aquí la noticia por ser dos jóvenes desaparecidos "en la misma zona" y se nos ha ido el tema sin querer. Pero resumiendo, no tenemos noticias ni de uno ni otro. Los huesos encontrados parecen no ser de Agostina, sinó ya hubiéramos sabido algo. Porque no creo que tarden tanto en sacar pruebas de ADN. Y del otro chico están barajando entre accidente o lo otro. Pero tampoco hay nada claro.
Siento si hemos mezclado temas.
Podríamos poner las últimas noticias o información, si es que la hay, de este chico en el hilo de sucesos . Así no interferimos aquí.
Prima yo creo que con ponerlo así llega. Es que el hilo de sucesos se supone que es para noticias sueltas sin seguimiento. Pero como veáis. Pensaba que ese chico tenía hilo propio.

¿Y de los huesos supuestamente pertenecientes a Agostina no se sabe todavía nada?
No parece que sea tarea fácil.

No parece que sea tarea fácil.

Los huesos de cerdo o incluso de ternera o cordero se pueden confundir fácilmente con humanos en un examen asi a simple vista. Y claro habrá un montón simplemente de la basura orgánica. Encima estarán quebrados o aplastados de haber sido prensados

Los huesos de cerdo o incluso de ternera o cordero se pueden confundir fácilmente con humanos en un examen asi a simple vista. Y claro habrá un montón simplemente de la basura orgánica. Encima estarán quebrados o aplastados de haber sido prensados
La noticia dice prensados, pero yo creo que han tenido que ser incinerados también después, porque si no no hablarían solo de huesos sino de cadáver en descomposición

A mí me gustaría que pusiesen los vídeos, si se ve como deja el bolso se debería ver también como se mete dentro del contenedor. A mí no me convence del todo esto, pero supongo que habrá más cosas que no sepamos .
Pero si es solo el recorrido del móvil, cualquiera ha podido robar el bolso y tirar lo que no es dinero a la basura

"En las imágenes se puede apreciar a la chica caminando sola, dejando su bolso en el suelo. Se desconoce los motivos por los que la joven estaba junto al contenedor, pero todo hace pensar que en un momento dado se le pudo caer su teléfono y al intentar recuperarlo ella cayó al interior del depósito no pudiendo salir del mismo" (enlace)

Dejó el bolso en el suelo, al lado de un contenedor, se le cayó el móvil y cayó dentro del contenedor? Pero qué consecución de hechos es esa. En qué momento pasas de estar inclinándote para dejar algo en el suelo a quedar colgando de un contenedor...

Se me ocurre que le robaran, tiraran sus cosas al contenedor y ella haya ido detrás e intentado recuperarlas, que ya es imaginar...

Si la familia acepta esa explicación entiendo que es verosímil y que tienen detalles que no han sido filtrados a la prensa, por lo que yo sí creo la versión oficial. Probablemente no tengamos más noticias

Yo creo que o la familia tiene muy poca sangre o si se creen esa explicación y no van a la prensa indignados es que hay más detalles que no han dicho.

A lo mejor son truculentos y la familia ha pedido no decir nada. No me refiero a que sea nada que deje en mal lugar a Agostina si no que a lo mejor puede haber rastros de sangre aunque sean mínimos en el camion y es mentira lo de que no hay ningun resto biológico. Y si a la vez alguna cámara deja claro que nadie más se acercó a la chica pues juntando las dos cosas la familia dirá que para que remover más el tema.

No sé es un simple ejemplo, pueden ser otras razones pero que dejasen claro que fue un desgraciado accidente así que para que darle más vueltas.

Edito porque vaya chorrada habia puesto con que hubiera sangre en el contenedor, difícilmente te vas a hacer sangre en un contenedor probablemente lleno de cosas que amortiguan. Aunque podría haber saliva o vómito

Última edición:
Mira que se ven casos de su***dio, últimamente, y por desgracia, entre los más jóvenes. Pero esto es algo raro. Dicen muerte accidental como ya hemos visto en otros casos. Pero se encontró el cuerpo. Quizás en el caso de esta chiqueta és mas dificil porque no hay rastro de ella. Pero si tan claro lo tienen es por algo que no cuentan y sinó ,"también" quizás son dados falsos, pero algo raro hay. Y creo que no soy la única que lo piensa.