Pero este nos es el hilo de Agostina?
Estaría bien que cuando desvían un tema usaran el spoiler que para eso está.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero este nos es el hilo de Agostina?
Sí, prima. Tienes razón . Se colgó aquí la noticia por ser dos jóvenes desaparecidos "en la misma zona" y se nos ha ido el tema sin querer. Pero resumiendo, no tenemos noticias ni de uno ni otro. Los huesos encontrados parecen no ser de Agostina, sinó ya hubiéramos sabido algo. Porque no creo que tarden tanto en sacar pruebas de ADN. Y del otro chico están barajando entre accidente o lo otro. Pero tampoco hay nada claro.Estaría bien que cuando desvían un tema usaran el spoiler que para eso está.
Prima yo creo que con ponerlo así llega. Es que el hilo de sucesos se supone que es para noticias sueltas sin seguimiento. Pero como veáis. Pensaba que ese chico tenía hilo propio.Sí, prima. Tienes razón . Se colgó aquí la noticia por ser dos jóvenes desaparecidos "en la misma zona" y se nos ha ido el tema sin querer. Pero resumiendo, no tenemos noticias ni de uno ni otro. Los huesos encontrados parecen no ser de Agostina, sinó ya hubiéramos sabido algo. Porque no creo que tarden tanto en sacar pruebas de ADN. Y del otro chico están barajando entre accidente o lo otro. Pero tampoco hay nada claro.
Siento si hemos mezclado temas.
Podríamos poner las últimas noticias o información, si es que la hay, de este chico en el hilo de sucesos . Así no interferimos aquí.
No parece que sea tarea fácil.¿Y de los huesos supuestamente pertenecientes a Agostina no se sabe todavía nada?
Los huesos de cerdo o incluso de ternera o cordero se pueden confundir fácilmente con humanos en un examen asi a simple vista. Y claro habrá un montón simplemente de la basura orgánica. Encima estarán quebrados o aplastados de haber sido prensadosNo parece que sea tarea fácil.
Los forenses analizan más de 500 huesos hallados en Son Reus en la búsqueda de Agostina
El Instituto de Medicina Legal buscará muestras de ADN tras descartar primero restos de animales. La búsqueda de Agostina Rubini pasa por el análisis forense de más de medio millar de restos óseos. El juzgado de Instrucción encargado de la causa ha encomendado al Instituto de Medicina Legal de...www.ultimahora.es
La noticia dice prensados, pero yo creo que han tenido que ser incinerados también después, porque si no no hablarían solo de huesos sino de cadáver en descomposiciónLos huesos de cerdo o incluso de ternera o cordero se pueden confundir fácilmente con humanos en un examen asi a simple vista. Y claro habrá un montón simplemente de la basura orgánica. Encima estarán quebrados o aplastados de haber sido prensados