Niña de 10 años embarazada después de que su padrastro la violara en Mallorca

Sí, y el 49% de los feminicidios en 2023 fueron cometidos por extranjeros (sin contar los nacionalizados, que son integrados directamente en el apartado de españoles). En España somos 40.000.000 de nacionales y 8.000.000 de extranjeros. La proporción de extranjeros que asesinan a mujeres es mucho más alta que la de españoles. No lo digo yo, lo dice el INE.

Población total = 40 millones (españoles) + 8 millones (extranjeros) = 48 millones.

Proporción de españoles = 40÷48 = 0.833 = 83.3%.

Proporción de extranjeros = 8÷48 = 0.167 = 16.7%.

Comparamos los porcentajes de feminicidios cometidos por cada grupo con su porcentaje de la población:

Proporción de feminicidios por españoles = 51÷83,3 = 0.612 = 61.2%.

Proporción de feminicidios por extranjeros = 49÷16,7 = 2.93 = 293%.

Esto significa que los extranjeros, a pesar de ser solo el 16.7% de la población, cometen un 293% más feminicidios proporcionalmente que los españoles.
Yo soy feminista y me parecen mal TODAS las agresiones, violaciones y asesinatos cometidos tanto por nacionales, como por nacionalizados, como por inmigrantes con NIE como inmigrantes ilegales. Ahora a ver que pamplinada sueltas sobre las feministas..

El detenido tenía antecedentes por malos tratos

Protección especial para evitar un linchamiento? Me lleva el demonio. No se merece ni el aire que respira. Un linchamiento es lo mínimo que se merece ese infraser. Ojalá le den el mismo trato que el le dió a la pobre criatura, pero todos los días del resto de su miserable vida, hasta que muera desgarrado. Cerdo. Soy yo la madre de la niña y no sé lo que le hago, lo que si se es que no vuelve a violar a nadie más nunca. Ufffff. Que asco, que rabia y que impotencia me dan estás cosas.

En esta historia hay bastante tela que cortar. La niña faltaba al cole, ¿nadie avisó a la madre de estas ausencias? ¿La madre no sabía nada de nada o no quería saber nada de nada como la madre de la niña Sara?

Pero qué obsesión con las feministas... Las feministas no niegan que existan mujeres malvadas (y ni me he leído la noticia, no sé cual es la historia), lo que las feministas dicen es que existe un problema estructural de violencia sobre las mujeres. No, la maldad no conoce sexos, pero la violencia parece que sí cuando el 82% de las personas condenadas por delitos en España son hombres (y en el caso de homicidios, el 91%!!!). O nos planteamos cosas, o la sociedad no avanza!
Yo lo que veo es falta de personalidad de muchas por gente que dice ser de arriba feminista y sólo instrumebtaliza el movimiento cuando hay interés.

Lo del caso de la niña violada con 12 años por un hombre de 20 que saliese libre por justificar que es su "cultura gitana" ninguna se indignó. Una sólo se indigna si se lo dicen ? Hay que tener personalidad

Yo lo que veo es falta de personalidad de muchas por gente que dice ser de arriba feminista y sólo instrumebtaliza el movimiento cuando hay interés.

Lo del caso de la niña violada con 12 años por un hombre de 20 que saliese libre por justificar que es su "cultura gitana" ninguna se indignó. Una sólo se indigna si se lo dicen ? Hay que tener personalidad
¿Nadie se indignó? ¿Pero eso cómo lo sabes?

Donde están todas las feministas/hembristas/loquesean que hablan de consentimiento, de voluntad y de todo en las uniones gitanas donde una familia va a casa de la otra y son los padres de los implicados los que van pidiendo permiso y ofreciendo a su hija a los otros padres para juntar a personas?
Ahí donde están? Ahí por qué no está la policía deteniendo a gente que junta a gente por obligación? Donde están la feministas o lo que sean exigiendo que esos menores (porque supuestamente les importan los menores chicos y chicas) y particularmente que esa chica no tenga la obligación de vivir eso? Pero se produce un pico, en las circunstancias que sean y mal o bien pero UN PICO y salen hasta las ministras a decir #seacabo y acaba denunciando de oficio hasta la fiscalía. Pero esto qué es?

No, lo de la gitana, eso hay que dejarlo estar. Y los que vienen de fuera, que dan más valor a una cabra que a una mujer, a esos también hay que dejarlos estar.
A la gitana que se ve obligada a con 13 años pasar por ese proceso por una cuestión cultural, que la den. Qué bonito el panorama.