- Calificaciones
- 8.659
Seguro que en la cárcel le espera una cálida bienvenida … o eso quiero pensarEste tío canalla, malnacido, cabrón, repugnante merece ir a la cárcel y que lo violen todos los días.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que en la cárcel le espera una cálida bienvenida … o eso quiero pensarEste tío canalla, malnacido, cabrón, repugnante merece ir a la cárcel y que lo violen todos los días.
Supongo que si las 2 familias estaban de acuerdo, al juez de turno le dio miedo que le hiciesen pagar a él la condena.Lo del gitano no se trata de este caso en que no sabemos si es gitano o no lo es, se trata de un caso anterior Ver el archivo adjunto 3800171
Ver el archivo adjunto 3800173
Son sus costumbres, hay que respetarlas (ironía). Si fuese españolito ya habría minuto de silencio y colectivos feministas gritando "Hermana, yo sí te creo".En serio han dejado absuelto al gitano porque es cosa de su cultura? Decidme que es un titular sensacionalista porque sino es para prender fuego al juzgado.
La obsesión con las feministas... ¿Lo que os molesta es que a las feministas nos parezcan mal todas las agresiones contra las mujeres y no solo las cometidas por extranjeros?Son sus costumbres, hay que respetarlas (ironía). Si fuese españolito ya habría minuto de silencio y colectivos feministas gritando "Hermana, yo sí te creo".
Nop, nos molesta que no os parezcan mal todas las agresiones, incluidas las de extranjeros.La obsesión con las feministas... ¿Lo que os molesta es que a las feministas nos parezcan mal todas las agresiones contra las mujeres y no solo las cometidas por extranjeros?
Eso es falso. Lo que os parece molestar es que lo que se pone sobre la mesa es: en españa el 82% de los delitos los comenten hombres. De los homicidios, el 91%. El denominador común parece claro.Nop, nos molesta que no os parezcan mal todas las agresiones, incluidas las de extranjeros.
Sí, y el 49% de los feminicidios en 2023 fueron cometidos por extranjeros (sin contar los nacionalizados, que son integrados directamente en el apartado de españoles). En España somos 40.000.000 de nacionales y 8.000.000 de extranjeros. La proporción de extranjeros que asesinan a mujeres es mucho más alta que la de españoles. No lo digo yo, lo dice el INE.Eso es falso. Lo que os parece molestar es que lo que se pone sobre la mesa es: en españa el 82% de los delitos los comenten hombres. De los homicidios, el 91%. El denominador común parece claro.
Qué desgracia tener estos jueces que anteponen a una menor y a su madre, absolviéndolo.Que desgracia compartir tu vida con un ser (que merece el peor de los castigos que haya o que se le puedan aplicar)y creyendo que dejas al mayor de tus tesoros en manos de alguien que la cuida.
Pobre niña y mamá
Partiendo de que no estás segmentando la población (mujeres o niños no pueden cometer violencia de género, por tanto ya partes de un dato que esta mal), pero igualmente, ¿todo esto qué tiene que ver con tu queja sobre las feministas?Sí, y el 49% de los feminicidios en 2023 fueron cometidos por extranjeros (sin contar los nacionalizados, que son integrados directamente en el apartado de españoles). En España somos 40.000.000 de nacionales y 8.000.000 de extranjeros. La proporción de extranjeros que asesinan a mujeres es mucho más alta que la de españoles. No lo digo yo, lo dice el INE.
Población total = 40 millones (españoles) + 8 millones (extranjeros) = 48 millones.
Proporción de españoles = 40÷48 = 0.833 = 83.3%.
Proporción de extranjeros = 8÷48 = 0.167 = 16.7%.
Comparamos los porcentajes de feminicidios cometidos por cada grupo con su porcentaje de la población:
Proporción de feminicidios por españoles = 51÷83,3 = 0.612 = 61.2%.
Proporción de feminicidios por extranjeros = 49÷16,7 = 2.93 = 293%.
Esto significa que los extranjeros, a pesar de ser solo el 16.7% de la población, cometen un 293% más feminicidios proporcionalmente que los españoles.
No, este hombre no ha sido absuelto. Hablan de otro caso.Qué desgracia tener estos jueces que anteponen a una menor y a su madre, absolviéndolo.
Gracias M.No, este hombre no ha sido absuelto. Hablan de otro caso.