Niña de 10 años embarazada después de que su padrastro la violara en Mallorca

Son sus costumbres, hay que respetarlas (ironía). Si fuese españolito ya habría minuto de silencio y colectivos feministas gritando "Hermana, yo sí te creo".
La obsesión con las feministas... ¿Lo que os molesta es que a las feministas nos parezcan mal todas las agresiones contra las mujeres y no solo las cometidas por extranjeros?

Eso es falso. Lo que os parece molestar es que lo que se pone sobre la mesa es: en españa el 82% de los delitos los comenten hombres. De los homicidios, el 91%. El denominador común parece claro.
Sí, y el 49% de los feminicidios en 2023 fueron cometidos por extranjeros (sin contar los nacionalizados, que son integrados directamente en el apartado de españoles). En España somos 40.000.000 de nacionales y 8.000.000 de extranjeros. La proporción de extranjeros que asesinan a mujeres es mucho más alta que la de españoles. No lo digo yo, lo dice el INE.

Población total = 40 millones (españoles) + 8 millones (extranjeros) = 48 millones.

Proporción de españoles = 40÷48 = 0.833 = 83.3%.

Proporción de extranjeros = 8÷48 = 0.167 = 16.7%.

Comparamos los porcentajes de feminicidios cometidos por cada grupo con su porcentaje de la población:

Proporción de feminicidios por españoles = 51÷83,3 = 0.612 = 61.2%.

Proporción de feminicidios por extranjeros = 49÷16,7 = 2.93 = 293%.

Esto significa que los extranjeros, a pesar de ser solo el 16.7% de la población, cometen un 293% más feminicidios proporcionalmente que los españoles.

Sí, y el 49% de los feminicidios en 2023 fueron cometidos por extranjeros (sin contar los nacionalizados, que son integrados directamente en el apartado de españoles). En España somos 40.000.000 de nacionales y 8.000.000 de extranjeros. La proporción de extranjeros que asesinan a mujeres es mucho más alta que la de españoles. No lo digo yo, lo dice el INE.

Población total = 40 millones (españoles) + 8 millones (extranjeros) = 48 millones.

Proporción de españoles = 40÷48 = 0.833 = 83.3%.

Proporción de extranjeros = 8÷48 = 0.167 = 16.7%.

Comparamos los porcentajes de feminicidios cometidos por cada grupo con su porcentaje de la población:

Proporción de feminicidios por españoles = 51÷83,3 = 0.612 = 61.2%.

Proporción de feminicidios por extranjeros = 49÷16,7 = 2.93 = 293%.

Esto significa que los extranjeros, a pesar de ser solo el 16.7% de la población, cometen un 293% más feminicidios proporcionalmente que los españoles.
Partiendo de que no estás segmentando la población (mujeres o niños no pueden cometer violencia de género, por tanto ya partes de un dato que esta mal), pero igualmente, ¿todo esto qué tiene que ver con tu queja sobre las feministas?

Si las feministas denuncian la violencia ejercida por los hombres sobre las mujeres y los hombres inmigrantes son hombres, ¿cual es tu queja exactamente?

Última edición: