Niña de 10 años embarazada después de que su padrastro la violara en Mallorca

Gracias M.
Según lo que leí en el primer post es que había sido así.
Que los fiscales habían pedido 11 años, pero el Tribunal decidió absolverle.
Ese es el caso del tío de 20 que tenía un "matrimonio" con una de 12 y la dejó embarazada, ambos gitanos... Me resulta muy extraño que puedas no condenar a alguien que abusa de un menor en estas condiciones simplemente porque así son sus costumbres...

Ese es el caso del tío de 20 que tenía un "matrimonio" con una de 12 y la dejó embarazada, ambos gitanos... Me resulta muy extraño que puedas no condenar a alguien que abusa de un menor en estas condiciones simplemente porque así son sus costumbres...
Eim??
Igual es que leo mal, pero el titular es

Niña de 10 años embarazada después de que su padrastro la violara en Mallorca​

En algunas religiones acostarse con niñas de 8-9 años está bien visto y ahí lo dejo...básicamente esto es lo q está entrando por nuestras costas.
Hilo sobre español que abusa de su hijastra, pero tranquilos que ya se encontrará la forma de convertir el enésimo hilo en un montema xenófobo...

Partiendo de que no estás segmentando la población (mujeres o niños no pueden cometer violencia de género, por tanto ya partes de un dato que esta mal), pero igualmente, ¿todo esto qué tiene que ver con tu queja sobre las feministas?

Si las feministas denuncian la violencia ejercida por los hombres sobre las mujeres y los hombres inmigrantes son hombres, ¿cual es tu queja exactamente?
Proporcionalmente el número de hombres y mujeres en España está muy igualado. Yo he aportado los datos, ahí están. Los extranjeros están sobrerrepresentados. Y me remito a lo mismo, las feministas denuncian los feminicidios cometidos por ESPAÑOLES, cada semana ocurren barbaridades cometidas por extranjeros y ningún sector del feminismo alza la voz.

Proporcionalmente el número de hombres y mujeres en España está muy igualado. Yo he aportado los datos, ahí están. Los extranjeros están sobrerrepresentados. Y me remito a lo mismo, las feministas denuncian los feminicidios cometidos por ESPAÑOLES, cada semana ocurren barbaridades cometidas por extranjeros y ningún sector del feminismo alza la voz.
Pero es que esto es mentira. ¿Tú quién crees que está apoyando a las mujeres inmigrantes que se animan a denunciar a sus parejas (porque la violencia de género ejercida por los inmigrantes suele ser ejercida sobre mujeres inmigrantes)?

¿Quiénes las acompañan a denunciar, a consultar con abogadas e incluso muchas veces las ayudan económicamente?

¿O quiénes las acompañan a recoger las cosas a casa para que no vayan solas (momento extraordinariamente peligroso)?

Aquí en Madrid son las mujeres de las redes de solidaridad de los barrios. Las feministas. Y me imagino que en otras ciudades será la misma historia. Hablas sin saber.