Muere la niña de dos años herida en el tiroteo entre clanes en Plasencia

Blanco y en bolsa😂😂. ❄️🐥De esto sabe mucho PC 😉😜

Pues creo que vamos en la misma dirección😉...
Es que es mucha casualidad, y pegar una paliza porque sí...es verdad que con el alcohol y sustancias se va mucho la pinza, pero aún así..
Tampoco es que les interese de buenas a primeras, sin más, tener broncas con los gitanos
Por asuntos de drogas, pues sí, ya sería otra cosa
Aunque entre ellos siempre están picados. Los mercheros consideran inferiores a los gitanos y estos, a su vez, temen bastante a los mercheros.
Y más aún a esta familia/clan si son tan conflictivos

Es como dices, así he leído, hace años cogieron a muchos de esta familia y a colaboradores. Es una familia con muchas ramificaciones y asentados en varias zonas y controlan la droga que se mueve en esa zona y alrededores

El tío no sé yo hasta qué punto le interesa este bombo y esta publicidad, hasta ahora no era tan notorio que estaba fugado
Yo creo que este accidente se les ha ido de las manos, causar una muerte a una bebé es bastante grotesco 🥹

Y me sigue sorprendiendo que el padre de la niña dé tantos datos en contra de ellos, está demasiado envalentonado sabiendo quienes son esa familia. Y contra el gitano parece que también va un poco diciendo que no es nadie, pero quizá sea película para desviar la atención
Con esta gente nunca se sabe...

Qué opinas?
Calla, me acaban de contar que el "clan del Lolete", son unos gitanos que están medio marginados dentro de la marginalidad del barrio de San Lázaro. No sé llevaban mal con estos otros gitanos, son vecinos, puerta con puerta. Pero que están como más aislados de la sociedad gitanil.
Lolete, sus 2 hijos y dos sobrinos de Lolete (algo así me han dicho). Que tenían mucho cargamento de armas, y que ellos son los que ¿¿han matado a la niña???!! Pero esto no me cuadra realmente, por la dirección de los disparos ...
Que los Hlrs iban a hablar con Lolete (padre del gitano al que dieron la paliza en el puticlub), y que Lolete no quería hablar, quería venganza por la paliza.
Esta versión es parecida a lo que tú contaste.
Pero si los Hilrs solo iban a hablar, como es que sin hablar, justo al llegar al barrio de S Lázaro, han empezado a pegar tiros??? Si los gitanos loletes esos hubiesen ido primero a Alcatraz para buscar venganza por la paliza, de allí no salen vivos ninguno. Y los disparos hubieran sido allí directamente, no en san Lázaro.
Por eso no cuadra nada lo que cuenta el padre de la niña. A lo mejor al estar en shock no lo cuenta bien, pero algo raro hay.
La mayoría de los gitanos no dicen la verdad ni al médico. Y que Iván, el padre de la niña, en noviembre, según he visto en un vídeo, estaba en la cárcel (seguramente por menudeo).
Lo único que se es que hay mucha gentuza, mucho delincuente y ha pagado una cría de dos años sin culpa ninguna.

Calla, me acaban de contar que el "clan del Lolete", son unos gitanos que están medio marginados dentro de la marginalidad del barrio de San Lázaro. No sé llevaban mal con estos otros gitanos, son vecinos, puerta con puerta. Pero que están como más aislados de la sociedad gitanil.
Lolete, sus 2 hijos y dos sobrinos de Lolete (algo así me han dicho). Que tenían mucho cargamento de armas, y que ellos son los que ¿¿han matado a la niña???!! Pero esto no me cuadra realmente, por la dirección de los disparos ...
Que los Hlrs iban a hablar con Lolete (padre del gitano al que dieron la paliza en el puticlub), y que Lolete no quería hablar, quería venganza por la paliza.
Pero si los Hilrs solo iban a hablar, como es que sin hablar, justo al llegar al barrio de S Lázaro, han empezado a pegar tiros??? Si los gitanos loletes esos hubiesen ido primero a Alcatraz para buscar venganza por la paliza, de allí no salen vivos ninguno. Y los disparos hubieran sido allí directamente, no en san Lázaro.
Por eso no cuadra nada lo que cuenta el padre de la niña. A lo mejor al estar en shock no lo cuenta bien, pero algo raro hay.
La mayoría de los gitanos no dicen la verdad ni al médico. Y que Iván, el padre de la niña, en noviembre, según he visto en un vídeo, estaba en la cárcel (seguramente por menudeo).
Lo único que se es que hay mucha gentuza, mucho delincuente y ha pagado una cría de dos años sin culpa ninguna.
Según dicen en AR y esa versión también me llegó, es que tras el incidente, los patriarcas hablaron y todo se "medio arregló" (que diría PC)
Pero luego este Hilario, pues tras beber, se fue allí y hay versiones distintas...
Algunos dicen y a mí por lógica me suena más, que no se bajaron del coche y directamente empezaron a disparar

El padre de la niña sale en AR pidiendo que paguen los dos, los Loletes y los Hilarios, que sin los unos y los otros su hija estaría viva

Mucho habrán cambiado las cosas...antes un gitano nunca pedía Justicia legal, ni tampoco contaba nada, pues está mal visto ser chivato
Las cosas se arreglaban entre ellos, y a las malas

Aparte de pedir Justicia y hablar de las armas, que según ellos, quienes han matado a la niña son sus propios vecinos gitanos, quieren que encierren a las dos familias
Creo que es ser muy atrevido...o inconsciente. Bajo el dolor, la impotencia, el sufrimiento... está poniéndose en el punto de mira de gente nada recomendable

Dicen que los Loletes ya no pueden volver al barrio...la tía excusa un poco a los Hilarios conque apuntaban hacia arriba; pero el padre, no. El padre quiere que paguen ambas familias
Y eso es un poco casi suicida porque esa gente no olvida y pase el tiempo que pase, permanece el rencor de lo que crean que vaya contra ellos...

Lo de las reyertas entre clanes, no me extra nada, (llevan ocurriendo toda la vida entre familias gitanas), pero que una niña de dos años esté levantada a las 12,30 de la noche, y en medio de un tiroteo, es algo que se me escapa...
Ese detalle lo ignoraba. La tía ha dicho hoy que iba con la madre de la mano a comprar chuches.

Gitanos marginales marginados😅
Me gusta cómo te expresas🥰

Parece que los Loletes & family ya no podrán volver al barrio, por las represalias y la Ley gitana, que dicen que cuando hay sangre deben estar exiliados ellos y sus parientes del lugar de los hechos...

A mí lo que me parece es que no se llegó a un acuerdo fijo.
Según cuenta la tía de la niña en AR, los Loletes tuvieron culpa por ser unos cobardes. No querían hacer las paces, ni tampoco fueron capaces de ir al barrio de los mercheros...y por eso los mercheros fueron al de los gitanos

Estos rollos los ha habido y los va a haber siempre, porque no se tragan, unos se creen más que otros, y encima son competencia...

Toda esta gente siempre tienen líos incluso entre familia y rencillas, da lo mismo que sea por mujeres, drogas, dinero...son envidiosos y siempre quieren más, más poder, más dinero, más respeto, que el que tienen enfrente o al lado...y es que les da hasta igual si son hermanos o quien sea

La verdad es que es un mundo aparte...me extraña muchisísimo que el padre de la niña no se corte un pelo, bien pueda ser porque sabe que en las dos culturas ambos están condenados por la muerte de la pequeña y si van más allá, aún su reputación quedará peor