Hi Sansey!

Parece que conoces la zona
Yo lo que he captado de aquí y de allá y por eso me parece todo confuso, es que el gitano era portero de la discoteca, que vivía en San Lázaro, el barrio más marginal
Que los hermanos o la familia del portero quisieron hablar y les recibieron mal en el otro barrio
Qué tras toda la tarde bebiendo, fueron a San Lázaro a buscar guerra, todos juntos...pero en otra noticia leo que iba sólo el chico al que no dejaron acceder al club, y los otros amigos o hermanos fueron a ayudarle y sacarle del lío y que no hubiera problemas...
Pero creo más la versión de que los mercheros fueron a amedrentar a los gitanos
Entre gitanos y mercheros, son peores los segundos, y más de la familia que proceden...he leído un poco y están la mayoría o bien en la cárcel, o han pasado por allí...hace unos años hicieron una gran operación donde cayeron muchos
El fugado es tío al parecer de uno de los mercheros y jefe del clan junto con el propio padre del chico...como digo en otro post, me parece mucha casualidad la fuga y este incidente así tan seguidos ..lógicamente si es por tráfico, no lo van a decir
Este clan tiene los mejores abogados, y dinero, poder y contactos según se dijo en el pasado
Es todo extrañísimo y claro que no creo que quede así
Me ha sorprendido el padre de la niña hablando así, porque normalmente los gitanos tienen miedo de los mercheros...también que despotrique de los gitanos, "Lolines" entendí, porque son vecinos y no suelen tirar piedras a su tejado
Todo extrañísimo este caso