Agostina Rubini desaparecida en Mallorca 02/10/2024

También puede haber provocado él el accidente.

Lo que me pone de mala leche es que lo ha encontrado un hombre que busca setas. Lleva ya muchos días desaparecido y resulta que estaba en la zona donde su móvil dejo de dar señal por último vez. La policía lo sabía y no se les ocurrió mirar ahí?
Pone que apareció en una "zona boscosa de difícil acceso a pie".

Deduzco que no era tan fácil. Además, en zonas rurales no hay tantas antenas de telefonía como en ciudad, la "zona" puede ser amplia y no tan fácil de peinar

Deduzco que no era tan fácil. Además, en zonas rurales no hay tantas antenas de telefonía como en ciudad, la "zona" puede ser amplia y no tan fácil de peinar
Normalmente usan drones para esas cosas. Pueden usar perros y otros medios. Habiendo dejado de dar señal en esa zona, creo que han tardado bastante. Pero bueno, es una opinión mia.

Normalmente usan drones para esas cosas. Pueden usar perros y otros medios. Habiendo dejado de dar señal en esa zona, creo que han tardado bastante. Pero bueno, es una opinión mia.
Aquí pone que estuvieron rastrearon varios días esa zona sin encontrar nada, supongo que ni habrían llegado a peinar aún todo el terreno.

Esa zona boscosa está prácticamente en la ciudad, las antenas llegan perfectamente.

Yo sí me creo que fuera un accidente, que se saliera de la vía y el coche fuera a parar en medio de los pinos. De cada vez da más miedo conducir por Mallorca.

Lo del móvil, no lo entiendo aunque no sé cómo funciona. Igual no siempre es tan rápido ubicar la señal de un teléfono. Con Agostina, creo que también tardaron en determinar el lugar de la última señal porque desapareció el día 2. Tal vez la manera en que lo dicen en la noticia no es exactamente cómo ha sucedido (anda que no se inventan cosas!)

Última edición:
Aquí pone que estuvieron rastrearon varios días esa zona sin encontrar nada, supongo que ni habrían llegado a peinar aún todo el terreno.

Es imposible que rastrearan esa zona sin encontrar un coche accidentado. O es que el rastreo fue por la parte de fuera de la zona boscosa.

Es imposible que rastrearan esa zona sin encontrar un coche accidentado. O es que el rastreo fue por la parte de fuera de la zona boscosa.
Pues yo sigo pensando que una zona boscosa de difícil acceso a pie no tiene buena cobertura. Pasa en las aldeas, depende de la zona, de lo alto que sea el sitio, de la piedra que haya en el monte . . Y que la última señal que dio su teléfono era cerca pero no donde cayó.

Con razón lo vio alguien que se supone conoce bien la zona, si no no se habría adentrado hasta allí a coger setas

Pues yo sigo pensando que una zona boscosa de difícil acceso a pie no tiene buena cobertura. Pasa en las aldeas, depende de la zona, de lo alto que sea el sitio, de la piedra que haya en el monte . . Y que la última señal que dio su teléfono era cerca pero no donde cayó.

Con razón lo vio alguien que se supone conoce bien la zona, si no no se habría adentrado hasta allí a coger setas
Conozco la zona. Sí tiene cobertura. No es una aldea, es Palma, la capital de la isla.

No sería de muy difícil acceso, cuando un hombre va paseando buscando setas, pero como casi siempre llegan tarde

Dice "en su voche accidentado", yo creo que ha debido ser un accidente.
Yo entiendo que la zona es de difícil acceso incluso a pie pero por otro lado le encuentran dentro de su coche accidentado. Por lo tanto la única forma de llegar ahí con un coche debe ser caer desde otro sitio más alto, salirse de la carretera. O sea o accidente o su***dio de estos que parecen un accidente de tráfico.

Es algo que pasa a menudo y no he encontrado esa noticia en concreto pero en EEUU encontraron una vez un modelo de coche de los años 60 y dentro estaba el esqueleto de una chica desaparecida hacia más de 50 años que cayó por un barranco profundo en una zona apartada de una carretera con poco tráfico.

Última edición:
Conozco la zona. Sí tiene cobertura. No es una aldea, es Palma, la capital de la isla.
Sabía que me sonaba de algo eso de Cala Major y es que estuve hará 15 años en un hotel de la zona. Es la zona donde está el palacio donde veranean los reyes. Vaya tela no encontrar el coche ahí la policía, no es precisamente la selva amazónica.

Screenshot-2024-10-27-08-35-28-632-com-google-android-apps-maps-edit.jpg

Yo entiendo que la zona es de difícil acceso incluso a pie pero por otro lado le encuentran dentro de su coche accidentado. Por lo tanto la única forma de llegar ahí con un coche debe ser caer desde otro sitio más alto, salirse de la carretera. O sea o accidente o su***dio de estos que parecen un accidente de tráfico.

Es algo que pasa a menudo y no he encontrado esa noticia en concreto pero en EEUU encontraron una vez un modelo de coche de los años 60 y dentro estaba el esqueleto de una chica desaparecida hacia más de 50 años que cayó por un barranco profundo en una zona apartada de una carretera con poco tráfico.

Sí, pensé lo mismo. Zona de difícil acceso incluso a pie?? Osea que para un coche sería todavía peor. Y él tampoco llevaba un todoterreno.

Pienso lo mismo, o cayó o se tiró. Sea lo que sea, un final trágico. Pobre familia.

Back