Agostina Rubini desaparecida en Mallorca 02/10/2024

No entiendo que la policía (o la prensa) digan qué hay restos óseos pendientes de ser analizados. Cuanto tiempo van a esperar para analizarlos. Los primeros huesos que encontraron los identificaron inmediatamente como de un animal y estos, ¿están pendientes? ¿No han dicho si son humanos?

La verdad que esta historia suena rocambolesca. He de decir que una vez fui a tirar por la noche la basura y llevaba en la misma mano las llaves. Al tirar la basura, solté también las llaves y se me cayeron dentro del contenedor. Lo que hice fue empujar el cubo para volcarlo y menos mal que estaba vacío. Solo se me ocurre que tirase el móvil, cuando iba a tirar la bolsa que compró a la basura y por eso quisiera entrar a toda costa. Lo raro es que si son los que están al lado de la parada, no hubiese nadie en ella, ni nadie viese nada. He cogido esa linea muchas veces y también es verdad que en esa parada no suele haber mucha gente. Hay algo que se nos escapa o no ha contado la policía porque dar cómo válida esa hipótesis habiendo encontrado solo el móvil...
Cuando llegó, el anterior autobús debía haber pasado pocos minutos antes, a las 11 y cincuentaypico. Faltaban 20 minutos para el siguiente. Pilló la parada vacía seguramente.

A mí no me cuadra absolutamente nada. Que todo puede ser eh... Pero no sé, es raro.
Hay algún portal de viviendas en el camino desde la cámara al bus? Es que se pudo subir al coche de alguien a la fuerza y tirar su móvil ahí o algo, es muy raro todo!

A mí no me cuadra absolutamente nada. Que todo puede ser eh... Pero no sé, es raro.
Hay algún portal de viviendas en el camino desde la cámara al bus? Es que se pudo subir al coche de alguien a la fuerza y tirar su móvil ahí o algo, es muy raro todo!
Yo creo que lo de subir a un coche lo descartan casi seguro porque habrán seguido la trayectoria de los que pasaron por la parada durante esos 10 minutos (a las 00.12 ya está la mujer que ve el bolso) y verían que concuerda con el paso por la siguiente cámara en función de la velocidad prevista. No sé si es muy peliculero.

El hecho de dejar el bolso al lado si parece indicar la teoría de cayó y no pudo salir del contenedor , no se qué tipo de contenedor será, los de aquí no son tan grandes para no poder salir ni para tener una caída tan mala, y sobre todo teniendo en cuenta que estaría de basura hasta arriba si iba a pasar el camión .
Lo que está claro es que hay muchísimos accidentes en chicos jóvenes que salen de fiesta

Incluso pudieron meterla en algún portal y aprovechando su estado ebrio obligarla a subir a un piso. Ya no digamos como haya algun chalet o casa adosada cerca aunque no tiene pinta, parece el típico sitio lleno de bloques de pisos.

Me da la sensación de que la policía quiere que la gente se crea que esto es China o Londres con su infinidad de cámaras callejeras, quizá para intimidar a posibles delincuentes y prevenir el crimen pero eso no hay quien se lo crea porque aqui además la LOPD es más restrictiva. En coche es posible porque no puedes circular por donde quieras debido a las direcciones prohibidas pero andando debe haber muchos puntos muertos

Última edición:
A mi hay algo que me extraña sobremanera: la reacción de los padres....y no quiero que se entienda mi comentario como una crítica porque bastante tendrá esa pobre gente con una tragedia así.
En todas las desapariciones, los familiares se aferran a las ideas más improbables antes de asumir que su ser querido está muerto y cuando hay evidencias de que lo está, no paran de buscarlo. Me parece muy extraño que den por buena la versión oficial cuando en este foro y sin conocer de nada a Agostina nos hacemos mil preguntas y nos parece que existen posibilidades de que haya ocurrido ptra cosa.
¿Sabrán ellos algo que nosotros no? Yo jamás aceptaría que una hija mia se metió en un contenedor por voluntad propia, que dijeran que todo fue porque iba borracha y que la den por muerta aunque no hayan encontrado ni un pelo suyo.