Agostina Rubini desaparecida en Mallorca 02/10/2024

No quiero alentar nada conspiranoico, solo que desearía que la muchacha no hubiese acabado así, entonces mientras no se encuentre ni rastro de ella.... ¿Sería muy descabellado plantearse otra cosa que no fuese la del contenedor?
Esque ya se ha comentado:
No han visto que la metieran en ningún coche con lo cual dan por hecho que no se la han llevado en un coche .
Tampoco han visto las cámaras que se meta en el contenedor ni lo ha visto nadie pero dan por hecho que ha sido así..

Si, la policía lo sabrá pero en los primeros días, cuando buscas a una persona, lo normal para que la búsqueda sea efectiva y tener los menores avistamientos absurdos posibles es dar cuanta más información mejor. Al igual que describieron minuciosamente la ropa que llevaba, por qué no decir donde estuvo? hacia dónde se dirigía?
Respecto a la foto yo creo que si es de esa misma tarde por la ropa que llevaba, aunque pensé lo mismo que tu ya que yo a veces si subo stories de otro dia....pero quizá ese es el típico selfie espontáneo de subirlo en el acto.
He leído, en algún sitio no recuerdo donde, comentaban que es mejor no definir el lugar de desaparición de alguien por que si no la gente solo presta atención en esa zona y excluyen otras. Es para cubrir más zonas independientemente de donde haya desaparecido.

Y el que le vende la bolsa de patatas fritas también dice que la ve un poco achispada pero ni mucho menos borracha que no pueda ni caminar
Y seguro que lo dice porque le preguntan a este respecto. No es lo mismo que yo describa a una persona y diga que parecía haber consumido alcohol , que la policía me pregunte directamente si esa persona parecía estar bajo los efectos del alcohol y yo digo "pues si"
En cualquier caso fue capaz de ir a la tienda, comprar patatas, pagarlas y posiblemente comérselas y de andar sin trastabillar o caerse.

A mi es que me sorprende que en 2 horas, por más que fuera de noche, nadie tirara nada a la basura y la viera dentro, yo tengo contenedores justo delante de mi ventana y la gente los utiliza bastante seguido incluso por la noche. Me sorprende incluso que ella no se hubiera despertado en 2 hrs si de verdad estuvo dentro, que por más que hayas bebido me resulta difícil que se quede dormida justamente las 2 hrs, y de quedarse dormida a que te de un coma etílico veo un trecho, por más que se medicara (y vete a saber a qué llaman medicarse y cuando fue la última vez que lo hizo) lo veo muy desproporcional a la situación.
No estuvo 2 horas en el contenedor, ahora mismo no recuerdo las horas exactas, pero cayó al contenedor sobre las 12 menos algo y el camión pasó a las 00:20 aproximadamente (no recuerdo las horas con exactitud)

Uy gracias chicas, no sé por qué iba con que el camión de Emaya pasó sobre las 02:00 😶‍🌫️

Y el que le vende la bolsa de patatas fritas también dice que la ve un poco achispada pero ni mucho menos borracha que no pueda ni caminar
Es que es eso, que una persona que simplemente va un poco tinky winky no está para andar cayéndose dentro de contenedores y juuuuustamente quedándose inconsciente dentro, aunque mezcle con ansiolíticos (y aquí estoy ya dando por hecho que con "medicada" se refieren a que tomaba benzodiacepinas...) y tampoco creo que fuera de un mal golpe al caer si debía de estar el contenedor a rebosar...

Tal vez sospechen de alguien y en la rueda dieran esta versión para despistar a ese alguien... por que de no ser así es que me parece una teoría muy guadafak

Es que es eso, que una persona que simplemente va un poco tinky winky no está para andar cayéndose dentro de contenedores y juuuuustamente quedándose inconsciente dentro, aunque mezcle con ansiolíticos (y aquí estoy ya dando por hecho que con "medicada" se refieren a que tomaba benzodiacepinas...) y tampoco creo que fuera de un mal golpe al caer si debía de estar el contenedor a rebosar...

Tal vez sospechen de alguien y en la rueda dieran esta versión para despistar a ese alguien... por que de no ser así es que me parece una teoría muy guadafak
Y además no me suena demasiado que las benzos potencien efectos del alcohol en el sentido que te vayas a desmayar de repente, más bien te pueden sentar mal y coger un buen dolor de cabeza. Eso fue lo que me pasó a mí una vez que mezcle diazepam con alcohol porque ni me acordé de que había tomado el medicamento. Aunque bueno debe depender también de la cantidad de cada cosa.

Y además no me suena demasiado que las benzos potencien efectos del alcohol en el sentido que te vayas a desmayar de repente, más bien te pueden sentar mal y coger un buen dolor de cabeza. Eso fue lo que me pasó a mí una vez que mezcle diazepam con alcohol porque ni me acordé de que había tomado el medicamento. Aunque bueno debe depender también de la cantidad de cada cosa.
Los padres no parecían estar preocupados porque ella saliera un rato a tomar algo con los amigos, que por otro lado era algo más o menos habitual, ya que han dicho que solían salir por ahí, que solía coger ese bus...etc
Si hubiera tomado un medicamento tan fuerte que interactuara con el alcohol de esa manera, la madre no se hubiera quedado tan pancha al decir ella que se iba a "tomar algo" porque de ahí se infiere que ese algo lleva alcohol y al menos hubiera contestado algo del tipo "sabes que no puedes beber, no tomes alcohol, bebe coca cola" o similar

Aquí han añadido info editando creo. Por fin se sabe que pasó con el bolso después de que una señora lo tocara pero no lo cogiera. No lo robó un mangui si no que un ciudadano lo entregó. Con lo que podemos descartar que el bolso super bien colocado fuese para dejar algún tipo de nota dentro. Que era otra posible idea que yo tenía. La chica deja una nota de su***dio pero un indeseable roba el bolso, coge el dinero y tira el bolso con la nota a una papelera.

"Junto al contenedor apareció el bolso y la blusa que Agostina llevaba esa noche. Un ciudadano recogió estos objetos y los llevó a la Policía Local, que a su vez los entregó a la Policía Nacional. El bolso contenía diversos efectos de la joven y dinero, lo que ha permitido descartar que hubiera sido víctima de un robo."

Aquí han añadido info editando creo. Por fin se sabe que pasó con el bolso después de que una señora lo tocara pero no lo cogiera. No lo robó un mangui si no que un ciudadano lo entregó. Con lo que podemos descartar que el bolso super bien colocado fuese para dejar algún tipo de nota dentro. Que era otra posible idea que yo tenía. La chica deja una nota de su***dio pero un indeseable roba el bolso, coge el dinero y tira el bolso con la nota a una papelera.

"Junto al contenedor apareció el bolso y la blusa que Agostina llevaba esa noche. Un ciudadano recogió estos objetos y los llevó a la Policía Local, que a su vez los entregó a la Policía Nacional. El bolso contenía diversos efectos de la joven y dinero, lo que ha permitido descartar que hubiera sido víctima de un robo."
También es posible que ella misma dejara el bolso y la chaqueta para ir a recuperar el móvil, que la vecina no encontrará bien puesto al lado del contenedor no es raro.
Tampoco se sabe si estaba consiente o no cuando llega el camión, que hacen un ruido de la hostia. O de la caída se mareo.
También si había consumido el alcohol poco antes estaría subiendo en sangre y no bajando

La verdad que esta historia suena rocambolesca. He de decir que una vez fui a tirar por la noche la basura y llevaba en la misma mano las llaves. Al tirar la basura, solté también las llaves y se me cayeron dentro del contenedor. Lo que hice fue empujar el cubo para volcarlo y menos mal que estaba vacío. Solo se me ocurre que tirase el móvil, cuando iba a tirar la bolsa que compró a la basura y por eso quisiera entrar a toda costa. Lo raro es que si son los que están al lado de la parada, no hubiese nadie en ella, ni nadie viese nada. He cogido esa linea muchas veces y también es verdad que en esa parada no suele haber mucha gente. Hay algo que se nos escapa o no ha contado la policía porque dar cómo válida esa hipótesis habiendo encontrado solo el móvil...

También es posible que ella misma dejara el bolso y la chaqueta para ir a recuperar el móvil, que la vecina no encontrará bien puesto al lado del contenedor no es raro.
Tampoco se sabe si estaba consiente o no cuando llega el camión, que hacen un ruido de la hostia. O de la caída se mareo.
También si había consumido el alcohol poco antes estaría subiendo en sangre y no bajando
No sabemos si consumió alcohol poco antes.
En todas partes se habla de que se pierde su pista a las 22:00h. Si esa es la hora en la que se despide de sus amigos, llevaría 2 horas sin beber asi que a las 11:57 estaba de bajada.
Otra cosa es que hubiese seguido bebiendo sola, con otras personas o que la hora esté equivocada y se despidiera de sus amigos mucho más tarde.