Agostina Rubini desaparecida en Mallorca 02/10/2024

Yo no sé cómo funcionan en las redes a estas edades pero, ¿podría ser que la foto ya la tuviera hecha de otro momento pero la subió en esa hora? Quiero decir, no tienen porqué haber estado allí, ¿no?

Y sí, no se sabe toda la info... ni con quién estuvo ni hasta cuando ni nada... A saber, pero se supone que la policía todo eso lo sabrá de sobra.
Si, la policía lo sabrá pero en los primeros días, cuando buscas a una persona, lo normal para que la búsqueda sea efectiva y tener los menores avistamientos absurdos posibles es dar cuanta más información mejor. Al igual que describieron minuciosamente la ropa que llevaba, por qué no decir donde estuvo? hacia dónde se dirigía?
Respecto a la foto yo creo que si es de esa misma tarde por la ropa que llevaba, aunque pensé lo mismo que tu ya que yo a veces si subo stories de otro dia....pero quizá ese es el típico selfie espontáneo de subirlo en el acto.

Yo no sé cómo funcionan en las redes a estas edades pero, ¿podría ser que la foto ya la tuviera hecha de otro momento pero la subió en esa hora? Quiero decir, no tienen porqué haber estado allí, ¿no?

Y sí, no se sabe toda la info... ni con quién estuvo ni hasta cuando ni nada... A saber, pero se supone que la policía todo eso lo sabrá de sobra.
Llevaba esa misma ropa de la foto

A mi es que me sorprende que en 2 horas, por más que fuera de noche, nadie tirara nada a la basura y la viera dentro, yo tengo contenedores justo delante de mi ventana y la gente los utiliza bastante seguido incluso por la noche. Me sorprende incluso que ella no se hubiera despertado en 2 hrs si de verdad estuvo dentro, que por más que hayas bebido me resulta difícil que se quede dormida justamente las 2 hrs, y de quedarse dormida a que te de un coma etílico veo un trecho, por más que se medicara (y vete a saber a qué llaman medicarse y cuando fue la última vez que lo hizo) lo veo muy desproporcional a la situación.

A mi es que me sorprende que en 2 horas, por más que fuera de noche, nadie tirara nada a la basura y la viera dentro, yo tengo contenedores justo delante de mi ventana y la gente los utiliza bastante seguido incluso por la noche. Me sorprende incluso que ella no se hubiera despertado en 2 hrs si de verdad estuvo dentro, que por más que hayas bebido me resulta difícil que se quede dormida justamente las 2 hrs, y de quedarse dormida a que te de un coma etílico veo un trecho, por más que se medicara (y vete a saber a qué llaman medicarse y cuando fue la última vez que lo hizo) lo veo muy desproporcional a la situación.

Teniendo en cuenta que no hay imágenes de la chica metiéndose en el contenedor, cualquiera pudo tirar el móvil y dejar el bolso allí

Yo vengo a ilustrar un poco más la zona.
He hecho un plano donde se ve la única dirección de la que pueden venir los coches que pasan por delante de los contenedores, que está marcado en rojo. Así que tienen que pasar obligatoriamente por delante de lo que he llamado "cam2" que es la cámara de tráfico. Hay otra cámara que es la "cam1" que es la del hotel que está al lado que apunta a la acera, o eso parece.1000017343.jpg
Foto de la cámara del hotel:
1000017344.jpg

Cámara de tráfico
1000017345.jpg

Última edición:
El camión pasa a por el contenedor pocos minutos después de ella caer dentro, máximo 20 o 25 minutos después. El camión cuando empieza a circular pone en marcha el mecanismo de compactación lo que supone el fallecimiento por aplastamiento o asfixia.

Eso suponiendo que estuviese en el contenedor

Día 2 de octubre, 23:57 horas. Agostina Rubini, de 24 años, había salido esa noche con unos amigos por Santa Catalina y el Paseo Marítimo de Palma. A esa hora la joven fue grabada en la Plaza del Pont, caminando aparentemente tranquila hacia la parada del autobús 104 a la altura del número 2 de la calle Andrea Doria, que solía coger para regresar a su casa en Palmanova.

"Día 3 de octubre, 00:12 horas. Una testigo que estaba en la parada del autobus, a apenas cincuenta metros de la Plaza del Pont, se fija en que junto a uno de los contenedores que hay al lado han dejado en el suelo un bolso y, encima, una blusa perfectamente doblada. Esta prenda se corresponde con la que Agostina llevaba esa noche.

Día 3 de octubre, 00:20 horas. Pasa el autobus de Palmanova, pero Agostina no está entre los pasajeros que suben, como han confirmado varios de ellos.

Día 3 de octubre, 00:27 horas. El camión de Emaya vacía los contenedores de la calle Andrea Doria. La señal del teléfono móvil de Agostina se sitúa allí hasta entonces, y luego sigue el trayecto que realiza el camión."

Última edición:
No son 2 horas, es menos de media. Se la ve en cámara a las 11:97 y el contenedor lo recogen a las 12:27

Última edición:
El camión pasa a por el contenedor pocos minutos después de ella caer dentro, máximo 20 o 25 minutos después. El camión cuando empieza a circular pone en marcha el mecanismo de compactación lo que supone el fallecimiento por aplastamiento o asfixia.

Eso suponiendo que estuviese en el contenedor

Día 2 de octubre, 23:57 horas. Agostina Rubini, de 24 años, había salido esa noche con unos amigos por Santa Catalina y el Paseo Marítimo de Palma. A esa hora la joven fue grabada en la Plaza del Pont, caminando aparentemente tranquila hacia la parada del autobús 104 a la altura del número 2 de la calle Andrea Doria, que solía coger para regresar a su casa en Palmanova.
Me llama la atención la descripción: "caminando aparentemente tranquila" No cuadra mucho con una persona al borde del coma etílico. Digo yo que alguien que lleva una toña tal que no puede ni salir del contenedor muestra signos evidentes de embriaguez al caminar.

Ay que no puedo editar:
Me llama la atención la descripción: "caminando aparentemente tranquila" No cuadra mucho con una persona al borde del coma etílico. Digo yo que alguien que lleva una toña tal que no puede ni salir del contenedor muestra signos evidentes de embriaguez al caminar.

Ay que no puedo editar:
Y el que le vende la bolsa de patatas fritas también dice que la ve un poco achispada pero ni mucho menos borracha que no pueda ni caminar