Agostina Rubini desaparecida en Mallorca 02/10/2024

No sé, es todo extraño sin evidencias "biológicas".

No estoy leyendo la prensa pero, por lo que contáis, no hay ni un hueso humano todavía, no? Y sin adn en el contenedor, apaga y vámonos...

No sé, es todo extraño sin evidencias "biológicas".

No estoy leyendo la prensa pero, por lo que contáis, no hay ni un hueso humano todavía, no? Y sin adn en el contenedor, apaga y vámonos...
Si aunque parece ser que los contenedores de vez en cuando los lavan con agua y algún producto y pasaron unos días hasta que la policía supo lo que podía haber pasado

"Una de las cuestiones pendientes es que tampoco se localiza ADN en el contenedor en el que presuntamente se introduce la joven ni en el camión que lleva su terminal móvil hasta Son Reus.

La supuesta indisposición que sufre Agostina una vez en el interior del depósito, es determinante para la Policía Nacional, ya que se comprobó mediante diversas pruebas que «se puede salir de ellos sin ningún problema, imprimiendo una fuerza mínima o al menos para levantar la tapa y pedir ayuda. Otro de los motivos que confirma la afección que sufrió es que la testigo ubicada en el punto entre las 00:12 y las 00:20 ve el bolso en el suelo y le llama tanto la atención «que se acerca y lo llega a manipular, aunque lo deja acto seguido."

A mí me llama la atención que la policía intenta hacer creer que las calles aledañas forman una especie de jaula de cámaras perfecta donde Agostina o cualquiera que le haya hecho daño saldría.

Cuando se supone que salvo edificios públicos como comisarías o cajeros automáticos situados en el exterior del banco está prohibido enfocar con cámaras privadas a la calle. Mira que dudo que no exista una posible ruta aunque sea en zig zag en la que nadie te vea. Quizá puedan decirlo para poner nervioso a alguien?
Alguna prima que pueda acceder al enlace completo nos puede hacer un copia/pega de la noticia? Me pone solo para suscriptores y no puedo leerla ni en modo incógnito ni nada...

Alguna prima que pueda acceder al enlace completo nos puede hacer un copia/pega de la noticia? Me pone solo para suscriptores y no puedo leerla ni en modo incógnito ni nada...
Hola, yo lo he leído sin ser supscriptor, os doy un truco...en el momento que dais al link de la noticia, desconectas internet del móvil (tanto wifi como datos móviles), funciona con mucha prensa digital de pago, por ejemplo La Vanguardia también.
Y a lo que voy una vez leído, menos credibilidad me da que Agostina estuviera en el contenedor, solo estuvo su móvil, ya triturado. Iba algo ebria no inconsciente , aquí tuvo que aparecer un Chicle de turno, que se la llevó, tiro el móvil en el contenedor para despistar el rastro, dejó su bolso y chaqueta (móvil sexual no de dinero) y la metió en un coche, y saber en qué punto de la isla, la habrá dejado.

Hola, yo lo he leído sin ser supscriptor, os doy un truco...en el momento que dais al link de la noticia, desconectas internet del móvil (tanto wifi como datos móviles), funciona con mucha prensa digital de pago, por ejemplo La Vanguardia también.
Y a lo que voy una vez leído, menos credibilidad me da que Agostina estuviera en el contenedor, solo estuvo su móvil, ya triturado. Iba algo ebria no inconsciente , aquí tuvo que aparecer un Chicle de turno, que se la llevó, tiro el móvil en el contenedor para despistar el rastro, dejó su bolso y chaqueta (móvil sexual no de dinero) y la metió en un coche, y saber en qué punto de la isla, la habrá dejado.
Desde que está este hilo, cada noticia que sale de Agostina es como si cogieran la idea de lo que se sugiere aquí.
Miedo me da que llegue el lunes.

E
Desde que está este hilo, cada noticia que sale de Agostina es como si cogieran la idea de lo que se sugiere aquí.
Miedo me da que llegue el lunes.
Eso pasa a menudo, no es una suposición, es verdad que muchos periodistas nos leen.
Bien, pues aqui voy yo con la mía. Si bien la caida accidental al contenedor era una posible hipótesis, con el paso de los días no hay absolutamente nada que la avale. Si no hay cámaras, adn o restos en la incineradora, que ella entrara voluntariamente al contenedor me parece tan probable como que entrara en una casa, en un coche, en otro bar o se fuera andando por una calle aledaña. Siendo a las 11,57 la última vez que se la ve en cámara se atreven a decir que "ningún" coche paró o hizo nada extraño, pero ¿como vas a saber eso si la zona no está monitorizada?
Por otro lado vuelvo a las horas previas a la desaparición que me siguen pareciendo extrañas y provistas de un secretismo inusual en estos casos. Partimos de la base de no saber con quien estuvo. No sabemos si eran 2 o 15, si eran hombres o mujeres, si eran muy amigos o solo conocidos. Tampoco sabemos donde estuvo. Ahora parece que otra vez por Santa Catalina, pero y ¿la foto del baño del 100 Montaditos? ¿no era ese local al final? porque hasta se publicó en prensa. Y lo más extraño de todo ¿cómo y cuando se despiden sus amigos de ella? Todo el tiempo se ha hablado de las 22:00h, eso significaría que hay 2 horas enteras en las que no se sabe que hace esta chica.
Una de dos, o estuvo sola, deambulando ¿bebiendo más, con alguien...? o el dato de las 22:00h es erróneo y se despidieron mucho mas tarde y volvemos a lo mismo: ¿por qué ese secretismo?¿por que cuando empiezan a buscarla no dicen claramente en qué bar estuvo, a que hora sale, con quien y sobre todo que iba camino a coger ese autobús y que su bolso ha aparecido?

Yo no sé cómo funcionan en las redes a estas edades pero, ¿podría ser que la foto ya la tuviera hecha de otro momento pero la subió en esa hora? Quiero decir, no tienen porqué haber estado allí, ¿no?

Y sí, no se sabe toda la info... ni con quién estuvo ni hasta cuando ni nada... A saber, pero se supone que la policía todo eso lo sabrá de sobra.

La diferencia es que los actuales camiones tienen dispositivo compactador con una fuerza de hasta diez toneladas. Aún en el caso de que algo ultraresistente como una caja fuerte te protegiera del aplastamiento (que obviamente por peso y tamaño nadie tira eso a la basura ni está permitido hacerlo) te asfixiarias durante el trayecto del camión por falta de aire

Yo no sé cómo funcionan en las redes a estas edades pero, ¿podría ser que la foto ya la tuviera hecha de otro momento pero la subió en esa hora? Quiero decir, no tienen porqué haber estado allí, ¿no?

Y sí, no se sabe toda la info... ni con quién estuvo ni hasta cuando ni nada... A saber, pero se supone que la policía todo eso lo sabrá de sobra.
Por el atuendo parece que la foto es del mismo día, pero como bien dices puede ser de otro momento, de nada más salir de clase por ejemplo.
Por cierto ha trascendido en qué zona está el sitio donde ella estudiaba?

Algo que pienso mucho y no me atrevía a comentar.....
Pienso que cualquier día van a hacernos creer que "por fin" han encontrado ADN de la chica entre las cenizas y caso resuelto.
Visto lo visto la manipulación existe en todos los ámbitos.
Yo por mi parte mientras no haya algo más contundente no trago con la hipótesis contenedor.

Muchísimas gracias prima!! He conseguido poder leerlo haciéndolo como me has dicho!!

Algo que pienso mucho y no me atrevía a comentar.....
Pienso que cualquier día van a hacernos creer que "por fin" han encontrado ADN de la chica entre las cenizas y caso resuelto.
Visto lo visto la manipulación existe en todos los ámbitos.
Podría ser aunque ahí corren el riesgo de que luego a los seis meses un excursionista encuentre el cuerpo en algún descampado o bosque y quedarían de incompetentes o prevaricadores para arriba.