Agostina Rubini desaparecida en Mallorca 02/10/2024

Yo quiero saber ya qué es lo siguiente porque me niego también a aceptar que se haya quedado con este cierre, ¿no se sabe nada aún de los huesos? a ver si de verdad están investigando a alguien y todo lo del otro día fue humo para despistar...

Pues no sé si se puede salir de ahí y menos si vas perjudicado, pero estoy segura que gritas y te oyen. También podría haber llamado por el móvil, quizás no lo encontró entre la basura. Pero ahora dicen que no hay cámaras donde se ve que se mete dentro, osea piensan que se metió porque el móvil estaba dentro.
Que raro todo.

En otra noticia decían lo de no haber oxígeno. No todos los camiones trituran, compactan. Si sobrevives al compactado, que lo dudo, morirías de asfixia

"La hipótesis principal es que accedió al contenedor a coger algún objeto y tuvo la mala fortuna de que se sintió indispuesta dentro del contenedor", ha explicado el inspector Ruiz. "Esa es la única y sola hipótesis", ha apostillado con firmeza el jefe regional de Operaciones de la Policía, Fernando Reboyras.

Salir de uno de esos contenedores no plantea inconveniente para una persona que tenga sus facultades intactas, ha admitido la Policía, que sin embargo ha explicado que las opciones de sobrevivir cuando la carga ha sido introducida en el camión de la basura son nulas. La basura se va compactando en su interior y además apenas hay oxígeno."
Pero si gritas te oyen, no?

Que pena...

Vaya año llevamos de gente joven que desaparece con su coche y los encuentran sin vida.
Qué pensáis? Asesinato? O su***dio? (Como los demás casos que llevamos ya).

Dice "en su voche accidentado", yo creo que ha debido ser un accidente.
Yo creo que se quitó la vida. Por algo dicen los medios que están intentando buscar las causas.

Si pensasen que murió del impacto del accidente sería más rápido, supongo, aunque eso no quita que le hagan la autopsia de todas formas.

Yo quiero saber ya qué es lo siguiente porque me niego también a aceptar que se haya quedado con este cierre, ¿no se sabe nada aún de los huesos? a ver si de verdad están investigando a alguien y todo lo del otro día fue humo para despistar...
Yo no creo que haya otra explicación, porque además la familia lo da por hecho.

Por eso pienso que les han dado más información de la que se publica, aunque no hayan podido localizar los restos.

Dice "en su voche accidentado", yo creo que ha debido ser un accidente.
También puede haber provocado él el accidente.

Lo que me pone de mala leche es que lo ha encontrado un hombre que busca setas. Lleva ya muchos días desaparecido y resulta que estaba en la zona donde su móvil dejo de dar señal por último vez. La policía lo sabía y no se les ocurrió mirar ahí?