- Calificaciones
- 4.814
Vamos, este caso no se puede cerrar así. Sin cuerpo, sin restos, sin pruebas suficientes, y sin nada. Yo si fuese investigadora no me daría por vencida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no sé si se puede salir de ahí y menos si vas perjudicado, pero estoy segura que gritas y te oyen. También podría haber llamado por el móvil, quizás no lo encontró entre la basura. Pero ahora dicen que no hay cámaras donde se ve que se mete dentro, osea piensan que se metió porque el móvil estaba dentro.
Que raro todo.
Pero si gritas te oyen, no?En otra noticia decían lo de no haber oxígeno. No todos los camiones trituran, compactan. Si sobrevives al compactado, que lo dudo, morirías de asfixia
"La hipótesis principal es que accedió al contenedor a coger algún objeto y tuvo la mala fortuna de que se sintió indispuesta dentro del contenedor", ha explicado el inspector Ruiz. "Esa es la única y sola hipótesis", ha apostillado con firmeza el jefe regional de Operaciones de la Policía, Fernando Reboyras.
Salir de uno de esos contenedores no plantea inconveniente para una persona que tenga sus facultades intactas, ha admitido la Policía, que sin embargo ha explicado que las opciones de sobrevivir cuando la carga ha sido introducida en el camión de la basura son nulas. La basura se va compactando en su interior y además apenas hay oxígeno."
Pues deberían ..No sé yo si esto que dices, existe. Los camiones de basura sí llevan sensores pero son para detectar el nivel de carga del contenedor cuyo contenido va a verterse para activar o no la compactación.
No sé si eso sería posible, prima.Pues deberían ..
Qué poco valor parece tener una vida... Qué pena.Entonces esto significa q ya no la siguen buscando más???
Que la dan x muerta y ya está.....
Sin tener un cuerpo su familia ,sin saber donde está ni realmente q le ha podido pasar...ufff ,madre mía , q dolor para esa familia...
Hallan el cuerpo sin vida del joven desaparecido en Palma el pasado día 16
El cadáver de Pablo Alejandro ha sido hallado a primera hora de la tarde de este sábado en Cala Major. El cuerpo sin vida de Pablo Alejandro, el joven que desapareció el pasado día 16 de este mes en Palma, ha sido encontrado a primera hora de la tarde de este sábado en una zona boscosa de...www.ultimahora.es
Dice "en su voche accidentado", yo creo que ha debido ser un accidente.Que pena...
Vaya año llevamos de gente joven que desaparece con su coche y los encuentran sin vida.
Qué pensáis? Asesinato? O su***dio? (Como los demás casos que llevamos ya).
Yo creo que se quitó la vida. Por algo dicen los medios que están intentando buscar las causas.Dice "en su voche accidentado", yo creo que ha debido ser un accidente.
Yo no creo que haya otra explicación, porque además la familia lo da por hecho.Yo quiero saber ya qué es lo siguiente porque me niego también a aceptar que se haya quedado con este cierre, ¿no se sabe nada aún de los huesos? a ver si de verdad están investigando a alguien y todo lo del otro día fue humo para despistar...
También puede haber provocado él el accidente.Dice "en su voche accidentado", yo creo que ha debido ser un accidente.