Hallada modelo ucraniana desaparecida en Dubai en estado crítico

Entonces según tú, cuando alguien paga ya tiene derecho a hacerte lo que le dé la gana, independientemente de que vaya contra la integridad y moral de una persona?? Es que vaya forma de pensar de verdad...
No sé si eres consciente de lo que estás comentando, pero es una barbaridad

Dudo mucho que en el caso de que ella fuera con esa intención ( que tampoco está confirmado) por dinero hubiera permitido todo lo que le han hecho, así que menos culpar a la víctima y más a los culpables que por tener dinero ya se creen con derecho a hacer lo que les venga en gana, y de eso nada, ella es una víctima, y no tiene culpa por dios..
He dejado de leer en la 1ª frase. Si me responde, antes comprenda lo que he escrito

¿alguien la obligó a ir a Dubai?
Fue libremente. No creo que le faltara un techo, cama y comida en casa de su madre, tan jovenes ambas
Es decir, no quitemos responsabilidad a nuestros actos propios, eso no amerita al crimen tan atroz
No es culpable
Es victima
Pero tiene responsabilidad como adulta irse con desconocidos, a esos países, sola, sin nadie que la proteja
Si va sola a Afganistán, India, Pakistan, Africa, no sale ni del aeropuerto

¿Por qué critican mi post y no veo ni una critica al lslam? la violaron, torturaron, casi la matan, por orden del islam

Que se recupere lo mejor y antes posible y ejecuten a los sadicos que le hicieron eso

¿alguien la obligó a ir a Dubai?
Fue libremente. No creo que le faltara un techo, cama y comida en casa de su madre, tan jovenes ambas
Es decir, no quitemos responsabilidad a nuestros actos propios, eso no amerita al crimen tan atroz
Incluso las que ponen en venta su dignidad por dinero tienen derecho a que no se las mate.
Una cosa es aceptar una serie de actos mas o menos humillantes sabiendo lo que hay, pero que te dejen medio muerta en medio de la nada es otra cosa.

Les compramos petróleo porque son los que lo tienen y lo necesitamos. ¿O deberiamos paralizar el país y volver a mitades del siglo XIX?

Respecto al resto de tu mensaje, no tengo nada que objetar.

Correcto, pero no nos pongamos estupendos con unos y hagamos la vista SUPER gorda con otros sin reconocer que eso es una enorme hipocresía.

Putin es mega maligno, ok, (recomiendo leer un poco sobre lo ocurrido antes de la invasión, vaya por delante que yo estoy en contra, aunque solo sea por las vida humanas perdidas) pero, y estos sátrapas?

Si por lo menos el Gobierno fuera HONESTO y reconociera exactamente esto que tú dices: mirad, son unos tiranos, pero les compramos petróleo, pues vale, pero no. se callan cual cortesanas con unos y se ponen estupendos con otros.

Porque lo que ocurre es esto: antes le comprábamos gas a Rusia (ahora también aunque de tapadillo) ahora compramos mucho más a USA, que evidentemente es más caro (viene en barcos cisterna) y lo mejor: mucho de este gas viene del fracking, que es un sistema MUY contaminante (donde quedó eso de los ECO de lo que tanto presume la UE?) y más petróleo a estos países.

Nos dicen que hay que asumirlo porque Rusia es malísima, ok, y los Saudíes qué son? Sabes que le compramos un montón a Libia? Qué pasó en Libia ya quien va ese dinero? yo te lo digo: a señores de la guerra locales, mira cómo tratan a las mujeres allí (y a los hombres), quién creó ese caos allí?

Volviendo al tema, lo de esta chica es una tragedia, la única solución es NO ir a esos países por mucho dinero que prometan, ahí, literalmente, te pueden matar sin dar cuentas a nadie, estoy pensando en las asistentas filipinas que vi en muchas casas (incluida la mía) y en los hombres trabajando en la construcción en modo esclavo (literalmente trabajan por techo y comida).

La víctima es la víctima por supuesto, sea prost*t*ta o no,una cosa es acepte por dinero actos humillante y repulsivos, en su derecho esta de disponer de su cuerpo, y otra que casi la matan. Pero eso no esta reñido con un poco de prudencia . En esos paises a los sadicos no les pasara nada, y ella puedr que la mate, una cosa es el derecho y otra la prudencia.

Última edición:
No es culpable
Es victima
Pero tiene responsabilidad como adulta irse con desconocidos, a esos países, sola, sin nadie que la proteja
Si va sola a Afganistán, India, Pakistan, Africa, no sale ni del aeropuerto

¿Por qué critican mi post y no veo ni una critica al lslam? la violaron, torturaron, casi la matan, por orden del islam

Que se recupere lo mejor y antes posible y ejecuten a los sadicos que le hicieron eso

No cometieron semejantes atrocidades por el Islam. La intentaron asesin4r gente con dinero, poderosos, sin escrúpulos. El Islam (ni ninguna otra religion) no predica con ma.tar al prójimo.

Quizás sea hora de señalar la doble moral de estos países que tienen la Sharia como orden civil pero solo se aplica para los pobres, no para los ricos. Ahi debería de estar la critica. Deje los prejuicios de lado.

No cometieron semejantes atrocidades por el Islam. La intentaron asesin4r gente con dinero, poderosos, sin escrúpulos. El Islam (ni ninguna otra religion) no predica con ma.tar al prójimo.

Quizás sea hora de señalar la doble moral de estos países que tienen la Sharia como orden civil pero solo se aplica para los pobres, no para los ricos. Ahi debería de estar la critica. Deje los prejuicios de lado.
Para el islam si no eres creyente , eres infiel, y si se te puede matar, es premiado en el islam matar infieles, no hay que olvidarlo, y una mujer infiel ya me diras.

Para el islam si no eres creyente , eres infiel, y si se te puede matar, es premiado en el islam matar infieles, no hay que olvidarlo, y una mujer infiel ya me diras.

:unsure: Estas contraargumentándome con una falacia. Es precisamente lo que los extremistas islámicos expresan y nada más lejos que la realidad!

El Corán prohibe matar a los infieles y por cierto, el concepto "infiel" no es una licencia para masacrar a la población. De hecho el corán prohibe matar ya que se considera un acto en contra de la humanidad. Crímenes de honor y actos de machismo tienen que ver con la cultura, no con la religión. Hay que separar la cultura local, de la religión. Y no todos los países árabes son iguales, precisamente, porque tienen una pluralidad de religiones: etnia, cultura y religión es distinto (ej: Libano, los Emirates, Egipto, Marruecos ...). Muchas prácticas violentas atribuidas al Islam son tradiciones locales, no enseñanzas religiosas...

Por cierto, cuando los radicales y extremistas hablan de combatir, hablan en el contexto belicista. Los académicos islamistas ya lo han dejado claro en muchas ocasiones.

Así que sí, el Islam "manda matar infieles"... si te saltas el Corán, la historia y a los millones de musulmanes que no lo hacen... pero bueno, mejor quedarse con la tesis de Hollywood!🤣

:unsure: Estas contraargumentándome con una falacia. Es precisamente lo que los extremistas islámicos expresan y nada más lejos que la realidad!

El Corán prohibe matar a los infieles y por cierto, el concepto "infiel" no es una licencia para masacrar a la población. De hecho el corán prohibe matar ya que se considera un acto en contra de la humanidad. Crímenes de honor y actos de machismo tienen que ver con la cultura, no con la religión. Hay que separar la cultura local, de la religión. Y no todos los países árabes son iguales, precisamente, porque tienen una pluralidad de religiones: etnia, cultura y religión es distinto (ej: Libano, los Emirates, Egipto, Marruecos ...). Muchas prácticas violentas atribuidas al Islam son tradiciones locales, no enseñanzas religiosas...

Por cierto, cuando los radicales y extremistas hablan de combatir, hablan en el contexto belicista. Los académicos islamistas ya lo han dejado claro en muchas ocasiones.

Así que sí, el Islam "manda matar infieles"... si te saltas el Corán, la historia y a los millones de musulmanes que no lo hacen... pero bueno, mejor quedarse con la tesis de Hollywood!🤣

Estás totalmente equivocada. El Islam es un SISTEMA integral, política, religión, modos de vida, qué comer, cómo vestir: TO-DO.

No han pasado por el Renacimiento de Occidente, NO hay separación Iglesia-Estado. La apostasía se castiga con la muerte etc. Te aconsejo leer el Corán y salir de dudas, yo en EUA tuve tiempo para ello y además me pareció buen lugar para hacerlo.

Es otro modo de vida y una forma de entender el mundo completamente diferente al nuestro.

Sobre el tono belicista hay que tener en cuenta que Mahoma fue un líder militar, el equivalente a un señor de la guerra moderno, y eso ya nos debería dar pistas sobre de qué va el tema.

Solo estoy de acuerdo en que no todos los países árabes son iguales, pero en ninguno de ellos aconsejaría a ninguna mujer vivir allí, (ni en otros no árabes, como Irán, que tengan como religión dominante el Islam, el tema es más de fondo). Es más, yo como hombre no viviría allí y pude hacerlo.

Lo importante: pobre chica, una vida truncada tan jóven...ojalá sirva de algo y alguna se lo piense antes de ir a ese tipo de lugares

Estás totalmente equivocada. El Islam es un SISTEMA integral, política, religión, modos de vida, qué comer, cómo vestir: TO-DO.

No han pasado por el Renacimiento de Occidente, NO hay separación Iglesia-Estado. La apostasía se castiga con la muerte etc. Te aconsejo leer el Corán y salir de dudas, yo en EUA tuve tiempo para ello y además me pareció buen lugar para hacerlo.

Es otro modo de vida y una forma de entender el mundo completamente diferente al nuestro.

Sobre el tono belicista hay que tener en cuenta que Mahoma fue un líder militar, el equivalente a un señor de la guerra moderno, y eso ya nos debería dar pistas sobre de qué va el tema.

Solo estoy de acuerdo en que no todos los países árabes son iguales, pero en ninguno de ellos aconsejaría a ninguna mujer vivir allí, (ni en otros no árabes, como Irán, que tengan como religión dominante el Islam, el tema es más de fondo). Es más, yo como hombre no viviría allí y pude hacerlo.

Lo importante: pobre chica, una vida truncada tan jóven...ojalá sirva de algo y alguna se lo piense antes de ir a ese tipo de lugares

Mierda no sé como cambiar el emoji, no queria poner el facepalm, Lo sientooo :(o_OPor partes:

1- La Sharia se aplica de forma diversa. No es lo mismo en Saudi, que en Jordania o Tunez. Y en muchos lugares, la apostasía no se castiga con muerte (Marruecos o Albania, por ejemplo), y el Corán enfatiza la libertad religiosa. De hecho, siempre se les inculca al padre de familia el deber de inculcar el ser buen musulmán, ergo, enseñarles la fe a los hijos, pero son los hijos quienes deciden si abrazan la fe finalmente.

2. No niego que el papel de la mujer en la cultura arabe y en el Islam sea totalmente distinta a occidente. Y obviamente, según que pais ni tocarlo, pero no por la religion, SINO LA INTERPRETACIÓN radical que haya hecho la doctrina mayoritaria de ese país. Y que haya una falta de reconocimiento de derechos humanos, eso es lo grave. Empezando por los países árabes ricos!

3.Fijate que los académicos del Islam están de acuerdo con que Mahoma fue líder militar, pero hacen énfasis en que empleaba la fuerza si la diplomacia fallaba. De hecho también realizo varios tratados de paz. No hay que dejar de lado que el Profeta fue multifacético: desde predicador hasta estadista.

Por otro lado, en la historia del cristianismo también hemos pasado por guerras, momentos oscuros. Y el Islam si que tuvo su edad de oro, aunque tienes razón en que no hubo la separación de iglesia y Estado. Pero porque la religion en si no cuestiona la dualidad de espiritualidad-vida en la tierra como nos paso a nosotros en la ilustración.

P.D:En qué zona de EUA? Porque mi experiencia es la misma, viviendo allí 20 meses y para nada son gente violenta. Y respetan, aunque seas de fuera. Soy mujer y protestante. Obviamente, vivi mi experiencia con algunas limitaciones en comparación a vivir en mi casa (Nueva York por aquel entonces). En Ajman por ejemplo me sentí más aceptada que en Abu Dabhi. En esta ultima vivi algunas cosas surrealistas...