Desaparecida en Tarifa

No dejo de pensar en Úrsula, que tendría la pobre en la cabeza... Tan joven, tan guapa, con sus estudios... Ojalá mejorase la salud mental en los centros médicos de la seguridad social y ojalá se pudiesen evitar estas desgracias.

Soy mami de dos pequeños y pienso en esos padres que tienen que estar destrozados,me muero de pena joder...
Lo siento primas por la intensidad pero me ha afectado mucho este caso ..

Absolutamente nadie sabe lo que pasa en la cabeza de otra persona. A veces, ni en la de uno. Eso me lo enseñó mi abuela. Por eso, siempre hay que dar los buenos días, las buenas tardes y siempre con una sonrisa. No sabes cuánto de importante puede ser un gesto de amabilidad en una persona que no esta bien. Dep

Absolutamente nadie sabe lo que pasa en la cabeza de otra persona. A veces, ni en la de uno. Eso me lo enseñó mi abuela. Por eso, siempre hay que dar los buenos días, las buenas tardes y siempre con una sonrisa. No sabes cuánto de importante puede ser un gesto de amabilidad en una persona que no esta bien. Dep
Toda la razon, qué sabia tu abuela!
Yo también lo pienso. No cuesta nada, y me da tanta pena que cada vez la gente se esfuerce menos.

Al punto de que tienes un gesto desinteresado con alguien y hasta se asombran y te dan las gracias mil veces. Como si fuera algo que apenas sucede.
Me ha pasado esta mañana, sin ir más lejos.

Al punto de que tienes un gesto desinteresado con alguien y hasta se asombran y te dan las gracias mil veces. Como si fuera algo que apenas sucede.
Me ha pasado esta mañana, sin ir más lejos.
O desearle que le vaya bien el finde a una dependienta de cafetería sin ninguna doble intención y yéndote inmediatamente después y un poco más y le asoma una lágrima.

Imagino que debe ser muy raro, quien no quiere contarle su vida y que haga de psicologa querrá ligar (es bastante llamativa) o si no que le regalen algún café o producto gratis o yo que se