Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo han dicho claramente pero yo hace días que pienso que si.Uff que pena. Suicido entonces?
Uff que pena. Suicido entonces?
A mí se me hace raro. Muy joven, acababa de terminar el máster de lo que le gustaba, no he oído a ningún amigo o compañero decir que estaba deprimida...con Sandra Bermejo en cambio sí.
No sé si iría con el equipo de buceo o no, pero a mí me suena más a accidente.
Si ,lo de que las últimas personas que la vieron confirman que estaba cómo confusa, aturdida.... en caso de que sea su***dio, generalmente, y lo digo porque conozco casos de primera mano, ell@s ya van con su idea..., pero aún así ...mayormente no pueden hacerlo "a pelo" se suelen "dopar" previamente, lo que se correspondería con la confusión de esta chica.Quiza los amigos no hayan dicho nada por respeto.
Segun la prensa, los guardias civiles que la vieron saltandose los controles, dijeron que estaba desorientada y que dio respuestas confusas o contradictorias.
Ojalá algún dia se invierta lo que hace falta en salud mental y personas que estén empezando a sentirse mal tengan acceso a recursos y educación emocional para no llegar a este punto.Si ,lo de que las últimas personas que la vieron confirman que estaba cómo confusa, aturdida.... en caso de que sea su***dio, generalmente, y lo digo porque conozco casos de primera mano, ell@s ya van con su idea..., pero aún así ...mayormente no pueden hacerlo "a pelo" se suelen "dopar" previamente, lo que se correspondería con la confusión de esta chica.
Por ejemplo un chico de 28 años de mi barrio ,que se tiró de una planta 13...
Se había "incao" primero una botella entera de Ballantines y un blíster entero de 30 diazepam, que ya lo consiguió exclusivamente para lo que hizo...
Vaya que el muchacho ya había intentado quitarse del medio anteriormente con pastillas pero lo salvaron en el hospital con el típico lavado de estómago.
Horrible, como se sentirán, lo que sufren....