Desaparecida en Tarifa

En esta noticia indican que dejo el coche el jueves y volvió a Cádiz en la furgoneta de la Universidad con otros compañeros.
El viernes preparó la mudanza a Jerez y se desconoce como volvió a Tarifa que tenía una reserva de hotel y nunca la ocupó.
Osea el coche supuestamente ya estaría allí aparcado de antes?
En este artículo dicen que la vieron cansada pero no dicen quien.
Primera vez que leo que ese día precisamente estaba preparando una mudanza y en vez de trasladarse a Jerez se vuelve a Tarifa. Según parece el coche estuvo alli desde el jueves.
En otras ocasiones hablan de testigos que la ven "desorientada", aquí dice cansada....bueno, para mi es lo mismo; con una actitud y comportamiento errático y llamativo

La amiga y compi de piso insiste en que NO se ha metido el mar a bucear ni a nada. Es todo bastante extraño. Y hay muchas cosas que no sabemos y se nos escapa porque no cuadra pero yo descartaría inmersión, buceo y demás y abriría ña hipótesis de una segunda persona que conoció de alguna forma. Hola, tinder.

La amiga y compi de piso insiste en que NO se ha metido el mar a bucear ni a nada. Es todo bastante extraño. Y hay muchas cosas que no sabemos y se nos escapa porque no cuadra pero yo descartaría inmersión, buceo y demás y abriría ña hipótesis de una segunda persona que conoció de alguna forma. Hola, tinder.

En los comentarios de otra noticia una tal Olga corrige a los periodistas.No sé si será una amiga

Adjuntos

• Screenshot_2024-07-10-18-28-06-162_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2024-07-10-18-28-06-162_com.android.chrome-edit.jpg
    144,3 KB · Visitas: 345
En este artículo aportan algo que no habíamos leido hasta ahora : que se desplazó a Tarifa a realizar unas compras 😳
¿El dia que tenía que hacer una mudanza a Jerez?¿ella sola?¿a comprar qué que solo se pudiera comprar allí?
Algo no nos cuentan

Adjuntos

• Screenshot_20240711_203357_Chrome.jpg
    Screenshot_20240711_203357_Chrome.jpg
    97,6 KB · Visitas: 278
En este artículo aportan algo que no habíamos leido hasta ahora : que se desplazó a Tarifa a realizar unas compras 😳
¿El dia que tenía que hacer una mudanza a Jerez?¿ella sola?¿a comprar qué que solo se pudiera comprar allí?
Algo no nos cuentan
Que raro....

Después de leerme todo el hilo creo q todo apunta a desaparición voluntaria.
Lo del buceo no cuadra x lo que algunas primas expertas han comentado ( ir sola, traslado de la botella,....)
Lo de darse un baño, si te vas a bañar no dejas el coche abierto y tus pertenencias por ahí, dejas el coche cerrado y cosas de valor dentro y la toalla y la ropa colocadas de determinada manera.