Desaparecida en Tarifa

Aquí dicen que fueron los padres los que avisaron a la Guardia Civil.
¿Habrán dejado de buscarla porque creen que ha sido una desaparición voluntaria? Me parece muy duro para la familia que no se investigue hasta encontrarla por muy difícil y caro que sea.

Ella no se presentó en el hostal en ningún momento.
No hizo checking y luego no apareció: tenía reserva y no fue, no llegó a dormir ni una noche.
Los hoteles pasan bastante si no vas a dormir, si tienes una reserva y no te presentas ahí ya les tocas más la moral.
Entonces seguramente les importó porque no habia pagado por adelantado y pierden ellos dinero

Aquí dicen que fueron los padres los que avisaron a la Guardia Civil.
¿Habrán dejado de buscarla porque creen que ha sido una desaparición voluntaria? Me parece muy duro para la familia que no se investigue hasta encontrarla por muy difícil y caro que sea.
Los padres pusieron denuncia en la Guardia civil cuando llegaron a Tarifa al día siguiente, pero previamente desde el hostal dan aviso a la policía.
Desaparición voluntaria como tal está descartada y su***dio no se considera exacta.ente desaparición voluntaria.
Yo creo que han dejado de buscar por mar porque las posibilidades de que esté viva son nulas y de encontrar su cuerpo en el estrecho muy pocas.
Lo mismo tienen constancia de lo que ha pasado gracias a las cámaras.

Los padres pusieron denuncia en la Guardia civil cuando llegaron a Tarifa al día siguiente, pero previamente desde el hostal dan aviso a la policía.
Desaparición voluntaria como tal está descartada y su***dio no se considera exacta.ente desaparición voluntaria.
Yo creo que han dejado de buscar por mar porque las posibilidades de que esté viva son nulas y de encontrar su cuerpo en el estrecho muy pocas.
Si han buscado con tanto ahínco en el mar y habiendo denunciado todo tan pronto, es porque tienen que tener pruebas claras.

Los padres denunciaron en Cataluña. El cartel pone avisar a Mossos... Algo se nos escapa

Si han buscado con tanto ahínco en el mar y habiendo denunciado todo tan pronto, es porque tienen que tener pruebas claras.
En algunas noticias dicen que los padres comentaron que Úrsula les dijo que iba a hacer submarinismo. Pero su compañera de piso de Cádiz lo desmentía por Twitter, decía que era imposible, que no fue a Tarifa a eso y que la buscaran por tierra también.

Los padres denunciaron en Cataluña. El cartel pone avisar a Mossos... Algo se nos escapa
Aquí, Tura Soler, una de las pocas periodistas de sucesos que merecen todos mis respetos y que se caracteriza por documentarse bastante bien y no inventar (en este caso, en todos los artículos que ha escrito ni siquiera nombra la posibilidad de que Úrsula estuviera buceando), explica que los del hostal llaman a la policía y después los padres ponen denuncia presencial en Guardia Civil de Algeciras..