Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces seguramente les importó porque no habia pagado por adelantado y pierden ellos dineroElla no se presentó en el hostal en ningún momento.
No hizo checking y luego no apareció: tenía reserva y no fue, no llegó a dormir ni una noche.
Los hoteles pasan bastante si no vas a dormir, si tienes una reserva y no te presentas ahí ya les tocas más la moral.
Los padres pusieron denuncia en la Guardia civil cuando llegaron a Tarifa al día siguiente, pero previamente desde el hostal dan aviso a la policía.Retirado el dispositivo de búsqueda en la costa tarifeña de la joven Úrsula Cortés
Esta estudiante de Arqueología Subacuática de la Universidad de Cádiz tenía previsto hacer inmersiones en la zona y tras una semana de búsqueda en el mar, nada se sabe de ella.www.canalsur.es
Aquí dicen que fueron los padres los que avisaron a la Guardia Civil.
¿Habrán dejado de buscarla porque creen que ha sido una desaparición voluntaria? Me parece muy duro para la familia que no se investigue hasta encontrarla por muy difícil y caro que sea.
Si han buscado con tanto ahínco en el mar y habiendo denunciado todo tan pronto, es porque tienen que tener pruebas claras.Los padres pusieron denuncia en la Guardia civil cuando llegaron a Tarifa al día siguiente, pero previamente desde el hostal dan aviso a la policía.
Desaparición voluntaria como tal está descartada y su***dio no se considera exacta.ente desaparición voluntaria.
Yo creo que han dejado de buscar por mar porque las posibilidades de que esté viva son nulas y de encontrar su cuerpo en el estrecho muy pocas.
Lo mismo tienen constancia de lo que ha pasado gracias a las cámaras.
Lo mismo se la ve en alguna cámara caminando junto al marSi han buscado con tanto ahínco en el mar y habiendo denunciado todo tan pronto, es porque tienen que tener pruebas claras.
Los padres denunciaron en Cataluña. El cartel pone avisar a Mossos... Algo se nos escapaLos padres pusieron denuncia en la Guardia civil cuando llegaron a Tarifa al día siguiente, pero previamente desde el hostal dan aviso a la policía.
Desaparición voluntaria como tal está descartada y su***dio no se considera exacta.ente desaparición voluntaria.
Yo creo que han dejado de buscar por mar porque las posibilidades de que esté viva son nulas y de encontrar su cuerpo en el estrecho muy pocas.
Lo mismo tienen constancia de lo que ha pasado gracias a las cámaras.
Y también podría ser que alguien recibiera de la propia chica algún mensaje, whats, mail...Lo mismo se la ve en alguna cámara caminando junto al mar
Ah! Yo había leído que lo hicieron en Tarifa.Los padres denunciaron en Cataluña. El cartel pone avisar a Mossos... Algo se nos escapa
En algunas noticias dicen que los padres comentaron que Úrsula les dijo que iba a hacer submarinismo. Pero su compañera de piso de Cádiz lo desmentía por Twitter, decía que era imposible, que no fue a Tarifa a eso y que la buscaran por tierra también.Si han buscado con tanto ahínco en el mar y habiendo denunciado todo tan pronto, es porque tienen que tener pruebas claras.
Aquí, Tura Soler, una de las pocas periodistas de sucesos que merecen todos mis respetos y que se caracteriza por documentarse bastante bien y no inventar (en este caso, en todos los artículos que ha escrito ni siquiera nombra la posibilidad de que Úrsula estuviera buceando), explica que los del hostal llaman a la policía y después los padres ponen denuncia presencial en Guardia Civil de Algeciras..Los padres denunciaron en Cataluña. El cartel pone avisar a Mossos... Algo se nos escapa
Las muertes violentas no son nada frecuentes en España y en cambio 12 personas se suicidan al día.Lo que parece claro es que la hipótesis que parecen barajar es el su***dio