Desaparecida en Tarifa

No se preocuparía el hostal pq llegaba el día del check out y estaban aún en la habitación sus cosas y no la ven?

Normalmente los hoteles no son muy hermanitas de la caridad y les da totalmente igual lo que hagas o donde estés mientras no les perjudiques
Algo así tendría q ser para alertar. Si no no creo q se metan en sí ha pasado o no la noche alli

Algo así tendría q ser para alertar. Si no no creo q se metan en sí ha pasado o no la noche alli
Es lo más lógico pero en teoría ella había llegado el 28, o sea el día anterior. ¿Solo se quedaba una noche?¿durmió allí la noche del 28 o se alarman porque ya son 2 noches que no saben de ella? ¿Iba más días a Tarifa y solo el primero se quedaba en ese hostal?

Suena a desaparición desde el 28 y dos noches sin pernoctar, de ahí que alerta se el hostal.

Como segunda opción es que ella dijese algo en recepción por si no volvía.

Es extraño que a medianoche el hostal dé la voz de alarma si la noche anterior durmió allí.

Me da que la chica había quedado con alguien. Eso,y la han hecho desaparecer por tierra. O tuvo algún incidente nadando en el mar.

Me da que la chica había quedado con alguien. Eso,y la han hecho desaparecer por tierra. O tuvo algún incidente nadando en el mar.
Si una tercera persona la hizo desaparecer, pudo ser el primer día:
Llega a Tarifa, hace checking, queda con alguien, esa persona le hace algo y ella ya no aparece por el hostal.
Después, de madrugada, esa persona conduce su coche y lo aparca en un sitio random y deja su documentación en otra ubicación simplemente para despistar.
Es una teoría un poco peliculera pero yo no descarto la intervención de un tercero y realmente nadie la ve desde el 28.

Bueno,he leído bastantes opiniones sobre el hostal donde se alojaba,y con ese tipo de reseñas,me inclino a pensar que llegó el día del check-out y ahí es cuando avisaron a la policía. Mayormente creo ésto porque en las reseñas precisamente no destacan por la buena atención al cliente😅😅

Estimad@s prim@s:

Aqui soy un curioso/cotillo mas, mi intencion en este foro siempre ha sido tratar de aportar algo, saber quien es la persona en cuestion y la busqueda de la verdad.
Solo intervengo en esta seccion del foro, la de crimenes y desapariciones, que es la unica que me interesa. Tampoco tengo muchos mensajes, pero le pongo pasion y ganas.
En la desaparicion de Ursula, he ido a ciegas como vosotras. Aun asi queria averiguar algo mas y traerlo aqui, porque desde fuera todo es muy confuso y a ver si entre todos lograbamos alguna respuesta.

Ayer por la noche, simplemente conversando, obtuve alguna informacion, lo que ocurre que me he querido acercar tanto que me he quemado.
De madrugada, me transmitieron un mensaje de parte de los padres de agradecimiento, asi que considero que hay lineas que no hay que cruzar y yo no soy quien para traicionar a la familia, ya tienen bastante.

Habria sido muy diferente ''leerlo por ahi'', entonces si que lo habria posteado aqui, como he venido haciendo hasta ahora.

Esta es la ultima ''noticia'':

Cómo me hubiera gustado equivocarme en este caso. Que lástima.
Sin llegar a lo que tu has llegado, yo había intuido un comportamiento errático y que es obvio que para que desde el hotel den el aviso no solo no había ido a dormir el 29.
Para mi está muy claro lo que ha pasado.

Pufff… con este párrafo entiendo que es un caso desgraciadamente similar al de Sandra.
No @Frukita, acercarse y quemarse, significa tener trato con el entorno. Nada mas.

Yo esperaba averiguar algo aqui y alla, no esperaba poder hablar con el entorno y mucho menos recibir un mensaje como ese. De ahi el '' acercarse y quemarse''.

La Guardia Civil esta trabajando bien asi que a ver como se desarolla todo.

Última edición:
Cómo me hubiera gustado equivocarme en este caso. Que lástima.
Sin llegar a lo que tu has llegado, yo había intuido un comportamiento errático y que es obvio que para que desde el hotel den el aviso no solo no había ido a dormir el 29.
Para mi está muy claro lo que ha pasado.
En el artículo pone que NUNCA llegó a presentarse al hostal. No entiendo nada...