Desaparecida en Tarifa

Los datos no encajan.


Hizo el check-in en el hostal el 28? Por cuanto tiempo?
Durmió esa noche allí? Nadie del hostal la vió salir por la mañana?

¿Pudo ir el 28 al hostal, reservar una noche, dejar sus cosas en la habitación, marcharse y decir en recepción que iba a bañarse en el mar y que si no había vuelto al día siguiente que llamasen a la policía?

Es curioso además que la policía sólo la busque en el mar. Deben manejar más información, quiero pensar.

Quedó en Tarifa con alguien?

Muy extraño todo.
Claro, claro...por eso lo pongo, porque los datos que se dan son contradictorios.
En un principio se dijo que desapareció el 29 y que ese dia fue vista por última vez con jersey, mallas y botas ¿sale asi por la mañana y la ven l9s del hostal?
Pero el entorno insiste en que fue el 28 el último dia que se la ve, entonces ¿fue la tarde/noche del viernes cuando la ven los del hostal por última vez?
O ¿ni siquiera hablamos de unos testigos sino de alguna cámara que la grabara?
Respecto al tiempo que iba a pasar en Tarifa, la amiga comentó que 4 días, en otros sitios se ha escrito "unos días" en general.
Yo supongo que tendría todo ese tiempo reservado en el mismo hostal
 
¿Y si fueron dos noches las que no pasó en el hostal, la del 28 y la del 29 y por eso el alojamiento da aviso? Hace el check-in pero no pasa la noche y el 29 tampoco aparece. Cómo bien dice @Hidra73 la información de su vestimenta no sabemos quién la da. Faltan datos y estoy un poco perdida. Me pasa igual con las pertenencias que se encuentran, no especifican cuáles ni dónde exactamente, ¿en el paseo a la vista o en zona más escondida?

Creo haber leído que no la buscan sólo por mar, también en tierra.
 
Que alguien del hostal alertara, es lo más raro.
Tendrían algún dato preocupante? No sé... que escucharan algo, que encontraran alguna nota o carta...
 
No se preocuparía el hostal pq llegaba el día del check out y estaban aún en la habitación sus cosas y no la ven?

Normalmente los hoteles no son muy hermanitas de la caridad y les da totalmente igual lo que hagas o donde estés mientras no les perjudiques
 
Que el hostal diera el aviso a la GC puede ser por 2 cosas ; porque tuviera que abandonar la habitación y aún estuvieran sus pertenecías o porque algo llamara la atención, no sé el que sea llamativo para el hostal
 
En este artículo confirman que Úrsula no tenía previsto bucear y que se había desplazado sola a Tarifa sin un propósito concreto.
No sé...yo no conozco a nadie, sobre todo de esa edad que se vaya solo a otra localidad, a pagar un hotel y a no hacer nada en concreto. Me huele fatal.
A mi no me resulta llamativo si es solo unos dias concretos para desconectar despues de los examenes
 
Con la info que hay, creo que ha querido desaparecer, desgraciadamente 🖤

Dejar su documentación en un sitio sin sentido (ni en el coche ni cerca), creo que es una señal (zona de inmersión)

Como ya han dicho, es una zona de muchas corrientes. Ese día precisamente, estuve cerca y la climatología ademas, no era adecuada.

Pobre chica, ojalá haya un final feliz 🙏🏻
 
El tema movil podría ser que lo llevase en una caja o bolsa estanco para poder sacar alguna fotilla, podía ir perfectamente con unas gafas de snorkel, no hace falta que llevase todo un equipo de buceo.
Yo pienso que la pobrecita está en el mar, accidente o intencionado eso ya...
 
El tema movil podría ser que lo llevase en una caja o bolsa estanco para poder sacar alguna fotilla, podía ir perfectamente con unas gafas de snorkel, no hace falta que llevase todo un equipo de buceo.
Yo pienso que la pobrecita está en el mar, accidente o intencionado eso ya...
Efectivamente yo pienso que el móvil podría llevarlo ella colgado en una funda acuática para hacer fotos. Pero aún no hay nada, hoy hace un día en Tarifa sin vientos supongo que se volverá a activar la búsqueda, ya que días atrás hacía mucho viento. Supongo que habrá alerta también en la costa marroquíe.
 
He visto que escribe en un blog, se ve que es una chica culta, sensible e inteligente. Tiene intereses, se ve en la carrera y máster que estudió, fuera de lo común. Quizá en cierto modo puede que se sintiera sola o que no encontrara su lugar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
841
Back