Desaparecida en Tarifa

Yo le pregunté respecto a las pertenencias en general de Ursula, incidiendo en que faltaba realmente en su habitacion del Hostal y ella simplemente me ha dicho eso, ''solo falta el telefono movil''.

A ver si aparece alguna noticia nueva y aprovecho y la pregunto de nuevo.

Estoy buscando, de momento 9 camaras. Entre comercios, zona de puerto y demas.
Alrededor del coche, que yo haya visto no existe ninguna. La camara mas cercana al coche esta a unos 300 metros.En la zona comercial.
Seguro que hay imagenes de ella conduciendo el vehiculo llegando a Tarifa.
Tambien al lado de hostal hay un supermercado Dia%, seguro que tambien hay camaras ahi.

Hay una camara a 25 metros del hostal Tarik, pero desgraciadamente esta apuntando hacia el interior del parking subterraneo.

Ver el archivo adjunto 3644562

De momento estas son, lo ire actualizando.

Ver el archivo adjunto 3644574

Por la zona del puerto hay alguna que otra tambien de esas 9 que llevo de momento localizadas.
Y desde el coche hasta la playa suponiendo que hay atomado el camino mas corto, de momento tampoco he visto ninguna camara.

A ver si sale alguna noticia mas hoy o mañana. De todas formas la gelolocalizacion de su movil podria aportar muchisima luz.
No es lo mismo que la ultima señal sea en la costa a que sea en el interior de Tarifa.
Se sabe si estaba pasando por algún mal momento, yendo al psicólogo...? A mi tb me suena a lo de Sandra Bermejo

Que nivel, prima!! De todos modos a veces hay cámaras en farolas o postes que no se ven y las usa la policía, yonlas he visto en recintos feriales y si el coche estaba cerca...
Si si, tambien estoy mirando en las farolas, muy probablemente que se me vayan a escapar muchas de esas camaras ocultas que mencionas, si le sumas que lo estoy haciendo con una mano mientras como, se me complica la tarea. Seguro que hay mas camaras a dia de hoy, muchas de las fotos que estoy mirando son del 2017.

(Soy primo) Aunque me puedes decir prima igualmente.

Última edición:

Se sabe si estaba pasando por algún mal momento, yendo al psicólogo...? A mi tb me suena a lo de Sandra Bermejo
Lo desconozco, de momento no ha trascendido nada de eso. Pero quien sabe. De momento la palabra su***dio no se ha barajado.
A ver si la familia hace algun tipo de declaracion.

Yo le pregunté respecto a las pertenencias en general de Ursula, incidiendo en que faltaba realmente en su habitacion del Hostal y ella simplemente me ha dicho eso, ''solo falta el telefono movil''.

A ver si aparece alguna noticia nueva y aprovecho y la pregunto de nuevo.

Estoy buscando, de momento 9 camaras. Entre comercios, zona de puerto y demas.
Alrededor del coche, que yo haya visto no existe ninguna. La camara mas cercana al coche esta a unos 300 metros.En la zona comercial.
Seguro que hay imagenes de ella conduciendo el vehiculo llegando a Tarifa.
Tambien al lado de hostal hay un supermercado Dia%, seguro que tambien hay camaras ahi.

Hay una camara a 25 metros del hostal Tarik, pero desgraciadamente esta apuntando hacia el interior del parking subterraneo.

Ver el archivo adjunto 3644562

De momento estas son, lo ire actualizando.

Ver el archivo adjunto 3644574

Por la zona del puerto hay alguna que otra tambien de esas 9 que llevo de momento localizadas.
Y desde el coche hasta la playa suponiendo que hay atomado el camino mas corto, de momento tampoco he visto ninguna camara.

A ver si sale alguna noticia mas hoy o mañana. De todas formas la gelolocalizacion de su movil podria aportar muchisima luz.
No es lo mismo que la ultima señal sea en la costa a que sea en el interior de Tarifa.
Jo prima, eres muy pro ❤️
Que gusto, de verdad.
Hay una cosa que se ha publicado pero que despues no he vuelvo a leer nada al respecto ni han incidido en ello y es que el coche estaba abierto.
Entiendo que no estaba cerrado con llave, no que estuviera abierto de para en par. Pero no sé si es cierto.

Hola primas! Llevo varios días leyendoos y me flipa lo chulas y chulo (😜) que sois, de verdad, me encanta lo bien que "habláis" y contáis las cosas.

He descubierto un mundo nuevo en esta sección y es increíble.

Espero que este comentario no os moleste🥹.

Y siguiendo el hilo no tengo mucho que decir porque ya todo lo habéis dicho, yo espero que aparezca sana y si por desgracia no es así al menos que haya un cuerpo y se pueda saber lo que ha pasado...

No, no irías sola porque eso es algo que ningún buzo en su sano juicio haría.
Porque está prohibido, porque es peligrosísimo, porque ni siquiera conoces la zona, porque si decides hacer buceo de exploración es algo que organizas con al menos otro buceador....para cualquiera que bucee no tiene ningún sentido.
Además esta chica era arqueóloga submarina, no una ladrona expoliadora. Las multas de la g. civil por sacar patrimonio del agua son cuantiosas.
Yo digo que pudo ir a "ver algo" a un sitio donde no se suela ir, un poquillo de extrangis, con alguien pero no a cometer un delito.
A tus preguntas: no estoy segura de si desapareció de día o de noche y si, se hacen inmersiones nocturnas pero si bien nunca irias sola de dia, hacer una nocturna sin compañero es totalmente impensable.
El hijo de Fernando Fernández Tapias fue a hacer submarinismo solo en alguna zona de Canarias y perdió la vida.Y no era un principiante precisamente.Hay gente que se confía.....cuanto más profesional ,más confiado.Asi que impensable no es.

El hijo de Fernando Fernández Tapias fue a hacer submarinismo solo en alguna zona de Canarias y perdió la vida.Y no era un principiante precisamente.Hay gente que se confía.....cuanto más profesional ,más confiado.Asi que impensable no es.
Pero por qué te llevas el móvil a bucear y dejas tu documentación? Por qué no dejar la documentación en el coche? Por algo dejaría el coche abierto, no?
La familia y los amigos ya lo han dicho, no había ido a bucear.
Es muy raro, muy muy raro

Hola primas! Llevo varios días leyendoos y me flipa lo chulas y chulo (😜) que sois, de verdad, me encanta lo bien que "habláis" y contáis las cosas.

He descubierto un mundo nuevo en esta sección y es increíble.

Espero que este comentario no os moleste🥹.

Y siguiendo el hilo no tengo mucho que decir porque ya todo lo habéis dicho, yo espero que aparezca sana y si por desgracia no es así al menos que haya un cuerpo y se pueda saber lo que ha pasado...
Bienvenida a la mejor sección de cotilleando prima!

No he dicho que sea impensable, he dicho que es muy raro además de temerario e ilegal. Recientemente falleció así un conocido mío, en una profundidad ridícula por hacer el idiota....Mi conocido, tambien expertísimo buceador y el hijo de Fernández Tapias si son el perfil de alguien que hace algo así, esta chica, no.
En este caso, visto donde dejó el coche, las declaraciones de las amigas, que apareciera la documentación en el paseo y que no haya el menor rastro de que haya alquilado y cargado botella en en ningún centro de la zona, yo lo descarto al 100%
Ojo, descarto que estuviera buceando con botella, que estuviera bañándose o haciendo snorkel no.

Última edición:
Acabo de leer esto...

El padre de la joven avisó a la Guardia Civil de que la chica tenía previsto hacer inmersiones porque se dedica a la arqueología submarina.

Esta ampliación se produce ante la previsión de que las corrientes pudieran haber arrastrado el cuerpo hasta esta zona debido al viento de levante que sopla en el Estrecho. El rastreo se mantiene por tierra, mar y aire, con medios de Salvamento Marítimo y de la Guardia Civil. La embarcación Salvamar Arcturus realiza en estos momentos la búsqueda entre el paraje de Los Lances, en Tarifa, hasta Punta Carnero, en Algeciras.

Acabo de leer esto...

El padre de la joven avisó a la Guardia Civil de que la chica tenía previsto hacer inmersiones porque se dedica a la arqueología submarina.

Esta ampliación se produce ante la previsión de que las corrientes pudieran haber arrastrado el cuerpo hasta esta zona debido al viento de levante que sopla en el Estrecho. El rastreo se mantiene por tierra, mar y aire, con medios de Salvamento Marítimo y de la Guardia Civil. La embarcación Salvamar Arcturus realiza en estos momentos la búsqueda entre el paraje de Los Lances, en Tarifa, hasta Punta Carnero, en Algeciras.

En otras noticias desmienten que la familia haya dicho que fuese a sumergirse el día de la desaparición, un poco más atrás en el hilo verás captura de una amiga diciendo eso también, así que yo no sé qué pensar de esto. Puede que lo planease en los días que fuese a estar, pero no en el dia fe su desaparición, ni idea.