Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues voy a darle una vuelta porque lo que se me ocurre ahora es demasiado a saco.Entonces el mail puede ser bueno. A ver como lo utilizamos. Ideas, por favor
Me ha enganchado total, no conocía el casoRescato por aquí algunos enlaces a blogs de esta mujer que ya no están operativos, por si vemos algo que nos llame la atención.
Qui suis-je ?
Bonjour Amis Internautes et bienvenue ! . Quelques mots sur moi. . J'ai été thérapeute-énergéticienne durant plusieurs années e...enkisatyaetcarolinebright.blogspot.com
Este ni siquiera existe ya:
Ea- Enki – Ptah – Satya, dieu créateur de la race humaine
web.archive.org
Es probable que si ha habido agresiones y desapariciones por la zona esté más relacionado con ello que con Enki, pero es inevitable pensar que pueda haber alguna relación ... Me vuela la cabeza todo esto.Esta tía lo mezcla todo, los dioses sumerios, los chacras, el libro de Enoch y mil cosas de las que no tengo ni idea para formar una especie de religión y eso es desbordante.
Me gustaría centrarme también en los casos de agresiones que han habido en la zona, concretamente dos mujeres y tal vez su testimonio pueda servir para esclarecer algo. He intentado ponerme en contacto con ellas pero no lo he conseguido.
Tal vez su testimonio pueda servir para ayudar a Betty a conseguir reabrir el caso.
Parece que sí que puede haber relación, porque se va a reabrir el caso de Julie tras esta nueva desaparición.Disparition de Julie, 26 ans, en Ariège : l’ancien militaire suspecté du meurtre de Fadila a-t-il croisé la route de la jeune femme disparue depuis 11 ans ?
Le 19 juillet 2013, Julie Michel, 26 ans, disparaît mystérieusement au Port de Lers, en Ariège. Sa mère, Betty Lefebvre, attend que la justice relance des investigations. D’autant que les enquêteurs travaillent sur...www.ladepeche.fr
El ex-militar ahora tiene 47 años. He puesto la noticia porque lo encontré al buscar si había novedades pero no estoy segura de que tenga relación...
Perduts a l'Arièja - 17 ago 2024
La zona on es va perdre Julie Michel, la noia que anava a Darnius, és l'escenari de moltes desaparicions, com la d'un senderista que va enviar un SOS fa deu dies i no el trobenwww.elpuntavui.cat