Ni yo......En el artículo pone que NUNCA llegó a presentarse al hostal. No entiendo nada...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni yo......En el artículo pone que NUNCA llegó a presentarse al hostal. No entiendo nada...
Pues para mi está bastante claro: va a Tarifa sola y ni siquiera llega al hotel. Está "desorientada", habla con unos testigos que son los que describen la ropa que lleva.En el artículo pone que NUNCA llegó a presentarse al hostal. No entiendo nada...
Es mi impresión, o solo la buscan en el mar??No @Frukita, acercarse y quemarse, significa tener trato con el entorno. Nada mas.
Yo esperaba averiguar algo aqui y alla, no esperaba poder hablar con el entorno y mucho menos recibir un mensaje como ese. De ahi el '' acercarse y quemarse''.
La Guardia Civil esta trabajando bien asi que a ver como se desarolla todo.
A mi me encaja eso tambien. Algo verbalizaria que se activaron todas las alarmas. Los padres muchas veces son los últimos en hacerse a la idea de que haya querido desaparecer voluntariamentePues para mi está bastante claro: va a Tarifa sola y ni siquiera llega al hotel. Está "desorientada", habla con unos testigos que son los que describen la ropa que lleva.
Desaparece, por voluntad propia desde mi punto de vista, de noche o esa madrugada.
Previo a esto aparca el coche en el recinto ferial, camina sin rumbo y sin objetivo claro por las rocas (como Sandra), deja por ahí la documentación y se tira de madrugada cuando no hay nadie en la zona y no han llegado los socorristas.
Lo que me sigue chirriando es que esa zona es como un espigón, no un acantilado....lo mismo simplemente se tiró al agua como Seth, el chico del rio de York
Eso cuadra con una idea premeditada: "quiero desaparecer", pero no quiero que sepan que ya no estoy para que no sufran por mí. Y el desplazarse y buscar un lugar bonito e histórico donde dejar tus restos.Si se coló en la isla (que realmente está unida pero con acceso prohibido por ser territorio militar), por poder se puede, yo lo he hecho para visitar los restos de la antigua fortaleza, como digo si se coló para tirarse ahí si que hay acantilados de 20 metros.
Es el punto más al Sur de Europa en pleno Estrecho con sus corrientes..... como para encontrarla.....
Bonito es desde luego, yo cada vez que puedo voy, allí se respira diferente.....Eso cuadra con una idea premeditada: "quiero desaparecer", pero no quiero que sepan que ya no estoy para que no sufran por mí. Y el desplazarse y buscar un lugar bonito e histórico donde dejar tus restos.
Y por que avisan los del hostal a la policía?Pues para mi está bastante claro: va a Tarifa sola y ni siquiera llega al hotel. Está "desorientada", habla con unos testigos que son los que describen la ropa que lleva.
Desaparece, por voluntad propia desde mi punto de vista, de noche o esa madrugada.
Previo a esto aparca el coche en el recinto ferial, camina sin rumbo y sin objetivo claro por las rocas (como Sandra), deja por ahí la documentación y se tira de madrugada cuando no hay nadie en la zona y no han llegado los socorristas.
Lo que me sigue chirriando es que esa zona es como un espigón, no un acantilado....lo mismo simplemente se tiró al agua como Seth, el chico del rio de York
Si alguien no se presenta en un hotel normalmente les resbala muchísimo. Yo lo hice una vez por una historia de ligue que sale mal y ni siquiera me llamaron por teléfono.Y por que avisan los del hostal a la policía?
Si alguien no se presenta en un hotel no hacen eso, no? Me parece un poco raro.
Es seguro que avisasen los del hostal, o aviso la amiga?
Ella no se presentó en el hostal en ningún momento.Si alguien no se presenta en un hotel normalmente les resbala muchísimo. Yo lo hice una vez por una historia de ligue que sale mal y ni siquiera me llamaron por teléfono.
Para ellos mejor, mínimo se ahorran la limpieza, luz, agua y calefacción y a lo mejor hasta consiguen colocarle esa habitación a otra persona. No me creo que se hayan preocupado por ella solo por no presentarse, la historia no es como la prensa la cuenta. Además justo ese hostal dicen que tiene bastante malas críticas sobre atención al cliente, vamos que los dueños no son ningún dechado de virtudes
Es extraño.Y por que avisan los del hostal a la policía?
Si alguien no se presenta en un hotel no hacen eso, no? Me parece un poco raro.
Es seguro que avisasen los del hostal, o aviso la amiga?