Desaparecida en Tarifa

En el artículo pone que NUNCA llegó a presentarse al hostal. No entiendo nada...
Pues para mi está bastante claro: va a Tarifa sola y ni siquiera llega al hotel. Está "desorientada", habla con unos testigos que son los que describen la ropa que lleva.
Desaparece, por voluntad propia desde mi punto de vista, de noche o esa madrugada.
Previo a esto aparca el coche en el recinto ferial, camina sin rumbo y sin objetivo claro por las rocas (como Sandra), deja por ahí la documentación y se tira de madrugada cuando no hay nadie en la zona y no han llegado los socorristas.
Lo que me sigue chirriando es que esa zona es como un espigón, no un acantilado....lo mismo simplemente se tiró al agua como Seth, el chico del rio de York😪

Si se coló en la isla (que realmente está unida pero con acceso prohibido por ser territorio militar), por poder se puede, yo lo he hecho para visitar los restos de la antigua fortaleza, como digo si se coló para tirarse ahí si que hay acantilados de 20 metros.

Es el punto más al Sur de Europa en pleno Estrecho con sus corrientes..... como para encontrarla.....

.
No @Frukita, acercarse y quemarse, significa tener trato con el entorno. Nada mas.

Yo esperaba averiguar algo aqui y alla, no esperaba poder hablar con el entorno y mucho menos recibir un mensaje como ese. De ahi el '' acercarse y quemarse''.

La Guardia Civil esta trabajando bien asi que a ver como se desarolla todo.
Es mi impresión, o solo la buscan en el mar??

Pues para mi está bastante claro: va a Tarifa sola y ni siquiera llega al hotel. Está "desorientada", habla con unos testigos que son los que describen la ropa que lleva.
Desaparece, por voluntad propia desde mi punto de vista, de noche o esa madrugada.
Previo a esto aparca el coche en el recinto ferial, camina sin rumbo y sin objetivo claro por las rocas (como Sandra), deja por ahí la documentación y se tira de madrugada cuando no hay nadie en la zona y no han llegado los socorristas.
Lo que me sigue chirriando es que esa zona es como un espigón, no un acantilado....lo mismo simplemente se tiró al agua como Seth, el chico del rio de York😪
A mi me encaja eso tambien. Algo verbalizaria que se activaron todas las alarmas. Los padres muchas veces son los últimos en hacerse a la idea de que haya querido desaparecer voluntariamente

Si se coló en la isla (que realmente está unida pero con acceso prohibido por ser territorio militar), por poder se puede, yo lo he hecho para visitar los restos de la antigua fortaleza, como digo si se coló para tirarse ahí si que hay acantilados de 20 metros.

Es el punto más al Sur de Europa en pleno Estrecho con sus corrientes..... como para encontrarla.....
Eso cuadra con una idea premeditada: "quiero desaparecer", pero no quiero que sepan que ya no estoy para que no sufran por mí. Y el desplazarse y buscar un lugar bonito e histórico donde dejar tus restos.

Es común eso de querer desaparecer en un lugar bonito y querido para ti y que a la vez dificulte el encontrar tu cuerpo. Mucha gente con depresión grave te cuenta que les encantaría que les desintegraran como en las películas de ciencia ficción y no quedara ni rastro ni se supiera que les pasó. Y no solo gente sola en el mundo, a mí me lo decía una amiga con un niño de seis años.

Parece que no piensan en que ese pobre niño o sus padres van a tener la incertidumbre de que nadie sepa que les pasó si no más bien en que nadie encuentre sus restos en mal estado, como por pudor

Salvamento Marítimo suspende la búsqueda de Úrsula Cortés, desaparecida en Tarifa, sin resultado​

La entidad cesa el despliegue de rastreo y emite una alerta a los barcos y buques que naveguen por el Estrecho​

Y por que avisan los del hostal a la policía?
Si alguien no se presenta en un hotel no hacen eso, no? Me parece un poco raro.
Es seguro que avisasen los del hostal, o aviso la amiga?

Si alguien no se presenta en un hotel normalmente les resbala muchísimo. Yo lo hice una vez por una historia de ligue que sale mal y ni siquiera me llamaron por teléfono.

Para ellos mejor, mínimo se ahorran la limpieza, luz, agua y calefacción y a lo mejor hasta consiguen colocarle esa habitación a otra persona. No me creo que se hayan preocupado por ella solo por no presentarse, la historia no es como la prensa la cuenta. Además justo ese hostal dicen que tiene bastante malas críticas sobre atención al cliente, vamos que los dueños no son ningún dechado de virtudes

Si alguien no se presenta en un hotel normalmente les resbala muchísimo. Yo lo hice una vez por una historia de ligue que sale mal y ni siquiera me llamaron por teléfono.

Para ellos mejor, mínimo se ahorran la limpieza, luz, agua y calefacción y a lo mejor hasta consiguen colocarle esa habitación a otra persona. No me creo que se hayan preocupado por ella solo por no presentarse, la historia no es como la prensa la cuenta. Además justo ese hostal dicen que tiene bastante malas críticas sobre atención al cliente, vamos que los dueños no son ningún dechado de virtudes
Ella no se presentó en el hostal en ningún momento.
No hizo checking y luego no apareció: tenía reserva y no fue, no llegó a dormir ni una noche.
Los hoteles pasan bastante si no vas a dormir, si tienes una reserva y no te presentas ahí ya les tocas más la moral.
Es extraño.
Una de dos o la familia, al perder contacto con ella, llaman al hostal y les dicen que por allí no ha aparecido, o los del hostal al dejarles colgados con la reserva, contactan con algún amigo/familiar, que alarmados les piden que llamen a la policía hasta que les dé tiempo a ellos a personarse alli para poner la denuncia correspondiente.
Pero si, no es ni medio normal que no te presentes en un hotel y llamen a la policía, seguro que hubo algo más que no sabemos.