La niña???????
Es fruto de la traducción, en el sur de España se utiliza también la expresión "niña" para hablar de una chica joven, si se refieren a una menor le dicen "una niña chica"
En todo caso es TERRIBLE, y espero que al menos sirva de aviso a navegantes y otras chicas no vayan por allí.
Hay países donde si eres mujer corres un peligro extremo. Ahora me vendréis con que eso pasa también en Europa etc...se os olvidará decir que si un emiratí te viola y lo denuncias, lo que va a pasar es que tú vas a ir a la cárcel por tener s*x* fuera del matrimonio.
Dubái no es solo lujo, rascacielos y el Dubái Mall, es una monarquía feudal, donde hay hordas de trabajadores de Bangladesh y similares cobrando 200eur/mes viviendo hacinados en urbanizaciones en medio de la nada de donde los traen y los llevan cada día en bus. Esclavitud invisible para el turista y ceguera elegida si eres expat.
Es fácil dejarse deslumbrar por esa fachada con 20 años y mucho IG, yo he ido cuatro veces, dos por enlace para ir a otro país de Asía y otras dos por trabajo.
La única razón para vivir allí es que seas verdaderamente rico y valores el enorme ahorro en impuestos mientras no te moleste ser un ciudadano de segunda
Pobre chica, espero que pueda volver a andar con normalidad, eso ya sería un milagro, estos casos me ponen de muy mala leche