Hallada modelo ucraniana desaparecida en Dubai en estado crítico

Es fruto de la traducción, en el sur de España se utiliza también la expresión "niña" para hablar de una chica joven, si se refieren a una menor le dicen "una niña chica"

En todo caso es TERRIBLE, y espero que al menos sirva de aviso a navegantes y otras chicas no vayan por allí.

Hay países donde si eres mujer corres un peligro extremo. Ahora me vendréis con que eso pasa también en Europa etc...se os olvidará decir que si un emiratí te viola y lo denuncias, lo que va a pasar es que tú vas a ir a la cárcel por tener s*x* fuera del matrimonio.

Dubái no es solo lujo, rascacielos y el Dubái Mall, es una monarquía feudal, donde hay hordas de trabajadores de Bangladesh y similares cobrando 200eur/mes viviendo hacinados en urbanizaciones en medio de la nada de donde los traen y los llevan cada día en bus. Esclavitud invisible para el turista y ceguera elegida si eres expat.

Es fácil dejarse deslumbrar por esa fachada con 20 años y mucho IG, yo he ido cuatro veces, dos por enlace para ir a otro país de Asía y otras dos por trabajo.

La única razón para vivir allí es que seas verdaderamente rico y valores el enorme ahorro en impuestos mientras no te moleste ser un ciudadano de segunda

Pobre chica, espero que pueda volver a andar con normalidad, eso ya sería un milagro, estos casos me ponen de muy mala leche

Es fruto de la traducción, en el sur de España se utiliza también la expresión "niña" para hablar de una chica joven, si se refieren a una menor le dicen "una niña chica"

En todo caso es TERRIBLE, y espero que al menos sirva de aviso a navegantes y otras chicas no vayan por allí.

Hay países donde si eres mujer corres un peligro extremo. Ahora me vendréis con que eso pasa también en Europa etc...se os olvidará decir que si un emiratí te viola y lo denuncias, lo que va a pasar es que tú vas a ir a la cárcel por tener s*x* fuera del matrimonio.

Dubái no es solo lujo, rascacielos y el Dubái Mall, es una monarquía feudal, donde hay hordas de trabajadores de Bangladesh y similares cobrando 200eur/mes viviendo hacinados en urbanizaciones en medio de la nada de donde los traen y los llevan cada día en bus. Esclavitud invisible para el turista y ceguera elegida si eres expat.

Es fácil dejarse deslumbrar por esa fachada con 20 años y mucho IG, yo he ido cuatro veces, dos por enlace para ir a otro país de Asía y otras dos por trabajo.

La única razón para vivir allí es que seas verdaderamente rico y valores el enorme ahorro en impuestos mientras no te moleste ser un ciudadano de segunda

Pobre chica, espero que pueda volver a andar con normalidad, eso ya sería un milagro, estos casos me ponen de muy mala leche
Amen
Alli hay una costumbre de los beduinos, que es beber orina de camello directamente
A esta pobrecita la tendieron una trampa, la hicieron de todo, pensarían que estaba muerta o se iba a morir y la tiraron en una cuneta.
Las secuelas serán de por vida, puede que ni ande mas

Este caso debe hacer ver que esos países no son como occidente, que allí no hay derecho alguno y que las mujeres no deben ir. Lo curioso es que no ha visto ni una manifa ni manifestación por esta pobre chica por las del pelo morado y "sola y borracha quiero llegar a casa"

Nunca se manifiestan donde se vulneran derecho, lo hacen donde tienen mas derechos que nadie

Amen
Alli hay una costumbre de los beduinos, que es beber orina de camello directamente
A esta pobrecita la tendieron una trampa, la hicieron de todo, pensarían que estaba muerta o se iba a morir y la tiraron en una cuneta.

Este caso debe hacer ver que esos países no son como occidente, que allí no hay derecho alguno y que las mujeres no deben ir. Lo curioso es que no ha visto ni una manifa ni manifestación por esta pobre chica por las del pelo morado y "sola y borracha quiero llegar a casa"

Nunca se manifiestan donde se vulneran derecho, lo hacen donde tienen mas derechos que nadie

De hecho hará un par de años se montó un movimiento mundial tremendo por Debanhi Escobar y todo sinceramente fue porque era muy guapa, o mejor dicho muy fotogénica en aquella famosa fotografía al pie de la carretera, y porque era de clase media o media alta. Y aquí que la chica también es muy fotogénica, de hecho vivía de su imagen, pues cero manifestaciones y movimiento de activistas. Porque con los países a los que no interesa criticar hemos topado.

Amen

Así es, hay una hipocresía nivel Dios.

De hecho hará un par de años se montó un movimiento mundial tremendo por Debanhi Escobar y todo sinceramente fue porque era muy guapa, o mejor dicho muy fotogénica en aquella famosa fotografía al pie de la carretera, y porque era de clase media o media alta. Y aquí que la chica también es muy fotogénica, de hecho vivía de su imagen, pues cero manifestaciones y movimiento de activistas. Porque con los países a los que no interesa criticar hemos topado.

Correcto, al parecer el problema principal de España son los micromachismos y el lenguaje inclusivo, pero oye para comprar petróleo Emiratos, Arabia Saudí y compañía y boca calladita, eso nunca parece en ningún periódico.

Pobre chica joder, qué rabia.

Como dije de las dos veces que he ido por trabajo a Dubái una fue 5 semanas y otra 7 meses y poco. no soy la persona más experta del mundo en ese país, pero da para libro, y otra cosa, esto lo podéis grabar a fuego: todas vosotras, y digo TO-DAS, a sus ojos sois unas putas en la peor acepción del término.

Cuando fui esos 7 meses yo no tenía pareja, pero mi compañero de trabajo fue con su mujer, pues bien, aunque estéis casadas y con vuestro marido tomando un refresco en un garito, sois consideradas putas de lo más rastrero de las que pueden disponer a su antojo si os pillan a solas, y ojo, mucho cuidado con tener un problema con un emiratí, acabáis en la cárcel sí o sí. Lo vais a tener muy claro solo por cómo os van a mirar si sois atractivas.

Es un mundo de mierda por mucho dinero que ganes, hay que tener mucho estómago para saber que hay esclavitud y tú, como extranjero eres un ciudadano de segunda al que más vale que vaya con pies de plomo para no acabar MUY mal. Yo me piré y eso que me ofrecieron casi el triple de lo que ganaba que ya era el doble de lo ganado fuera.

No me quiero desviar, la chica fue a uno de los peores países del mundo para las mujeres por mucho dinero que toquen.

Los que le han hecho eso merecen un infierno

Amen

De hecho, el muy ilustre y real tránsfuga sigue viviendo por ahí.
Esperemos que no le haga caso al profeta y siga bebiendo whisky, aunque de lo demás, no estoy muy segura.

Ver el archivo adjunto 4027650

Mírala qué bien, rodeada de buenas personas.

Seres repugnantes, precisamente el jeque Mohammed se divorció de una de sus seis esposas, más bien ella de él, porque huyó a UK al ver que este tío había secuestrado a dos de sus hijas trayéndolas de UK contra su voluntad a Dubai donde permanecen en cautiverio.

En este caso se cumple perfectamente que la cara es el espejo del alma

La princesa Shamsa fue capturada en medio de la calle en la localidad de Cambridge en el 2000, cuando tenía 19 años, y llevada de vuelta a Dubái. Un comando del ejército indio, a petición del emir, asaltó en el océano Índico la embarcación de la princesa Latifa en 2008, cuando también ella pretendía huir de su país. McFarlane considera creíble la versión de la mujer, quien aseguró que había sido sometida a su regreso a “torturas constantes” y mantenida durante largo tiempo confinada a oscuras en soledad.