Eneritz desaparecida en Panama

Es que es así. Tengo familia en Brasil y ellos me dicen que todo latam sin excepción es tercer mundo. La vida no vale nada, te matan por robarte un cochino teléfono, sin miramientos, un tiro, y adiós. Y pasa continuamente, cada día cientos de casos.
Entre otras cosas porque es posible que al que van a robar también vaya armado sobre todo si va en coche. Entonces el ladron hace ataque preventivo y dispara primero

Y yo me pregunto horas después del crimen pasó el autor por esa mismas cámaras con la mochila? No se le ocurrió coger lo valioso de dentro y tirarla o guardarla dentro de una bolsa de plástico? Y porque pasar horas después? Le pillaba de camino para su casa y no sabía que había cámaras?

En estos países no me fio de que busquen un culpable como sea sin importar si lo es o no
Eso es lo que dicen.. Por robo.
Parece q en la investigacion esta implicada la ertzaintza asi q al menos un poco de presion habra.
Supongo q la familia pedira una segunda autopsia .

Nacer donde hemos nacido es un privilegio. Entiendo el deseo de conocer otros lugares, pero hay que sopesar bien el riesgo que supone. No solo es que allí la vida no valga nada, es que hay sitios donde te da una cagalera y no lo cuentas. Yo soy muy caguica y de Europa Occidental no salgo...
Enfermedades o q haya una complicacion de salud te puede pasar aqui.. No veo una razon para renunciar a vivir esa experiencia de conocer mundo.
Pero ya ser victima de un delito violento.. Es unr trance que si creo q es para renunciar.. Y si ni se renuncia.. No perder el sentido de alerta e intentar no viajar solo.