Eneritz desaparecida en Panama

Alguna novedad sobre este tema? Parece que han identificado al sospechoso porque salía en una cámara con sus pertenencias .

Eso había leído yo, que habían detenido a un sospechoso

No recuerdo donde lo vi. Se supone q en las camaras eneritz va caminando y aparecen dos hombres ( no van juntos) se comprueba q uno de los hombres se mete en una casa( tiene coartada ) y el otro se le ve salir por la camara solo y con la mochila.

Edito

Por ese mismo lugar pasan dos hombres, horas después, que pasan a ser principales sospechosos del asesinato de la joven española.
Uno de ellos fue descartado después de probarse que se encontraba en el interior de la misma casa visitando a unos amigos. El otro, sin embargo, es visto en las imágenes portando una mochila que después el Ministerio Público confirmaría en su investigación, a la que ha accedido EL ESPAÑOL, que se trataría de parte de las pertenencias de Eneritz. En estos mismos momentos, ese principal sospechoso está detenido, según fuentes próximas a la investigación, mientras continúan las diligencias para esclarecer el móvil del crimen y el modo de actuación del sospechoso.

Osea que igual el móvil del asesinato era el robo de la maldita mochila. Que en esos países ya se sabe que matan por robarte….

Pobre Eneritz, qué miedo tuvo que pasar 😞

Es que hay lugares donde la vida de una persona no vale nada . La han asesinado para qué? Para robarle un móvil?
Tal cual..
yo conozco a unos colombianos que viven aquí en Euskadi, y le compraron a la madre de uno de ellos un Ipad, que posteriormente nos dijeron que ni se les ocurriria sacar de casa para nada ni que nadie supiera que la mujer tenía ese cacharro en casa… y que si sales a la calle, cuanto más “pordiosero”, mejor. Porque la vida no vale ni un mojón en esos países. Increíble

SI es asi, que la mataron por robarle la mochila, se confirma lo que decimos al primcipionde este hilo, que la vida humana en algunos lugares nontiene valor y no podemos pensar que todos los sitios son tan seguros como nuestro entorno habitual aqui en España.

Última edición:
Es que hay lugares donde la vida de una persona no vale nada . La han asesinado para qué? Para robarle un móvil?

Es que es así. Tengo familia en Brasil y ellos me dicen que todo latam sin excepción es tercer mundo. La vida no vale nada, te matan por robarte un cochino teléfono, sin miramientos, un tiro, y adiós. Y pasa continuamente, cada día cientos de casos.

Yo no he leído nada de que el crimen se cometió para robarle la mochila, sino que vieron al sospechoso con la mochila de ella. Pudo ser como otros tantos casos que matan a alguien y se llevan sus cosas. O por dificultar la identificación, dejar menos pruebas, etc. Vamos , que el móvil no tuvo porqué ser el robo.
Además allí está muy mal visto matar a turistas, vamos que se ka juegan mucho, por un simple robo.

Yo no he leído nada de que el crimen se cometió para robarle la mochila, sino que vieron al sospechoso con la mochila de ella. Pudo ser como otros tantos casos que matan a alguien y se llevan sus cosas. O por dificultar la identificación, dejar menos pruebas, etc. Vamos , que el móvil no tuvo porqué ser el robo.
Además allí está muy mal visto matar a turistas, vamos que se ka juegan mucho, por un simple robo.
Y yo me pregunto horas después del crimen pasó el autor por esa mismas cámaras con la mochila? No se le ocurrió coger lo valioso de dentro y tirarla o guardarla dentro de una bolsa de plástico? Y porque pasar horas después? Le pillaba de camino para su casa y no sabía que había cámaras?

En estos países no me fio de que busquen un culpable como sea sin importar si lo es o no