Duda compañía de luz

Todo es un poco lioso la verdad. que complicado elegir algo que esté bien y no nos cueste un riñón:(
 
Si necesitáis algo hablarme por privado yo trabajo para una eléctrica y ahora tenemos un muy buena oferta con el kw muy majo eso es lo que importa de toda factura y lo que nos lo sube el kw de consumo!
 
Hola primas! Entre endesa, repsol y naturgy, cuál recomendáis? Gracias!!
 
Yo quiero bajar mi potencia contratada porque tengo 5,75. Soy una exagerada, lo sé.
¿A cuánto creéis que podría bajar? ¿Cómo puedo saberlo?
Habla cn un electricista que te haga una estimación de que es lo que necesitas en casa por si puedes bajar un poco. Yo tengo 3,2 pero claro es lo que necesitamos. Tenemos también propano.tenemos una nevera y lavadora solo, ni lavavajillas y secadora .
 
Habla cn un electricista que te haga una estimación de que es lo que necesitas en casa por si puedes bajar un poco. Yo tengo 3,2 pero claro es lo que necesitamos. Tenemos también propano.tenemos una nevera y lavadora solo, ni lavavajillas y secadora .
Yo también tengo gas con el fuego de la cocina y el calentador.
Por eso creo que estoy tirando dinero.
 
Yo también tengo gas con el fuego de la cocina y el calentador.
Por eso creo que estoy tirando dinero.
Puede ser que si este alta y claro a más potencia más gasto fijo. Bajarlo tiene un coste no piense que es gratis pero lo se puede bajar a la ligera no vaya ser que tengas que subir un tramo y te cueste una pasta. Me parece k bajar era 12 e más Iva por tramo y subir unos 50
 
Puede ser que si este alta y claro a más potencia más gasto fijo. Bajarlo tiene un coste no piense que es gratis pero lo se puede bajar a la ligera no vaya ser que tengas que subir un tramo y te cueste una pasta. Me parece k bajar era 12 e más Iva por tramo y subir unos 50
Sí exacto, me han dicho que bajarla me va a costar 10 euros, pero que lleve cuidado porque si tengo que subirla después, me meten el palo.
 
Sí exacto, me han dicho que bajarla me va a costar 10 euros, pero que lleve cuidado porque si tengo que subirla después, me meten el palo.
tendrías que pagarle al electricista que eso no Se lo que será… Alfinal sería un desembolso inicial todo es hechan números y ver que compens
 
Yo quiero bajar mi potencia contratada porque tengo 5,75. Soy una exagerada, lo sé.
¿A cuánto creéis que podría bajar? ¿Cómo puedo saberlo?
¿Qué superficie tiene la casa? ¿Tienes climatización/calefacción eléctrica? ¿Lavavajillas, vitro? Si tienes algo raro tipo una bomba de calor para calentar agua de la piscina o es una casa no un piso y tienes bomba de presión por ejemplo habría que añadirlo

El consumo aprox por electrodoméstico habitual es este:
Nevera: 350 W
Microondas: 1500 W
Lavadora: 2500 W
Lavavajillas: 2500 W
Horno: 2500 W
Climatización: 3000 W
Calefacción elec: 3000 W
Tele: 500 W
Termo eléctrico 50-80 litros: 1500-2000 W

Tienes que sumar lo que es habitual que uses a la vez y meterle un coeficiente de simultaneidad del 0.35 más o menos

No sé si está claro explicado 😅, si me dices más o menos los electrodomésticos que tienes puedo sacar yo la potencia
 
Última edición:
¿Qué superficie tiene la casa? ¿Tienes climatización/calefacción eléctrica? ¿Lavavajillas, vitro? Si tienes algo raro tipo una bomba de calor para calentar agua de la piscina o es una casa no un piso y tienes bomba de presión por ejemplo habría que añadirlo

El consumo aprox por electrodoméstico habitual es este:
Nevera: 350 W
Microondas: 1500 W
Lavadora: 2500 W
Lavavajillas: 2500 W
Horno: 2500 W
Climatización: 3000 W
Calefacción elec: 3000 W
Tele: 500 W
Termo eléctrico 50-80 litros: 1500-2000 W

Tienes que sumar lo que es habitual que uses a la vez y meterle un coeficiente de simultaneidad del 0.35 más o menos

No sé si está claro explicado 😅, si me dices más o menos los electrodomésticos que tienes puedo sacar yo la potencia
Te envío un privado pri
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
544
Back