DULCEIDA

Claro yo lo digo por eso, ¿unas estrellitas no sabes hacerte?
Que luego pensé...le habrá dejado tuppers de algo más concreto o dificil de hacer o algo así? Pero no sé...hoy en dia vayas al super y tienes muchisimas alternativas para comer de todo preparadas, tiendas de comidas, comida a domicilio...
Pero a la larga es insostenible muchas cosas y es mejor hacerlas al dia y de forma casera...pero caldo de verduras hay en las tiendas, compras y te haces una sopa, no es para tanto...
Pero y esto de llorar porque no se ven en dos dias...EN LA ERA DE LA TECNOLOGÍA, donde las distancias realmente no importan porque te puedes comunicar con alguien en segundos, es un poco todo...lol
Mientras estuvieron separadas Dulceida no pasó hambre, supongo que fue para intentar comer más sano, ya hemos visto cocinar a Dulceida, aunque es raro, no es la mejor cocinera, y viviendo sola no comía tan bien, pero en En este caso el tiempo de alimentación es muy importante. Para mí también es extraño ver gente adulta sin saber cocinar, no es necesario ser chef pero es una cuestión de supervivencia.
 
Mientras estuvieron separadas Dulceida no pasó hambre, supongo que fue para intentar comer más sano, ya hemos visto cocinar a Dulceida, aunque es raro, no es la mejor cocinera, y viviendo sola no comía tan bien, pero en En este caso el tiempo de alimentación es muy importante. Para mí también es extraño ver gente adulta sin saber cocinar, no es necesario ser chef pero es una cuestión de supervivencia.
Joer una sopita de estrellitas, yo que sé...es calentar caldo al fuego y echar las estrellitas.
 
Hay algunos modelitos que aunque esté embarazada....lo siento, pero son ridículos y super chonis...vamos se pone eso una simple mortal y va dando el cante que flipas.
 


primas, esto lo habéis visto? hacia el final hablan de su FUTURA casa en madrid. dicen que NO la construye pablo castellano (por aquí se había rumoreado algo, creo?), que tiene 6 habitaciones, aunque 2 son vestidores y alguna de invitadxs. y que tiene jardín.
 


primas, esto lo habéis visto? hacia el final hablan de su FUTURA casa en madrid. dicen que NO la construye pablo castellano (por aquí se había rumoreado algo, creo?), que tiene 6 habitaciones, aunque 2 son vestidores y alguna de invitadxs. y que tiene jardín.

En teoría sí dijeron que iban a colaborar con la empresa de Pablo. Pero claro, eso fue antes del drama de los ídolos. Yo soy dulceida y tampoco lo contrato, lógico. A tomar viento.
 
"En la primera cita le cociné alcachofas"

Lady Gaga Compliment GIF
 
Me llama mucho la atención que teniendo tres millones y pico de seguidores tenga tan pocos comentarios. Entre 200-300. De los likes no me fío porque al igual que los seguidores se compran. Creo que ya está de capa caída.
 
Back