DULCEIDA

No sé si será porque está grabando el docu o porqué pero apenas sube nada de su día a día. Solo publis o cosas que a sus seguidores poco le interesan… supongo que por eso el poco engagement. Le sube mucho cuando vuelve a la dulceida de antes, que compartía su día a dis, que era natural, que contaba sus cosas… ahora está rollo marta lozano y estas, que son influs pero apenas crean contenido.
 
Yo también pensaba eso pero subió uno de su hija durante el concurso en Suiza.

Ahhh noo jaja me he confundido!! Ese video de Suiza es antiguo también.

Es que justo dijo algo en algún comentario que le hicieron. Como dejando caer que aunque el no estuviera la cuenta iba a seguir con contenidos. Imagino que al final hoy en día vive mucho de redes y estar un mes sin publicar a él le puede perjudicar mientras que Alba pensará que no y no le hace falta
 
Yo es que no entiendo nada. Ese embarazo fue planeado evidentemente no fue un penalti, por que no esperaron a que Alba volviese del programa para disfrutar juntas del embarazo? Comprendo que hay contratos que no se pueden romper pero por que no esperaron? El embarazo es una etapa única y especial, irrepetible y Alba se está perdiendo un tiempo precioso, no les importa? Lo entendería de una familia "normal" , el dinero no sobra pero ellas dos tienen dinero para caer malas, han podido hacerlo mejor.
Honestamente desde que nos "colaron" su boda y luego resulta que ni siquiera estaban casadas no me creo nada de ellas, hasta pienso para mí que el embarazo ha podido darse de una forma más" tradicional", ya me entendéis. No me cabe en la cabeza que te pierdas esta etapa pudiendo no hacerlo.
 
Yo es que no entiendo nada. Ese embarazo fue planeado evidentemente no fue un penalti, por que no esperaron a que Alba volviese del programa para disfrutar juntas del embarazo? Comprendo que hay contratos que no se pueden romper pero por que no esperaron? El embarazo es una etapa única y especial, irrepetible y Alba se está perdiendo un tiempo precioso, no les importa? Lo entendería de una familia "normal" , el dinero no sobra pero ellas dos tienen dinero para caer malas, han podido hacerlo mejor.
Honestamente desde que nos "colaron" su boda y luego resulta que ni siquiera estaban casadas no me creo nada de ellas, hasta pienso para mí que el embarazo ha podido darse de una forma más" tradicional", ya me entendéis. No me cabe en la cabeza que te pierdas esta etapa pudiendo no hacerlo.
Dios mío jajaja, se fue un mes, no los 9 meses, que dramática prima! Si a la misma dulcheida le pareció bien, que Alba se fuera, entonces no veo donde está el drama. Además que dulceida está en el 4to mes, en dos semanas regresa la otra. No se porque tanto problema tienen las fans con la ausencia de un mes, lo ven como si la otra se hubiera ido al mes 8 y se esté perdiendo el parto
 
Yo es que no entiendo nada. Ese embarazo fue planeado evidentemente no fue un penalti, por que no esperaron a que Alba volviese del programa para disfrutar juntas del embarazo? Comprendo que hay contratos que no se pueden romper pero por que no esperaron? El embarazo es una etapa única y especial, irrepetible y Alba se está perdiendo un tiempo precioso, no les importa? Lo entendería de una familia "normal" , el dinero no sobra pero ellas dos tienen dinero para caer malas, han podido hacerlo mejor.
Honestamente desde que nos "colaron" su boda y luego resulta que ni siquiera estaban casadas no me creo nada de ellas, hasta pienso para mí que el embarazo ha podido darse de una forma más" tradicional", ya me entendéis. No me cabe en la cabeza que te pierdas esta etapa pudiendo no hacerlo.

Yo es que no veo que problema hay la verdad. Es un mes, no nueve. No va a pasar nada porque no esté presente durante ese mes. Si ellas empezaron el proceso en noviembre y se quedaron embarazadas en enero es muy probable que el programa saliera después que eso y no veo que por que, siendo una grandísima oportunidad laboral para Alba, van a tener que decir que no. Yo en otras cosas las critico todo y más pero en eso es que no veo absolutamente ningún problema
 
Dios mío jajaja, se fue un mes, no los 9 meses, que dramática prima! Si a la misma dulcheida le pareció bien, que Alba se fuera, entonces no veo donde está el drama. Además que dulceida está en el 4to mes, en dos semanas regresa la otra. No se porque tanto problema tienen las fans con la ausencia de un mes, lo ven como si la otra se hubiera ido al mes 8 y se esté perdiendo el parto

He puesto lo mismo jajaja. La gente hace drama de todo 🤣🤣🤣🤣
 
Back