Esta vez estoy 50/50, llevo siguiendo este hilo desde que empezo, noto cómo hay comentarios mas de odio que objetivos, a mi tampoco me va dulceida, no me van las blogueras, los instagramers, youtubers, ni influencers, pero comprendo que son la moda ahora y que atraigan cierto publico.
Pero ayer se le empezó a criticar el "vestido" despues del vestido empezaron con su físico, su forma de ser, vi varios perfiles donde la etiquetaban y varios comentarios metiendose con ella, diciendole, vulgar, choni, "a ella le queda fatal, porque es una vulgar", esta gorda, esta bajita, parece embarazada, inculta, etc, eso no es criticar el vestido, eso es criticarla a ella, eso es lo que más vi, quieran o no y por mas que les caiga fatal yo creo que a cualquier persona le llegaran a joder/lastimar estos comentarios, es que una cosa es el vestuario y otra es ella.
Que la chica es inculta eso es real, ella solo sabe hablar de moda porque es a lo que se dedica, no sabe mas y eso todos lo saben, al igual que el 80% de los que se dedican estos trabajos dos punto cero- Despues veo lo del tuit del "dj" este que nadie conoce y que se ve que claramente lo dijo por ardido porque no lo invitan, ¿que hace dulceida ahí? que va hacer, asistir porque la invitaron, porque está de moda, y porque no es la única influencer que invitaron es así de sencillo, aunque a mucho no nos guste es lo que hay, por eso digo que estoy 50/50, entiendo a este niña y entiendo a los que criticaron el vestido porque era feo, pero criticar el fisico, a ella, su trabajo para mi me parece garrafal no saber diferenciar.