DULCEIDA

A mí lo que me parece ridículo es que diga "no tenemos que ser lo que la mayoría quiere que seamos", ehm ok, vale, entiendo, pero es que a ti nadie te ha obligado a poner ese vestido, nadie te ha dicho que no te lo puedas poner, si lo hemos criticado es por que es feo, desde nuestro punto de vista. Es algo muy diferente decir "qué vestido más hortera" a decir "no se puedo poner eso porque es hortera". Haz lo que te salga del xoxo Maricarmen, esto no es fomentar odio, esto es criticar tu vestido y punto, sin más.

Su mujer tambien ha puesto un par de storis, y ha dejado una perlita hablando de un dj... sabeis a quien se refiere? Me pierdo en segun que cosas

Mejor que la hubiera vestido su peor enemigo, porque su amigo Ze ....

Ese mismo vestido más largo no estaría mal pero es que no creo que se pueda ninmover pq se le vera todo de verdad yo entiendo que a ella le gusta mucho enseñar piernas y me parece genial pero en esta ocasión queda súper vulgar

Según Trendencias:

se ha decantado por uno de los diseños que apareció en el desfile de influencers de Ze Garcia, pero un tanto modificado.

Screenshot_2018-02-04-20-21-43_1.jpg

Enlace: https://www.trendencias.com/alfombr...n-el-primer-bluf-de-la-noche-de-los-goya-2018

EDITO:

SÍ, es el vestido de Zegarcía,aparece en el vídeo
Screenshot_2018-02-04-20-40-41_1.jpg

Última edición por un moderador:
Yo es que la verdad, no se qué bien se creen que le hacen al movimiento feminista poniendo estás gañanadas en Instagram, se creerán la reencarnación de Clara Campoamor por llevar una cortina enrollada al cuerpo hecha con pellejos de butifarra.
Ver el archivo adjunto 651666

A ver yo es que no entiendo nada. La gente no se ha metido con su físico sino con el modelo que llevaba que no le favorecía en absoluto. Yo no sé qué problema hay con ello. Siempre se ha hablado de los estilismos de las alfombras rojas y no he visto a otra mujer que aunque haya patinado en lo que a estilismo se refiere, se haya puesto a reinvidicar que si las mujeres criticando balabalabala.

A ver yo es que no entiendo nada. La gente no se ha metido con su físico sino con el modelo que llevaba que no le favorecía en absoluto. Yo no sé qué problema hay con ello. Siempre se ha hablado de los estilismos de las alfombras rojas y no he visto a otra mujer que aunque haya patinado en lo que a estilismo se refiere, se haya puesto a reinvidicar que si las mujeres criticando balabalabala.
Pues no lo sé, yo tampoco lo entiendo, si tan humilde dice que es, no se porqué se endiosa tanto como para no dejarnos decir ni pío del harapo que lleva puesto, que tiene un mal movimiento y se le ve la brenca entera.

De siempre se comentan estilismos, si el suyo es un desacierto en toda regla, lo es, lo haya hecho Ze o Yves o Pili la modista del barrio.

Es que vaya tela....y ¿el look que llevaban los Javis, sus amigos, tampoco se podrá criticar porque entonces será homofobia?

Un poco de educación, saber estar y cultura general les hace falta para saber diferenciar entre "comentario/valoración" y "ataque machista"

Esta vez estoy 50/50, llevo siguiendo este hilo desde que empezo, noto cómo hay comentarios mas de odio que objetivos, a mi tampoco me va dulceida, no me van las blogueras, los instagramers, youtubers, ni influencers, pero comprendo que son la moda ahora y que atraigan cierto publico.

Pero ayer se le empezó a criticar el "vestido" despues del vestido empezaron con su físico, su forma de ser, vi varios perfiles donde la etiquetaban y varios comentarios metiendose con ella, diciendole, vulgar, choni, "a ella le queda fatal, porque es una vulgar", esta gorda, esta bajita, parece embarazada, inculta, etc, eso no es criticar el vestido, eso es criticarla a ella, eso es lo que más vi, quieran o no y por mas que les caiga fatal yo creo que a cualquier persona le llegaran a joder/lastimar estos comentarios, es que una cosa es el vestuario y otra es ella.

Que la chica es inculta eso es real, ella solo sabe hablar de moda porque es a lo que se dedica, no sabe mas y eso todos lo saben, al igual que el 80% de los que se dedican estos trabajos dos punto cero- Despues veo lo del tuit del "dj" este que nadie conoce y que se ve que claramente lo dijo por ardido porque no lo invitan, ¿que hace dulceida ahí? que va hacer, asistir porque la invitaron, porque está de moda, y porque no es la única influencer que invitaron es así de sencillo, aunque a mucho no nos guste es lo que hay, por eso digo que estoy 50/50, entiendo a este niña y entiendo a los que criticaron el vestido porque era feo, pero criticar el fisico, a ella, su trabajo para mi me parece garrafal no saber diferenciar.

Ultimos stories de dulceida diciendo que LAS MUJERES nos metemos con ella y que hay que apoyarse ENTRE MUJERES porque las MUJERES somos malas con ella diciendo que su vestido era roña.
¿Esta tia no entiende que a los Goya se va de largo? Por una cuestión de protocolo, etiqueta y educación. Es un código de vestimenta, y se cree que por ser influencer mola mas llevando un trapo a un lugar con muchísimo renombre.
Es asquerosamente machista y manido lo de "mujeres que se meten conmigo, nos tenemos que apoyar entre nosotras", sinceramente, me chirría cada vez que lo escucho.
lo que te dijo la mayoría de la gente, no mujeres en concreto, es que ibas tremendamente inapropiada.
el vestido puede o no ser feo, para gustos los colores, pero desde luego eso te lo pones para la fiesta, no para la gala. Chata, si tanto te gusta la moda deja de creerte que todo lo que te pones es la leche y sé un poquito mas autocrítica y oye, por qué no, también educada. Digo yo.
AMÉN

Según Trendencias:

se ha decantado por uno de los diseños que apareció en el desfile de influencers de Ze Garcia, pero un tanto modificado.

Ver el archivo adjunto 651663

Enlace: https://www.trendencias.com/alfombr...n-el-primer-bluf-de-la-noche-de-los-goya-2018

EDITO:

SÍ, es el vestido de Zegarcía,aparece en el vídeo
Ver el archivo adjunto 651665

y después dicen que en los foros la odiamos y ponemos a caer de un burro; pues el comentario de "tredencias" es escueto y muy claro, y creo que no tienen nada q ver con los foros :whistle:

Back