A veces pienso que debe de ser jodido ser concierne de que tu pareja está contigo por tener tu estilo de vida. En el fondo, estoy segura de que lo habrá pensado, o incluso lo tiene en cuenta.
Hay una dinámica interna de “poder”, que se “palpa” claramente. Es como que se quieren Agar la una a la otra. Aida es dependiente emocional, y “necesita” tener pareja. Y la otra le encanta la vida que le ofrece, y se aprovecha de que Aida necesite una persona al lado si o si.
Me parece muy fuerte… Eso de que no seas capaz de imaginarte sola, o que no puedas disfrutar de esa soledad buscada que nos encanta a muchas…
Te limita de muchas maneras. Aparte, sí, están todo el día echándose cosas en cara y tirandose pullas. Se puede vivir así, de verdad?!
Evidentemente no se sabe quién está más enamorada “genuinamente” de la otra.
Aida sin Alba, sigue siendo la misma, pero al revés, No. Eso debe de ser en parte lo que hace que Alba aguante carros y carretas. Y bueno, ahora La Niña es otra atadura más a ella.
Mi pregunta es, que pasa, que no hay parejas homosexuales igual de conocidas que ellas dos?
Es que parece que ellas son el único símbolo y ejemplo de eso. Por que sólo se habla de ésta pareja? (Me refiero a parejas LGTBI)